Carlos Alaimo

Carlos Alaimo y la Comunidad

Noticias e información del Voluntariado Pasión por Maracaibo

Pasión por Maracaibo en alianza con Guanipa recorren las calles de Maracaibo

Unidad de Medios / prensa.carlosalaimo@gmail.com

Pasión por Maracaibo en alianza con Guanipa recorren las calles de Maracaibo

En una multitudinaria marcha por el centro de Maracaibo, la Av. Padilla, Veritas y Santa Lucia, integrantes de "Pasión por Maracaibo" acompañaron al líder de la tolda amarilla Juan Pablo Guanipa durante su campaña de cara a las primarias en el Zulia.

 

El Partido Independiente del Zulia (PIZ) y el movimiento de “Pasión por Maracaibo” (PPM), liderado por Carlos Alaimo, en una alianza por el Zulia con Juan Pablo Guanipa, recorrieron las distintas calles de Maracaibo para promover al líder de Primero Justicia, como el candidato elegido para ganar las primarias en el Zulia y la Gobernación de esta región, ya que consideran que esta es la alianza indicada para gobernar en unidad y rescatar al Zulia.

 

Más de cinco mil zulianos se congregaron frente al mercado Santa Rosalía en el centro de Maracaibo, lugar donde partió la multitudinaria marcha, el trayecto se dirigió a la Av. Libertador, pasó por la iglesia Santa Barbará, realizó un casa por casa en el sector Veritas y culminó en el boulevard de Santa Lucia.

 

La jornada contó con la presencia del excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski. El presidente del PIZ y PPM, Marco Rivero, expresó que esta marcha es por una gran alianza de cogobierno que vienen haciendo por el Zulia y por Venezuela, donde van a gobernar juntos todos los partidos del Zulia. “Esperamos que al momento de que esta alianza llegue a la Gobernación del Zulia todos los factores políticos puedan participar en este gran gobierno democrático”.

 

Asimismo, afirman que están del lado de Guanipa. “Creemos que es el candidato que reúne las condiciones para una alianza verdadera” Afirmó. De igual manera, el secretario general del PIZ y PPM, Oscar Alí Moncayo manifestó que esta perfecta alianza política se fundó porque los puntos programáticos que consideraba este movimiento para rescatar al Zulia del estado de deterioro que se encuentra, coincidían la visión de Guanipa, por lo tanto, “es el candidato ideal que hemos encontrado para Gobernar el Zulia” expresó.

 

"Pasión por Maracaibo" sigue organizando y trabajando incansablemente en sus estructuras políticas en las 18 parroquias de Maracaibo y los distintos municipios de esta región occidental del país, de cara a las primarias de la oposición para este 10 de septiembre, y lograr así que esta alianza política convierta a Guanipa como el candidato único de la oposición para la Gobernación del Zulia.

 

Compartelo ahora:

Dirección: Boulevard 5 de Julio.
Torre BHV piso 1 y 10
(diagonal al Montielco)

Maracaibo - Edo. Zulia

Teléfonos
(0261) 7835860 - 7832241 - 75932711