Carlos Alaimo:

Carlos Alaimo: "El gobierno de Guanipa será multicolor y de Unidad"

El empresario apoya la candidatura de Juan Pablo Guanipa a la Gobernación del Zulia por considerar que se inscribe dentro de los preceptos ideológicos del movimiento que lidera: cogobernabilidad, ética y una nueva manera de hacer política.

La emoción franca y a flor de piel, las sinceras manifestaciones de afecto, las consignas espontáneas y los aplausos efusivos no se hicieron esperar cuando entró Carlos Alaimo líder del Voluntariado "Pasión por Maracaibo" junto con el candidato Juan Pablo Guanipa al auditorio de la Asociación de Profesores de la Universidad del Zulia (APUZ). Unas mil 200 personas los esperaban.

El profesor jubilado de la Universidad del Zulia, Américo Gollo presidió esta actividad aseverando que esta alianza política entre Alaimo y Guanipa, hará historia en el Zulia. Asegura que este proceso electoral venidero es atípico por la coyuntura política, social y económica que hoy se vive en Venezuela.

En un tono de satisfacción, pero con mucha contundencia, elogió a Alaimo y a Guanipa por lo que estaban haciendo calificando esta alianza como parte de la "historia nueva". "Tenemos que derrotar con esta campaña electoral la situación que hoy vivimos en el país y esto tiene que ser enfrentado entre Carlos Alaimo y Guanipa. Hay que derrotar a los delincuentes y a los contrabandistas que hoy desangran al Zulia", expresó.

Gobierno plural y de unidad

Alaimo tomó la palabra en esta actividad diciendo: "esta es la nueva política que nosotros queremos para el Zulia. Queremos cambiar el modelo, queremos un gobierno multicolor. Esto ha hecho posible la alianza perfecta para cambiar y transformar esta región importante para nuestra Venezuela".

"Juan Pablo Guanipa entendió que es momento de que la política cambie con un gobierno plural, con la participación de expertos, de los partidos, de la sociedad civil, de todas las personas preparadas que quieran transformar al Zulia en lo que una vez fue", hizo hincapié.

Asimismo, el líder político aseveró que los independientes y la sociedad civil serán claves para que Guanipa llegue a la Gobernación del Zulia. "Vamos a lograr un cambio importante con el respaldo de todos los factores políticos. Vamos a ganar las primarias y también las elecciones regionales en octubre", recalcó.

Nuevo ciclo de luchas

"Hoy necesitamos que todos los factores de la unidad nos unamos y ataquemos con nuevas y verdaderas políticas la calamidad que ha sembrado Nicolás Maduro en Venezuela y sobre todo en el Zulia. Nuestros niños y abuelos mueren de hambre y por falta de medicamentos". Con estas palabras abrió Juan Pablo Guanipa su participación.

El aspirante a la Gobernación del Zulia enfatizó que el Gobierno nacional se ha robado 350 mil millones de dólares mientras han estado en el poder. “La vida en el Zulia y en Venezuela es una calamidad y ahora pretenden quitarnos la democracia. Ahora tenemos que volver a luchar por lo que nuestros abuelos lucharon hace años, por rescatar la democracia”.

Finalmente Juan Pablo Guanipa agradeció el respaldo de Carlos Alaimo, abanderado por el Partido Independiente del Zulia (PIZ), IPP-Gente y “Pasión por Maracaibo” con su candidatura que busca gobernar con la sociedad civil y los partidos políticos de la región zuliana.