Carlos Alaimo:

Carlos Alaimo: "Hoy hacemos historia en el Zulia votando por la nueva política"

El líder político sostuvo mientras ejercía su derecho al voto en las primarias de la MUD, en la parroquia Carracciolo Parra Pérez, que los ciudadanos independientes y la sociedad civil serán protagonistas en este nuevo gobierno regional.

El Voluntariado político "Pasión por Maracaibo" junto con el Partido Independiente del Zulia (PIZ), desplegaron su maquinaria electoral por las 18 parroquias que integran Maracaibo y el resto de los municipios del Zulia para respaldar la alianza entre su líder fundador Carlos Alaimo y Juan Pablo Guanipa para la Gobernación.

"Hoy apostamos por la nueva política de la que venimos hablando. Es una fiesta democrática en la que todos ganamos y con la cual lograremos la modernización que planteamos para el Zulia", expresó Alaimo.

El líder político reiteró que el Zulia necesita renovar sus figuras políticas y hoy con la lucha que hacen los partidos, independientes y la sociedad civil, se está logrando. "Hoy va a gobernar el talento, los independientes y los profesionales que quieren dar todo para cambiar el país".

Participación cívica

Soraya Echeto, líder social del Voluntariado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, expresó que la participación de los ciudadanos ha sido muy buena en este proceso electoral, indicó que la gente está convencida de la necesidad de cambiar la manera de hacer política con la renovación de los liderazgos.

De igual manera lo dijo Esteban Castellano, miembro del PIZ, en la parroquia Raúl Leoni: "Queremos innovar desde la Gobernación del Zulia con esta alianza".

Marismenia Soto, dirigente político de Cristo de Aranza dijo: "Esta es la demostración cívica que queremos con una política renovada, con nuevas propuestas y políticos nuevos".

Mirian Fuenmayor, dirigente social de Raúl Leoni, expresó que los ciudadanos zulianos quieren un gobierno plural y multicolor en donde todas las comunidades tengan participación. "El nuevo gobernador debe consultar a los ciudadanos para desarrollar políticas modernas".