Líderes sindicales del sector eléctrico apoyan alianza de Carlos Alaimo y Guanipa

El Sindicato de Trabajadores de la Industria Eléctrica del estado Zulia (STIEEZ), se solidarizan con la propuesta de ciudadanía y la nueva política que enarbola Carlos Alaimo en alianza con Juan Pablo Guanipa

El líder político Carlos Alaimo, en asamblea con el Sindicato de Trabajadores de la Industria Eléctrica del estado Zulia, propuso trabajar en conjunto con este importante sector para restablecer la tranquilidad de los ciudadanos de este estado con el tema de la electricidad.

“Necesitamos un nuevo sindicalismo en nuestro estado Zulia. Hay que estar organizado ante todo un país y un Estado que quiere aniquilar a los ciudadanos.  El atropello contra este sector es fuerte pero necesitamos el apoyo de los vecinos para que los sindicalistas no estén desamparados”, expresó el líder político.

Alaimo sostuvo que el Zulia y Venezuela necesitan de propuestas políticas modernas para transformar al país e incluir a personas preparadas y capacitadas que tengan coraje para apoyar el progreso necesario que tanto requiere la nación venezolana.

El líder de “Pasión por Maracaibo”, indicó que el Voluntariado y el Partido Independiente del Zulia (PIZ), se están preparando arduamente para participar en las elecciones primarias para mañana domingo. “Vamos a ganar porque Guanipa representa el progreso que todos los zulianos merecemos, como siempre lo hemos dicho. Este nuevo gobierno regional debe ser multicolor y en donde todos tengan cabida”.

Respaldo

El Secretario de Organización del (STIEEZ), expresó que apoyan rotundamente las propuestas innovadoras, reales y frescas que trae Carlos Alaimo para Maracaibo. “Nosotros hoy somos muy afectados por la crisis venezolana y para ello necesitamos nuevas políticas públicas en Maracaibo y vemos con agrado su propuesta para cambiar este municipio en lo que merecemos”.

El presidente de este Sindicato, Luis Ferrer, indicó: “Vamos a respaldar esta nueva propuesta política para el Zulia que representa Carlos Alaimo junto con Juan Pablo Guanipa. Queremos trabajar duro en las elecciones primarias para que el Zulia sea transformado en tranquilidad para todos”.