Juventud de

Juventud de "Pasión por Maracaibo" respalda alianza con Juan Pablo Guanipa

El equipo juvenil del Voluntariado que lidera Carlos Alaimo apoya la candidatura del abanderado de la tolda amarilla porque representa la transformación política que requiere el Zulia

La juventud del Voluntariado "Pasión por Maracaibo" participó hoy en un acto de masas con miles jovenes de la capital zuliana para avalar la aspiración de Juan Pablo Guanipa en las elecciones primarias pautadas para este 10 de septiembre y posterior elección como Gobernador del Zulia.

El equipo juvenil de PPM apoya la aspiración del candidato para encabezar la gerencia del estado porque representa el progreso, desarrollo, bienestar y futuro para los miles de jóvenes que hoy viven en Zulia. “Pasión por Maracaibo” realiza labores comunitarias y de calle para promover esta candidatura que el líder político Carlos Alaimo caracteriza como "multicolor" porque representa toda la sociedad civil zuliana.

El coordinador regional de la juventud de "Pasión por Maracaibo", Gustavo Colina, sostuvo: "Creemos que esta candidatura es la que mejor representa los intereses zulianos como lo ha venido expresando Carlos Alaimo como la ética y la gobernabilidad con todos los factores que hacen vida en este estado".

De igual manera lo expresó la coordinadora juvenil de este movimiento en Maracaibo, Thaliani Benedetti: "Hoy está presente la juventud de “Pasión por Maracaibo", porque en nuestro estado necesitamos un cambio político sin distinciones partidistas y que solvente los problemas de los ciudadanos zulianos”.

Compromiso con la juventud

El candidato respaldado por el Partido Independiente del Zulia (PIZ), "Pasión por Maracaibo", Guanipa,  aseveró que la juventud zuliana se merece más de lo que hoy los políticos han podido hacer. "La juventud debe ser aguerrida, incansable e inconforme con lo que hoy les han venido ofreciendo. Vamos a construir esperanza en este Zulia con cada uno de ustedes y de cada persona que respalde mi candidatura", expresó.

El Voluntariado Juvenil de PPM y el PIZ sigue estrechando lazos con todas las comunidades que integran las 18 parroquias de Maracaibo y el resto de los municipios del Zulia, para dar a conocer esta propuesta política con miras a desarrollar un estado productivo y donde los adolescentes tengan participación activa en el gobierno a desarrollar por el candidato al cargo de gobernador.