"Pasión por Maracaibo" y el PIZ invitan a participar en elecciones primarias

El Voluntariado "Pasión por Maracaibo" junto con el Partido Independiente del Zulia (PIZ), participaron en una toma de esquina realizada en la Av. Bella Vista con Calle 72 para dar a conocer los sitios para participar en este proceso electoral de la MUD en la capital zuliana.

Los equipos parroquiales de este movimiento que encabeza el líder fundador de "Pasión por Maracaibo", Carlos Alaimo, entregaron volantes informativos con los sitios en las 18 parroquias de Maracaibo para votar en estas elecciones primarias para el próximo domingo 10 de septiembre. Alaimo ha reiterado que es sumamente importante que el ciudadano participe para que cada persona pueda elegir al candidato que liderará los destinos de este estado.

El presidente de PPM, Marco Rivero, aseguró que el Voluntariado y el PIZ realizan simultáneamente actividades de calle, en comunidades y barriadas de toda la región zuliana para dar a conocer la alianza política que hicieron Carlos Alaimo junto con Juan Pablo Guanipa para transformar esta región en progreso y desarrollo.

"Esta es una alianza que cambia paradigmas y es histórica. Creemos que con este apoyo que brindó Carlos Alaimo a Guanipa, el estado se enrumbará en progreso y se pondrá en práctica los preceptos democráticos como lo son la nueva política y la ética como lo viene exponiendo nuestro líder político en todos los rincones del Zulia", expresó Rivero.

Participar es importante

La vocería de "Pasión por Maracaibo" ha sostenido en múltiples oportunidades que estas elecciones primarias son de suma importancia porque afianzan la democracia que tanto le hace falta a Venezuela en este momento.

El dirigente social de PPM, José Palencia, expuso: "Participar es vital para que nosotros como ciudadanos de este estado podamos elegir a nuestro candidato. Hoy apostamos por la alianza con Guanipa porque este candidato recoge en su mayoría nuestros ideales y apuesto por un cambio político que hoy todos exigen".