Carlos Alaimo

Carlos Alaimo y la Comunidad

Noticias e información del Voluntariado Pasión por Maracaibo

Carlos Alaimo:

Unidad de Medios / prensa.carlosalaimo@gmail.com

Carlos Alaimo: "Nuestra candidatura cambiará la historia política del Zulia"

 

El médico y empresario formalizó su candidatura a la Gobernación del Zulia acompañado de dirigentes de su Voluntariado y otras toldas políticas

 

En un acto con diversas personalidades del ámbito político, cultural, estudiantil y sociedad civil, Carlos Alaimo, líder fundador del Voluntariado "Pasión por Maracaibo" se postuló formalmente ante el Consejo Nacional Electoral, en la sede de La Barraca, en la capital zuliana.

 

"Hoy, Pasión por Maracaibo, Independientes por el Progreso (IPP-Gente) y el Partido Independiente del Zulia (PIZ), hacemos un acto sencillo y simbólico, pero con mucha importancia para nosotros. Este es un evento de transcendencia para el Zulia porque lo vamos a transformar. Ese es nuestro compromiso que hoy adquirimos con todos los zulianos", expreso el médico y empresario.

 

Alaimo sostuvo que su postulación como candidato a gobernador ayudará a acabar con el monopolio que se maneja en el estado y que traerá una nueva manera de hacer política con eficiencia y ética que, según él, le hace tanta falta a la región. En el acto de postulación, acompañaron al empresario zuliano Marco Rivero, Ángel Peña, Gilbert Salas, Francesco Alaimo y Douglas Zabala, entre otros líderes y dirigentes políticos y sociales.

 

"El Zulia merecía algo más y mejor. Hoy convocamos a todos los zulianos para romper los esquemas partidistas y dogmatismos que en los últimos 20 años han ocupado espacios públicos en nuestro Zulia. Esto nos va a llevar, no a la democracia populista que tanto daño nos ha hecho, sino al camino del progreso y de la modernización que tanto necesitamos. Sé cómo volver a convertir este hermoso estado en bienestar y progreso para todos", expresó.

 

Consulta a los zulianos

 

Carlos Alaimo habló de la necesidad de consultar con las bases las decisiones que toman los partidos. "Venimos diciendo desde hace meses que en el Zulia se debe acabar el monopolio partidista. Estamos dispuestos a conversar y consultarle a nuestra gente sobre las candidaturas. Estas decisiones no pueden quedarse en las cuatro paredes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de Caracas. Ellos están obligados a preguntarles a los ciudadanos que es lo que quieren para sus estados".

 

De igual manera, insistió que la política del estado no puede seguir siendo manejada como se ha venido haciendo durante 20 años. "El Zulia necesita nuevas caras, políticas e ideas para poder administrar los recursos como debe ser y ese es el esfuerzo que hoy hacemos para que nazca una nueva generación en nuestra región".

 

Compartelo ahora:

Dirección: Boulevard 5 de Julio.
Torre BHV piso 1 y 10
(diagonal al Montielco)

Maracaibo - Edo. Zulia

Teléfonos
(0261) 7835860 - 7832241 - 75932711