Carlos Alaimo

 

PIZ y PPM beneficiaron a más de 5 mil niños con jornadas cardiovasculares

PIZ y PPM beneficiaron a más de 5 mil niños con jornadas cardiovasculares

Unidad de Medios / Prensa.CarlosAlaimo@gmail.com, 2017-09-23 11:28:19

 

En una intensa actividad social con médicos especialistas, los días sábado y domingo, el Partido Independiente del Zulia y "Pasión por Maracaibo", llevaron asistencia de salud a las comunidades más desasistidas de la capital zuliana

 

Dadas las necesidades que existen en las parroquias de Maracaibo, ambos partidos encabezados por el líder político Carlos Alaimo, se desplegaron con todos sus voluntarios y equipos médicos para atender a niños y jóvenes de la ciudad que hoy  son afectados por la crisis sanitaria que atraviesa la capital zuliana.

 

En Santa Lucía, Venancio Pulgar, Caracciolo Parra Pérez, Idelfonso Vásquez, Cacique Mara, Manuel Dagnino, Olegario Villalobos, Bolívar, Cecilio Acosta, miles de niños hacían sus colas con sus respectivos representantes para ser atendidos por médicos pediatras e internistas y ser examinados con el fin de brindar mayor calidad de vida a los habitantes de estas parroquias en el marco de la nueva política y la ciudadanía de la que hace referencia Carlos Alaimo. Barrios y comunidades de la ciudad no reciben atención médica adecuada y por ello estos movimientos políticos activaron a sus dirigentes comunitarios para asistirlos.

 

Claudio Ramírez, que también desempeña labores sociales en la parroquia Idelfonso Vásquez indicó que las jornadas sociales que hoy brinda el equipo liderado por Alaimo a estos sectores, permite que las personas tengan atención sanitaria para despistar cualquier enfermedad: “Nuestro lema de humanismo hoy se ve representada con esta labor social que brinda Carlos Alaimo a nuestras comunidades. Nuestra lucha es por ellos y trabajaremos sin descanso para lograr una mejor ciudad”.

 

El miembro del Partido Independiente del Zulia en el la parroquia  Venancio Pulgar, Norberto Urdaneta, dijo que PPM y el PIZ hacen una extraordinaria labor porque muchas personas no tienen las condiciones económicas para pagar los cardiovasculares que les piden en las escuelas a los niños”.

 

Más de 70 médicos, 60 enfermeras, equipos de salud como tensiómetros, balanzas médicas con tallímetro, camillas, paletas, termómetros, otoscopio, entre otras herramientas, fueron utilizadas para desarrollar esta jornada médica en los sectores de Maracaibo. Niños entre 4 y 16 años recibieron su cardiovascular.

 

Agradecimiento y apoyo

 

Selen Pérez, habitante del barrio Jesús de Nazaret, agradeció que el PIZ y PPM visitaran su comunidad para realizar esta jornada de cardiovasculares: “Necesitamos la fuerza de estos movimientos para progresar. Tengo cuatro hijos y gracias a Dios ya pueden comenzar clases tranquilamente”.

 

La médico internista Flor Acosta, acotó que el fin de las jornadas es que los niños vayan sanos a su inicio de clases. “Es importante hacer estas valoraciones para que los educadores sepan si los estudiantes tienen alguna patología y así ser tratados con mucho cuidado”.

 

La señora Lilia Castellano de Núñez, propietaria de una vivienda en la que se realizaba esta jornada medica en el sector Belloso, parroquia Olegario Villalobos, dijo que es un aporte importante para los padres que se realicen los cardiovasculares gratis: “Nosotros los abuelos también nos quitamos ese peso porque en dadas ocasiones también criamos a nuestros nietos”.

PIZ y

PIZ y "Pasión por el Zulia" proponen movilizar más de 350 mil votos para Guanipa

Unidad de Medios / prensa.carlosalaimo@gmail.com, 2017-09-19 12:26:24

 

Los movimientos políticos que encabeza Carlos Alaimo preparan sus maquinarias electorales municipales para lograr la victoria de Juan Pablo Guanipa como próximo Gobernador del Zulia

 

"Pasión por el Zulia" y el Partido Independiente del Zulia (PIZ), en reunión con sus estructuras electorales en 17 municipios de 21 que integran esta región, se estableció trabajar sin descanso para movilizar a más de 300 mil electores en 1338 centros de votación que tiene el estado para garantizar que el candidato de la Unidad quede electo como mandatario regional.

 

El líder político Carlos Alaimo, en una reunión realizada con los representantes municipales, dijo que existe una obligación en su Voluntariado para que toquen a cada ciudadano que está cansado de la vieja política y que hoy apuesta por nuevas caras y que se sienten identificados con el Voluntariado y con el Partido Independiente del Zulia.

 

"Tenemos que empezar a crear una nueva cultura ética en la nueva política que nosotros proponemos. Es vital para nosotros la propuesta que debemos dar a nuestros ciudadanos con la incorporación de nuevos factores sociales. Existe una diferencia muy grande de lo que representa Maduro y lo que proponemos para los ciudadanos, por eso tenemos que tocarlos para que vean que representamos la nueva política en nuestro Zulia", dijo Alaimo.

 

El líder fundador del Voluntariado, indicó que hoy el PIZ, “Pasión por Maracaibo” y "Pasión por el Zulia", no escatiman esfuerzos para consolidar esta fuerza política emergente  que está haciendo historia en la región zuliana.

 

Compromiso de cambio

 

El líder de "Pasión por Machiques", Antonio Oyardes, indicó que hoy existe un alto compromiso con el movimiento en el estado para lograr la alianza que los ciudadanos exigen entre Carlos Alaimo y Guanipa que buscan cambiar políticamente al estado y a Maracaibo.

 

El miembro de "Pasión por Miranda", José Donato Paz, sostuvo que hoy el Voluntariado en todo el estado está siendo la diferencia política. "Nosotros contribuimos para refrescar los liderazgos en el Zulia y apostamos por lo que representa Carlos Alaimo".

 

Hermilo Polanco, coordinador del Voluntariado en la Guajira, aseveró: "Nuestro trabajo en el municipio es pilar para que tengamos un nuevo Gobernador en el Zulia. Con el liderazgo de Carlos Alaimo estamos encaminados en crear ciudadanía no solo en Maracaibo sino en todo el estado".

 

Representantes municipales

 

Jesús Simancas y Francisco Martínez (Maracaibo). Jade Médica y Marco Urribarrí (Cabimas). Antonio Oyardes (Machiques de Perijá). Otto Prieto (Santa Rita). José Donato Paz (Miranda). Leonardo Luján (Lagunillas). Octavio Parra (Jesús Enrique Lossada). Dalmiro Acevedo (Sucre). José Omaña (Rosario de Perijá). José Moreno (Valmore Rodríguez). Hermilo Polanco (Páez). Luis Sandoval (Padilla). Francisco Cuamo (San Francisco). Berniz Linares (Cañada de Urdaneta). Charlie Rojas (Francisco Javier Pulgar). Gustavo Díaz (Jesús María Semprún). Tito Díaz (Colón).

"Pasión por Maracaibo" y el PIZ ratifican alianza unitaria con Juan Pablo Guanipa

Unidad de Medios / prensa.carlosalaimo@gmail.com, 2017-09-18 13:44:31

 

El Voluntariado que lidera Carlos Alaimo y el Partido Independiente del Zulia, son participes de la unidad entre todos los factores políticos que conviven en el estado para consolidar al Zulia como un estado pujante y de progreso en Venezuela

 

El Partido Independiente del Zulia (PIZ) y “Pasión por Maracaibo” (PPM), se consolidan como una fuerza importante en el estado para enrumbar a Juan Pablo Guanipa como próximo Gobernador del estado Zulia. Ambos movimientos políticos encabezados por el líder político Calos Alaimo, se han trazado la meta de transformar esta región con políticas modernas y dejando a un lado el sectarismo para buscar el bienestar a los zulianos.

 

Carlos Alaimo, fundador de PPM aseguró que hoy la MUD en el Zulia ha demostrado que sí existe una verdadera unidad que va más allá de todos los partidos políticos y que junto a la sociedad civil lograrán que Guanipa sea el próximo gobernador zuliano.

 

“Que no quede duda  que aquí todos apoyamos a un solo hombre que es Juan Pablo Guanipa. Hoy damos fe que desde nuestros puestos de lucha vamos a apoyar rotundamente para que esta estado cambie con un nuevo gobernador, en una nueva gobernación con ética y multicolor”, expresó Alaimo.

 

Alaimo aseveró que “Pasión por Maracaibo” y el PIZ no le temen a las amenazas de Nicolás Maduro para inhabilitar políticamente a los candidatos de la Unidad. “Los independientes y la sociedad civil respaldamos esta candidatura porque verdaderamente nos representa. Hoy el Gobierno no tiene coraje para inhabilitar a nadie. Le temen a la expresión de un pueblo”.

 

No existe “plan b”

 

Juan Pablo Guanipa, candidato a la Gobernación del Zulia expresó que hasta el momento no existe un “plan b” para sustituir su candidatura. “Hoy todos en unidad vamos a demostrar que si podemos llegar a la gobernación para construir un estado en donde todos tengan participación”.

Carlos Alaimo:

Carlos Alaimo: "Con nuestra propuesta derrotamos la vieja política"

Unidad de Medios / prensa.carlosalaimo@gmail.com, 2017-09-16 04:39:41

 

El Partido Independiente del Zulia (PIZ) aspira a convertirse en una referencia obligada y posicionarse entre las tres primeras organizaciones políticas en la región

 

Con una política moderna sustentada en la ética, la vocación de servicio y la innovación política, el PIZ junto con el Voluntariado "Pasión por Maracaibo" (PPM), ambos liderados por Carlos Alaimo, cambiaron la escena política del estado dejando a un lado el populismo, sectarismo y caudillismo. "Hoy decimos con mucho orgullo que la historia política del Zulia se transformó, con nuestro modelo de gerencia y nuestra visión compartida lo hemos logrado", afirmó.

 

El líder político anunció en una reunión con sus dirigentes parroquiales que el PIZ y PPM, en lo cualitativo, se sienten satisfecho por la meta que han alcanzado, ya que "han contribuido con el avance político del Zulia". También dijo, que en lo cuantitativo aspiran convertirse en la tercera fuerza electoral del estado.

 

"En una reunión de evaluación y coordinación con nuestros dirigentes de las 18 parroquias de Maracaibo buscamos garantizar que la estructura del PIZ cuente con 5 mil dirigentes en las mesas de los centros de votación" expresó Alaimo, en referencia a las elecciones de gobernadores que se realizarán este 15 de octubre, en la alianza establecida con Juan Pablo Guanipa, para que este candidato de la oposición resulte triunfador.

 

Este conglomerado al que hace referencia Alaimo de 5 mil militantes está conformado por su maquinaria activa, miembros de la sociedad civil, gremios, profesionales y técnicos, mujeres organizadas, pensionados y jubilados. "Se diseñó una ruta de una campaña electoral que viene con la fuerza necesaria para ser referencia y alcanzar un gobierno multicolor, pluralista y moderno, en estos momentos representado en la alianza con Guanipa a la Gobernación del Zulia".

 

La nueva política que promueve PPM y el PIZ busca construir una nueva sociedad y un mejor país, como respuesta a la puesta en marcha de una nueva gerencia dentro de las políticas públicas. "Con la modernización del estado, la innovación y el liderazgo de servicio la historia política del Zulia y Venezuela cambiarán, convirtiéndose, nuestro proyecto, en referencia regional y nacional", dijo.

 

Los independientes, que hoy se traducen en una clara mayoría en el país y no se sienten representados por ningún partido político, cuentan con el PIZ como trinchera, cuya plataforma ha servido para impulsar la participación ciudadana y crear alianzas con otros factores políticos y sociales de oposición que le den forma a la nueva política que desde este partido se impulsa. Esto, quedó reflejado el día de ayer en el pleno realizado con los líderes parroquiales.

Carlos Alaimo:

Carlos Alaimo: "Arias le teme a Guanipa por eso lo quiere inhabilitar"

Unidad de Medios / prensa.carlosalaimo@gmail.com, 2017-09-14 06:58:49

 

El líder del Voluntariado "Pasión por Maracaibo" (PPM) y del "Partido Independiente del Zulia" (PIZ) denunció la amenaza del Gobierno nacional y de sus líderes regionales en el Zulia, sobre la posible inhabilitación de Juan Pablo Guanipa

 

El líder político Carlos Alaimo afirmó que se encuentran "resteados" con la unidad conformada por la alianza por el Zulia y denuncia la posible inhabilitación a Juan Pablo Guanipa anunciada por líderes del PSUV en esta región, después que este saliera victorioso en las primarias celebradas por la oposición el pasado domingo.

 

Alaimo expresó que la carta de buena conducta que deben tener los candidatos que aspiran a las gobernaciones del país según el Gobierno nacional, es la muestra del "miedo y excusas" para no medirse con la oposición en unas elecciones. "El gobierno de Maduro perdió la calle, están entrapados y por eso no quieren medirse en unas elecciones justas y libres, si lo hacen saben que van a perder todas las gobernaciones".

 

Asimismo, anunció que en el estado Zulia, Arias Cárdenas, candidato por el PSUV a la Gobernación del Zulia, para este 15 de octubre, teme enfrentarse con Guanipa, razón que ha llevado al Ejecutivo a activarse para evitar que el candidato de Maduro sea desplazado en esta región tan importante para el país.

 

Ante el aviso del constituyentista de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente, Fidel Madroñero, sobre que el único candidato de la oposición a la Gobernación podría ser inhabilitado en los próximos días, Carlos Alaimo preguntó: ¿Con que moral Madroñero le pide carta de buena conducta a Guanipa?

 

El líder de PPM y el PIZ aseguró que defenderán la democracia en el Zulia y a todos los zulianos que se expresaron en las primarias. "No permitiremos que la voluntad del pueblo sea quebrantada por esta dictadura, el pueblo del Zulia se expresó fuerte y claro, y a partir del 15 de octubre contaremos con una Gobernación plural y multicolor donde todos los factores políticos y sociales contribuirán con el rescate del Zulia", concluyó.

 

Carlos Alaimo:

Carlos Alaimo: "Hoy hacemos historia en el Zulia votando por la nueva política"

Unidad de Medios / prensa.carlosalaimo@gmail.com, 2017-09-10 16:26:24

 

El líder político sostuvo mientras ejercía su derecho al voto en las primarias de la MUD, en la parroquia Carracciolo Parra Pérez, que los ciudadanos independientes y la sociedad civil serán protagonistas en este nuevo gobierno regional.

 

El Voluntariado político "Pasión por Maracaibo" junto con el Partido Independiente del Zulia (PIZ), desplegaron su maquinaria electoral por las 18 parroquias que integran Maracaibo y el resto de los municipios del Zulia para respaldar la alianza entre su líder fundador Carlos Alaimo y Juan Pablo Guanipa para la Gobernación.

 

"Hoy apostamos por la nueva política de la que venimos hablando. Es una fiesta democrática en la que todos ganamos y con la cual lograremos la modernización que planteamos para el Zulia", expresó Alaimo.

 

El líder político reiteró que el Zulia necesita renovar sus figuras políticas y hoy con la lucha que hacen los partidos, independientes y la sociedad civil, se está logrando. "Hoy va a gobernar el talento, los independientes y los profesionales que quieren dar todo para cambiar el país".  

 

Participación cívica

 

Soraya Echeto, líder social del Voluntariado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, expresó que la participación de los ciudadanos ha sido muy buena en este proceso electoral, indicó que la gente está convencida de la necesidad de cambiar la manera de hacer política con la renovación de los liderazgos.

 

De igual manera lo dijo Esteban Castellano, miembro del PIZ, en la parroquia Raúl Leoni: "Queremos innovar desde la Gobernación del Zulia con esta alianza".

 

Marismenia Soto, dirigente político de Cristo de Aranza dijo: "Esta es la demostración cívica que queremos con una política renovada, con nuevas propuestas y políticos nuevos".

 

Mirian Fuenmayor, dirigente social de Raúl Leoni, expresó que los ciudadanos zulianos quieren un gobierno plural y multicolor en donde todas las comunidades tengan participación. "El nuevo gobernador debe consultar a los ciudadanos para desarrollar políticas modernas".  

"Pasión por Maracaibo" y el PIZ invitan a participar en elecciones primarias

Unidad de Medios / prensa.carlosalaimo@gmail.com, 2017-09-09 06:33:34

Los dos movimientos políticos realizaron una toma de esquina en la avenida Bella Vista con calle 72 para motivar a los ciudadanos marabinos a votar en las elecciones primarias para elegir el abanderado de la Unidad en el Zulia

 

El Voluntariado "Pasión por Maracaibo" junto con el Partido Independiente del Zulia (PIZ), participaron en una toma de esquina realizada en la Av. Bella Vista con Calle 72 para dar a conocer los sitios para participar en este proceso electoral de la MUD en la capital zuliana.

 

Los equipos parroquiales de este movimiento que encabeza el líder fundador de "Pasión por Maracaibo", Carlos Alaimo, entregaron volantes informativos con los sitios en las 18 parroquias de Maracaibo para votar en estas elecciones primarias para el próximo domingo 10 de septiembre. Alaimo ha reiterado que es sumamente importante que el ciudadano participe para que cada persona pueda elegir al candidato que liderará los destinos de este estado.

 

El presidente de PPM, Marco Rivero, aseguró que el Voluntariado y el PIZ realizan simultáneamente actividades de calle, en comunidades y barriadas de toda la región zuliana para dar a conocer la alianza política que hicieron Carlos Alaimo junto con Juan Pablo Guanipa para transformar esta región en progreso y desarrollo.

 

"Esta es una alianza que cambia paradigmas y es histórica. Creemos que con este apoyo que brindó Carlos Alaimo a Guanipa, el estado se enrumbará en progreso y se pondrá en práctica los preceptos democráticos como lo son la nueva política y la ética como lo viene exponiendo nuestro líder político en todos los rincones del Zulia", expresó Rivero.

 

Participar es importante

 

La vocería de "Pasión por Maracaibo" ha sostenido en múltiples oportunidades que estas elecciones primarias son de suma importancia porque afianzan la democracia que tanto le hace falta a Venezuela en este momento.

 

El dirigente social de PPM, José Palencia, expuso: "Participar es vital para que nosotros como ciudadanos de este estado podamos elegir a nuestro candidato. Hoy apostamos por la alianza con Guanipa porque este candidato recoge en su mayoría nuestros ideales y apuesto por un cambio político que hoy todos exigen".

Líderes sindicales del sector eléctrico apoyan alianza de Carlos Alaimo y Guanipa

Líderes sindicales del sector eléctrico apoyan alianza de Carlos Alaimo y Guanipa

Unidad de Medios / prensa.carlosalaimo@gmail.com, 2017-09-09 07:57:44

 

El Sindicato de Trabajadores de la Industria Eléctrica del estado Zulia (STIEEZ), se solidarizan con la propuesta de ciudadanía y la nueva política que enarbola Carlos Alaimo en alianza con Juan Pablo Guanipa

 

El líder político Carlos Alaimo, en asamblea con el Sindicato de Trabajadores de la Industria Eléctrica del estado Zulia, propuso trabajar en conjunto con este importante sector para restablecer la tranquilidad de los ciudadanos de este estado con el tema de la electricidad.

 

“Necesitamos un nuevo sindicalismo en nuestro estado Zulia. Hay que estar organizado ante todo un país y un Estado que quiere aniquilar a los ciudadanos.  El atropello contra este sector es fuerte pero necesitamos el apoyo de los vecinos para que los sindicalistas no estén desamparados”, expresó el líder político.

 

Alaimo sostuvo que el Zulia y Venezuela necesitan de propuestas políticas modernas para transformar al país e incluir a personas preparadas y capacitadas que tengan coraje para apoyar el progreso necesario que tanto requiere la nación venezolana.

 

El líder de “Pasión por Maracaibo”, indicó que el Voluntariado y el Partido Independiente del Zulia (PIZ), se están preparando arduamente para participar en las elecciones primarias para mañana domingo. “Vamos a ganar porque Guanipa representa el progreso que todos los zulianos merecemos, como siempre lo hemos dicho. Este nuevo gobierno regional debe ser multicolor y en donde todos tengan cabida”.

 

Respaldo

 

El Secretario de Organización del (STIEEZ), expresó que apoyan rotundamente las propuestas innovadoras, reales y frescas que trae Carlos Alaimo para Maracaibo. “Nosotros hoy somos muy afectados por la crisis venezolana y para ello necesitamos nuevas políticas públicas en Maracaibo y vemos con agrado su propuesta para cambiar este municipio en lo que merecemos”.

 

El presidente de este Sindicato, Luis Ferrer, indicó: “Vamos a respaldar esta nueva propuesta política para el Zulia que representa Carlos Alaimo junto con Juan Pablo Guanipa. Queremos trabajar duro en las elecciones primarias para que el Zulia sea transformado en tranquilidad para todos”.

 

Juventud de

Juventud de "Pasión por Maracaibo" respalda alianza con Juan Pablo Guanipa

Unidad de Medios / prensa.carlosalaimo@gmail.com, 2017-09-06 13:14:19

 

El equipo juvenil del Voluntariado que lidera Carlos Alaimo apoya la candidatura del abanderado de la tolda amarilla porque representa la transformación política que requiere el Zulia

 

La juventud del Voluntariado "Pasión por Maracaibo" participó hoy en un acto de masas con miles jovenes de la capital zuliana para avalar la aspiración de Juan Pablo Guanipa en las elecciones primarias pautadas para este 10 de septiembre y posterior elección como Gobernador del Zulia.

 

El equipo juvenil de PPM apoya la aspiración del candidato para encabezar la gerencia del estado porque representa el progreso, desarrollo, bienestar y futuro para los miles de jóvenes que hoy viven en Zulia. “Pasión por Maracaibo” realiza labores comunitarias y de calle para promover esta candidatura que el líder político Carlos Alaimo caracteriza como "multicolor" porque representa toda la sociedad civil zuliana.

 

El coordinador regional de la juventud de "Pasión por Maracaibo", Gustavo Colina, sostuvo: "Creemos que esta candidatura es la que mejor representa los intereses zulianos como lo ha venido expresando Carlos Alaimo como la ética y la gobernabilidad con todos los factores que hacen vida en este estado".

 

De igual manera lo expresó la coordinadora juvenil de este movimiento en Maracaibo, Thaliani Benedetti: "Hoy está presente la juventud de “Pasión por Maracaibo", porque en nuestro estado necesitamos un cambio político sin distinciones partidistas y que solvente los problemas de los ciudadanos zulianos”.

 

Compromiso con la juventud

 

El candidato respaldado por el Partido Independiente del Zulia (PIZ), "Pasión por Maracaibo", Guanipa,  aseveró que la juventud zuliana se merece más de lo que hoy los políticos han podido hacer. "La juventud debe ser aguerrida, incansable e inconforme con lo que hoy les han venido ofreciendo. Vamos a construir esperanza en este Zulia con cada uno de ustedes y de cada persona que respalde mi candidatura", expresó.

 

El Voluntariado Juvenil de PPM y el PIZ sigue estrechando lazos con todas las comunidades que integran las 18 parroquias de Maracaibo y el resto de los municipios del Zulia, para dar a conocer esta propuesta política con miras a desarrollar un estado productivo y donde los adolescentes tengan participación activa en el gobierno a desarrollar por el candidato al cargo de gobernador.

Pasión por Maracaibo en alianza con Guanipa recorren las calles de Maracaibo

Pasión por Maracaibo en alianza con Guanipa recorren las calles de Maracaibo

Unidad de Medios / prensa.carlosalaimo@gmail.com, 2017-09-04 12:44:19

En una multitudinaria marcha por el centro de Maracaibo, la Av. Padilla, Veritas y Santa Lucia, integrantes de "Pasión por Maracaibo" acompañaron al líder de la tolda amarilla Juan Pablo Guanipa durante su campaña de cara a las primarias en el Zulia.

 

El Partido Independiente del Zulia (PIZ) y el movimiento de “Pasión por Maracaibo” (PPM), liderado por Carlos Alaimo, en una alianza por el Zulia con Juan Pablo Guanipa, recorrieron las distintas calles de Maracaibo para promover al líder de Primero Justicia, como el candidato elegido para ganar las primarias en el Zulia y la Gobernación de esta región, ya que consideran que esta es la alianza indicada para gobernar en unidad y rescatar al Zulia.

 

Más de cinco mil zulianos se congregaron frente al mercado Santa Rosalía en el centro de Maracaibo, lugar donde partió la multitudinaria marcha, el trayecto se dirigió a la Av. Libertador, pasó por la iglesia Santa Barbará, realizó un casa por casa en el sector Veritas y culminó en el boulevard de Santa Lucia.

 

La jornada contó con la presencia del excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski. El presidente del PIZ y PPM, Marco Rivero, expresó que esta marcha es por una gran alianza de cogobierno que vienen haciendo por el Zulia y por Venezuela, donde van a gobernar juntos todos los partidos del Zulia. “Esperamos que al momento de que esta alianza llegue a la Gobernación del Zulia todos los factores políticos puedan participar en este gran gobierno democrático”.

 

Asimismo, afirman que están del lado de Guanipa. “Creemos que es el candidato que reúne las condiciones para una alianza verdadera” Afirmó. De igual manera, el secretario general del PIZ y PPM, Oscar Alí Moncayo manifestó que esta perfecta alianza política se fundó porque los puntos programáticos que consideraba este movimiento para rescatar al Zulia del estado de deterioro que se encuentra, coincidían la visión de Guanipa, por lo tanto, “es el candidato ideal que hemos encontrado para Gobernar el Zulia” expresó.

 

"Pasión por Maracaibo" sigue organizando y trabajando incansablemente en sus estructuras políticas en las 18 parroquias de Maracaibo y los distintos municipios de esta región occidental del país, de cara a las primarias de la oposición para este 10 de septiembre, y lograr así que esta alianza política convierta a Guanipa como el candidato único de la oposición para la Gobernación del Zulia.

Carlos Alaimo:

Carlos Alaimo: "El gobierno de Guanipa será multicolor y de Unidad"

Unidad de Medios / prensa.carlosalaimo@gmail.com, 2017-08-31 15:18:00

 

El empresario apoya la candidatura de Juan Pablo Guanipa a la Gobernación del Zulia por considerar que se inscribe dentro de los preceptos ideológicos del movimiento que lidera: cogobernabilidad, ética y una nueva manera de hacer política.

 

La emoción franca y a flor de piel, las sinceras manifestaciones de afecto, las consignas espontáneas y los aplausos efusivos no se hicieron esperar cuando entró Carlos Alaimo líder del Voluntariado "Pasión por Maracaibo" junto con el candidato Juan Pablo Guanipa al auditorio de la Asociación de Profesores de la Universidad del Zulia (APUZ). Unas mil 200 personas los esperaban.

 

El profesor jubilado de la Universidad del Zulia, Américo Gollo presidió esta actividad aseverando que esta alianza política entre Alaimo y Guanipa, hará historia en el Zulia. Asegura que este proceso electoral venidero es atípico por la coyuntura política, social y económica que hoy se vive en Venezuela.

 

En un tono de satisfacción, pero con mucha contundencia, elogió a Alaimo y a Guanipa por lo que estaban haciendo calificando esta alianza como parte de la "historia nueva". "Tenemos que derrotar con esta campaña electoral la situación que hoy vivimos en el país y esto tiene que ser enfrentado entre Carlos Alaimo y Guanipa. Hay que derrotar a los delincuentes y a los contrabandistas que hoy desangran al Zulia", expresó.

 

Gobierno plural y de unidad

 

Alaimo tomó la palabra en esta actividad diciendo: "esta es la nueva política que nosotros queremos para el Zulia. Queremos cambiar el modelo, queremos un gobierno multicolor. Esto ha hecho posible la alianza perfecta para cambiar y transformar esta región importante para nuestra Venezuela".

 

 "Juan Pablo Guanipa entendió que es momento de que la política cambie con un gobierno plural, con la participación de expertos, de los partidos, de la sociedad civil, de todas las personas preparadas que quieran transformar al Zulia en lo que una vez fue", hizo hincapié.

 

Asimismo, el líder político aseveró que los independientes y la sociedad civil serán claves para que Guanipa llegue a la Gobernación del Zulia. "Vamos a lograr un cambio importante con el respaldo de todos los factores políticos. Vamos a ganar las primarias y también las elecciones regionales en octubre", recalcó.

 

Nuevo ciclo de luchas

 

"Hoy necesitamos que todos los factores de la unidad nos unamos y ataquemos con nuevas y verdaderas políticas la calamidad que ha sembrado Nicolás Maduro en Venezuela y sobre todo en el Zulia. Nuestros niños y abuelos mueren de hambre y por falta de medicamentos". Con estas palabras abrió Juan Pablo Guanipa su participación.

 

El aspirante a la Gobernación del Zulia enfatizó que el Gobierno nacional se ha robado 350 mil millones de dólares mientras han estado en el poder. “La vida en el Zulia y en Venezuela es una calamidad y ahora pretenden quitarnos la democracia. Ahora tenemos que volver a luchar por lo que nuestros abuelos lucharon hace años, por rescatar la democracia”.

 

Finalmente Juan Pablo Guanipa agradeció el respaldo de Carlos Alaimo, abanderado por el Partido Independiente del Zulia (PIZ), IPP-Gente y “Pasión por Maracaibo” con su candidatura que busca gobernar con la sociedad civil y los partidos políticos de la región zuliana. 

Carlos Alaimo:

Carlos Alaimo: "El Zulia rebelde e irreverente se resiste ante imposiciones de la MUD"

Unidad de Medios / prensa.carlosalaimo@gmail.com, 2017-08-24 12:52:59

 

El aspirante a la Gobernación del Zulia afirma que la Mesa de la Unidad nacional es "centralizadora" e impone condiciones ilógicas para la elección del candidato unitario.

"La Mesa de la Unidad no está construyendo una oposición democrática, debe permitir que haya una unidad nacional verdadera, con la coexistencia de todos los factores políticos y todos los candidatos que quieran medirse. Es una falta de respeto que el centralismo pretenda asfixiar al Zulia, entidad que siempre se ha caracterizado por rebelarse contra las coacciones. Pretenden imponer condiciones que están fuera de lógica. Si así aspiran manejar el país, entonces esto no es lo que nosotros merecemos, por lo tanto no es lo que aceptaremos", recalca Alaimo.

 

El líder fundador del voluntariado "Pasión por Maracaibo" rechaza tajantemente que se intente pedir a los diferentes candidatos a las primarias en Venezuela 8 mil dólares para inscribirse.

 

Y se cuestiona: "¿Le consultaron a los partidos y a los candidatos de cuánto costará la logística de las primarias durante un día en sus regiones? ¿Hasta cuándo la MUD impondrá ideas, decisiones y formas de resolver los asuntos desde cuatro paredes en Caracas? Eso no es lo que los venezolanos queremos. La Unidad está para facilitar que las primarias se den. Que se haga posible que la mayoría de los independientes puedan participar".

 

El líder político recalca que desde su Voluntariado alzarán la voz frente a las injusticias y las formas perversas de hacer política. "No debemos permitir que esta situación continúe, porque de hacerlo atentaríamos con nuestra verdadera intención de salir de esta pesadilla que es el Gobierno. Además representa una contradicción, pues hace un par de semanas el dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara, había asegurado que la Mesa tenía que escuchar a los ciudadanos y sus exigencias".

 

Zulia sin comisión electoral

 

El candidato por el Partido Independiente del Zulia (PIZ) e IPP-Gente, insistió que a tan solo 17 días de realizarse las primarias en el Estado, aún se desconocen las condiciones electorales reales y los detalles en los mecanismos a utilizar.

 

"Hemos llamado a Emerson Blanchard y a Gustavo Ruiz para que nos digan cómo es la logística y cuánto costará para hacerle una propuesta a Caracas y decirle la decisión de nosotros. Yo emplazo a la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales y a Juan Pablo Guanipa a que pongan a trabajar sus equipos partidistas en función de idear y calcular un presupuesto para esta jornada comicial y enviarlo a la MUD nacional sin esperar que allá decidan".

 

Para Alaimo el año 1990 fue clave para desentrañar la compleja realidad de la descentralización, tiempo en el cual se desarrollaron estrategias para combatirla. "Se era firme en esta intención. Había, en este sentido, un ambiente de prosperidad, progreso y nuevos aires de libertades económicas. Se percibía un crecimiento del rol protagónico de todas nuestras regiones. Hoy nos damos cuenta que nos quieren volver a llevar al viejo esquema populista, pero vamos a luchar contra esos vicios que quieren intentar volver a imponer".

Becas

Becas "Arístides Calvani" gradúa a más de 2 mil beneficiados

Unidad de Medios / prensa.carlosalaimo@gmail.com, 2017-08-23 13:30:47

Carlos Alaimo, líder del Voluntariado "Pasión por Maracaibo" brinda la oportunidad a jóvenes de Maracaibo de capacitarse e insertarse en el mercado laboral.


En un acto lleno de alegría, motivación y ganas de superación, cientos de jóvenes beneficiados con el programa de becas "Arístides Calvani" que emprende la Fundación "Humanismo y Progreso" y el Voluntariado "Pasión por Maracaibo", encabezados por el líder político Carlos Alaimo, agradecieron por haber aprovechado este beneficio educativo que les fue otorgado.


"Doy gracias a Dios por esta iniciativa que tuvimos. Queremos que se preparen para la vida, valorando la educación para el trabajo. Siempre he creído en el estudio y el trabajo, y la combinación de estos dos elementos son la clave del éxito. Esta oportunidad en el día de mañana los hará crecer profesional, económica y socialmente", expresó Carlos Alaimo.


Once cursos educativos se pusieron a disposición de los miles de jóvenes que recibieron este beneficio. Asistente Administrativo, Asistente de Farmacia, Computación Básica, Mantenimiento y Reparación de Computadoras y Refrigeración Comercial, entre otros. Los participantes con edades comprendidas entre 18 y 40 años participaron durante cuatro meses con la asistencia a clases una vez por semana.


El líder del Voluntariado agregó que la empresa privada en Venezuela debe apoyar estos proyectos educativos para que miles de jóvenes se superen y no se estanquen en el vicio y el ocio. "La iniciativa privada debe incorporar al trabajo a nuestros ciudadanos. Los empresarios también deben ser partícipes del surgimiento de este país por su aporte y colaboración".


Asimismo, los estudiantes de una institución muy reconocida en el estado y vinculada con el sector ocupacional, realizaron un compartir con la gerencia y la directiva del Voluntariado "Pasión por Maracaibo" y la Fundación "Humanismo y Progreso".


Apoyo y agradecimiento


Yendry Fernández, beneficiada por el curso de Asistente Administrativo expresó: "Gracias a Carlos Alaimo por esta experiencia gratificante. Tenía tiempo que no hacía algo y esta beca me ayudó a educarme en materia administrativa durante cuatro meses".


De igual forma expresó Silvia Fereira, cursante del programa de becas "Arístides Calvani": “Fue excelente estudiar porque así nos vamos insertando poco a poco al mercado laboral en nuestra Maracaibo. Esto ayudó a muchos jóvenes que no tienen los recursos para poder estudiar. Espero que estas becas sean en un futuro para estudiar carreras de pregrado".


Esteban Villegas, participante en Asistente de Nomina, agregó: "Gracias por el apoyo del doctor Carlos Alaimo al darnos la oportunidad de participar en este curso. Espero que en un futuro nos brinde educación universitaria".


El gerente del instituto, Gerardo Suárez manifestó: "Quien conoce a Carlos Alaimo sabe de su preocupación del tema. Es un creyente firme de la formación del trabajo como método de superación personal. Agradecemos esta gran labor social y educativa para miles de jóvenes de Maracaibo".

Carlos Alaimo:

Carlos Alaimo: "Queremos debatir e ir a primarias"

Unidad de Medios / prensa.carlosalaimo@gmail.com, 2017-08-18 19:03:50

 

El candidato a la Gobernación del Zulia propone elevar el debate entre los candidatos para que sea más político y menos electoral

 

Recuperar al Zulia y ofrecerle soluciones a los ciudadanos es el objetivo del candidato a la gobernación, Carlos Alaimo, líder fundador del voluntariado "Pasión por Maracaibo". Con un proyecto de estado, el dirigente político le hará frente a la crisis que atraviesan los zulianos, bajo un mandato que vaya de la mano de la sociedad civil. 

 

A su juicio, el malestar que existe entre la población opositora con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) exige un debate entre los aspirantes a la gobernación del Zulia para garantizar el triunfo y no darle espacios al oficialismo. Llamó a la alcaldesa Eveling de Rosales y al dirigente de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, candidatos a las regionales, a replantearse y conversar las necesidades del ciudadano de a pie y de cada municipio de la entidad. 

 

"Tenemos que ir a ocupar ese espacio, más allá de hablar de candidatos debemos de debatir cuáles son las propuestas de cada uno y la capacidad de solucionarle los problemas al elector, definir qué vamos a hacer con la Gobernación y que el ciudadano se siente verdaderamente identificado con el representante opositor", enfatizó. 

 

- Hay un descontento con las decisiones de la oposición. ¿No cree que podría dividir aún más las candidaturas y dispersar votos?

Eso es parte de lo que debe pensar la MUD, hay un 50 % de los electores que no simpatizan con ninguno de los cuatro partidos grandes que hay en el país. Hoy en día Pasión por Maracaibo se está colando entre los tres primeros partidos del estado y es una realidad manifiesta. Venimos sumando a dos partidos como lo son el Partido Independientes por el Zulia (PIZ), así como Independientes por el Progreso (IPP). Además se han unido intelectuales, universitarios, jóvenes. Somos hoy en día la tercera fuerza del estado y lo decimos de manera enfática y responsable. La Mesa no puede desconocer eso y por eso estamos con mucha fuerza enviando un mensaje. Queremos debate y primarias. El debate es una medida legal en países primer mundistas que es a donde yo quiero llevar a los zulianos, quiero la ciudad bonita, grande, la quiero cosmopolita, ese es el debate que en este proceso electoral se debe dar.

 

- ¿Se podrían imponer las maquinarias en las primarias?

Los ciudadanos no votan por las primarias, votan por el candidato que le va a dar garantía de que sus problemas serán atendidos con la capacidad necesaria. Si a eso vamos una de las maquinaria del país es el PSUV y no está dando soluciones a los problemas de los venezolanos. Las soluciones no las dan las maquinarias. La dan las propuestas para resolver los problemas de los ciudadanos y del estado.

 

- Muchas fichas políticas han negociado, ¿negociaría usted?

Yo negocio un proyecto de Estado, no posiciones. Yo no vine a vivir de la política. Nunca he vivido de la política, vengo a negociar un proyecto. El que se case con ese proyecto ahí si puede haber la alianza. Hoy en día tener un gobierno monopartidista sería un daño al estado y a la sociedad. Yo gobernaría con la sociedad civil. No voy a tener ningún complejo por los políticos de otro color, los voy a sumar porque la tarea es grande, no es fácil.

 

- ¿Que representa Carlos Alaimo?

Un proyecto de Estado para que el Zulia vuelva a retomar el sitial que tuvo y que lo perdimos. En lo que significó y significa hay una responsabilidad compartida entre el Gobierno nacional y también los gobiernos regionales y municipales de cara a las alcaldías, es por eso que esta elección, mas allá de lo electoral debe ir a lo político. Es hora de que en el Zulia hablemos de política, así el ciudadano sabrá detectar quién de verdad resolverá su problema. Necesitamos políticos capaces de diagnosticar lo que pasa y cómo solventarlo.

 

- ¿Tiene equipos de trabajo fuera de Maracaibo?

En cada municipio tenemos una estructura. Tenemos 14 candidatos a las alcaldías. Somos la tercera referencia en el estado y no tenemos ningún complejo en medirnos como maquinaria. En el caso de Maracaibo tenemos participación en las 18 parroquias y nos hemos medido dando nuestro aporte a la MUD y a la oposición. Un claro ejemplo fue que de los 62 puntos soberanos que el 16 de julio se hicieron  para lograr que la gente votara en la consulta popular, 22 fueron coordinados por Pasión por Maracaibo. Tenemos músculo humano, pero más allá de eso no nos podemos seguir encasillando en lo electoral. Caeríamos en la política populista y tenemos que hablar de propuestas.

 

- ¿Es tiempo de hablar de debates frente a la premura del CNE?

Claro que sí, hablamos de unas primarias para el 3 de septiembre. Hay tiempo, lo que tiene que haber es disposición para hacerlo. Invito a  la alcaldesa Eveling de Rosales y al dirigente Juan Pablo Guanipa a que nos pongamos de acuerdo y vamos a un debate. Que hablemos de estos temas, que nos pongamos de acuerdo qué van a hacer ellos con su candidatura, y en función de ello que el electorado sepa por quién votar y a quién darle la confianza.

 

- La mayoría de los organismos institucionales respaldan al oficialismo. ¿Cuál será la estrategia para tenerlos de su lado?

La fuerza de la razón, interpretando las necesidades del pueblo porque ellos también son pueblo. Estoy seguro que dentro del madurismo hay disidentes, así como  también hay gente pendiente de esta propuesta que estoy haciendo. 

 

- En un principio se negó a participar en las regionales. ¿Por qué lo reconsideró?

Quizás la rabia, la molestia, los objetivos no logrados con tantas marchas y tantos muertos, el sacrificio de los ciudadanos que tenían la esperanza de un cambio, pero analizando tomamos la decisión de participar y de no darle ningún espacio en blanco al Gobierno.

 

¿Qué haría usted de llegar a la Gobernación?

Tenemos 12 líneas de acción para el estado Zulia, ofreciéndole al estado lo mejor de mí y es parte del debate que quiero que tanto Eveling de Rosales como Juan Pablo Guanipa, aceptemos y creemos condiciones para aplicarlo.

  1. Trabajar en las 350 mil viviendas que hacen falta en el Zulia.
  2. Ofrecer 100 mil nuevos empleos que se han perdido y 30 mil que se deben recuperar.
  3. Generar de nuevo el 85 % de los productos agroalimentarios que se han mermado en los últimos 20 años.
  4. Darle seguridad a los empresarios, "sin empresas privadas jamás vamos a levantar una economía, tenemos que enviar señales de evolución y devolver las empresas expropiadas, parar las invasiones y devolver bienes y servicios también invadidos".
  5. Seguridad de Estado. "Hay un tema que mata a la sociedad y es la industria del delito, hay presencia de carteles de México, de guerrilleros y de paracos, voy a trabajar con el Ministerio de la Defensa y con gente que se pueda sensibilizar con el tema para devolverle la soberanía al Estado".
  6. Regular la economía en el comercio bilateral. "Vamos a incorporar al Gobierno, a sus cancillerías, al Ministerio de Economía para mejorar el mecanismo fronterizo y generar las reglas de juego para que se acabe el bachaqueo, el contrabando y los cobra vacunas de mercancía".
  7. Dar garantía a la salud. "El Zulia no puede seguir recibiendo un 5 % del presupuesto nacional, la gente se está muriendo de cáncer, con enfermedades crónicas y el seguro social tiene un año con las puertas cerradas".
  8. Educación. "Hay que volver a tener las escuelas que tanto prestigio el daban a al ciudad, como el Baralt, el liceo de Maracaibo, el Udón Pérez".
  9. Planificación Urbana e Interestatal. El Metro. "Se tiene que pelear no solo por el espacio de transporte, sino involucrar al Metro como parte de todo el transporte público". Hay que hacer avenidas nuevas. El Puerto de Aguas Profundas y la finalización de la Lara-Zulia también serán prioridades.
  10. Recuperar los 400 mil barriles de petróleo que hemos perdido.
  11. Recuperar los espacios del turismo. y descontaminar el lago de Maracaibo.
  12. La Descentralización. Reactivar la Ley le permitirá a los estados tener mayor competencia sobre las políticas que se decidan a nivel nacional.

 

Cortesía: Versión Final

Carlos Alaimo:

Carlos Alaimo: "Nuestra candidatura cambiará la historia política del Zulia"

Unidad de Medios / prensa.carlosalaimo@gmail.com, 2017-08-14 17:18:15

 

El médico y empresario formalizó su candidatura a la Gobernación del Zulia acompañado de dirigentes de su Voluntariado y otras toldas políticas

 

En un acto con diversas personalidades del ámbito político, cultural, estudiantil y sociedad civil, Carlos Alaimo, líder fundador del Voluntariado "Pasión por Maracaibo" se postuló formalmente ante el Consejo Nacional Electoral, en la sede de La Barraca, en la capital zuliana.

 

"Hoy, Pasión por Maracaibo, Independientes por el Progreso (IPP-Gente) y el Partido Independiente del Zulia (PIZ), hacemos un acto sencillo y simbólico, pero con mucha importancia para nosotros. Este es un evento de transcendencia para el Zulia porque lo vamos a transformar. Ese es nuestro compromiso que hoy adquirimos con todos los zulianos", expreso el médico y empresario.

 

Alaimo sostuvo que su postulación como candidato a gobernador ayudará a acabar con el monopolio que se maneja en el estado y que traerá una nueva manera de hacer política con eficiencia y ética que, según él, le hace tanta falta a la región. En el acto de postulación, acompañaron al empresario zuliano Marco Rivero, Ángel Peña, Gilbert Salas, Francesco Alaimo y Douglas Zabala, entre otros líderes y dirigentes políticos y sociales.

 

"El Zulia merecía algo más y mejor. Hoy convocamos a todos los zulianos para romper los esquemas partidistas y dogmatismos que en los últimos 20 años han ocupado espacios públicos en nuestro Zulia. Esto nos va a llevar, no a la democracia populista que tanto daño nos ha hecho, sino al camino del progreso y de la modernización que tanto necesitamos. Sé cómo volver a convertir este hermoso estado en bienestar y progreso para todos", expresó.

 

Consulta a los zulianos

 

Carlos Alaimo habló de la necesidad de consultar con las bases las decisiones que toman los partidos. "Venimos diciendo desde hace meses que en el Zulia se debe acabar el monopolio partidista. Estamos dispuestos a conversar y consultarle a nuestra gente sobre las candidaturas. Estas decisiones no pueden quedarse en las cuatro paredes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de Caracas. Ellos están obligados a preguntarles a los ciudadanos que es lo que quieren para sus estados".

 

De igual manera, insistió que la política del estado no puede seguir siendo manejada como se ha venido haciendo durante 20 años. "El Zulia necesita nuevas caras, políticas e ideas para poder administrar los recursos como debe ser y ese es el esfuerzo que hoy hacemos para que nazca una nueva generación en nuestra región".

"A la MUD no se le debe olvidar que su razón de ser es la gente"

Unidad de Medios / prensa.carlosalaimo@gmail.com, 2017-08-12 14:33:09

El líder del Voluntariado Pasión por Maracaibo considera que los partidos de oposición no pueden manipular la voluntad de la gente para fines personales o grupales, ni debe haber gobiernos monopartidistas, por el contrario, de amplia base política y alta gobernabilidad

 

"Quienes nos oponemos a este sistema cruel, caótico y dictatorial que lidera Maduro, más allá de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aspiramos algo mejor para el Zulia", afirmó Carlos Alaimo, candidato a la Gobernación del Zulia por el Partido Independiente del Zulia (PIZ), IPP-Gente y por el voluntariado Pasión por Maracaibo (PPM), quien considera que la dirigencia opositora no se ocupa de los problemas de la gente.

El líder político repudia que los partidos o personajes políticos usen a la gente para sus fines personales o grupales. "El partidismo, sectarismo, los conciliábulos y la utilización de los ciudadanos se tienen que terminar", además afirma que es el momento para la nueva política y para que los gobiernos trabajen con una amplia y profunda base de gobernabilidad.

"Se trata de seguir dando la batalla ante un Gobierno que no tiene escrúpulos y ante una dirigencia opositora que no brinda las soluciones que pide la gente. Por esto justamente nace nuestro movimiento, para diferenciarse de esta manera manipuladora y egoísta de hacer política" dijo Alaimo.

 

Esperanza

 

A pesar del desaliento y la decepción que sienten los venezolanos los invitó a no perder la esperanza y el objetivo que los llevó a la calle, que no es otro que salir de este Gobierno. "Tenemos que usar todas las herramientas que dispongamos para salir de este modelo dictatorial; aunque sé que estamos decepcionados, debemos apostar una vez más por el voto".

Sostiene que debemos mantener la lucha en nombre de los perseguidos, los maltratados, los detenidos y los que han dado su vida por un país libre. "No pueden quedar en el olvido. Por ellos seguiremos en la calle, ahora con el voto como herramienta. En nombre de ellos, continuaremos la pelea" manifestó Carlos Alaimo.

El candidato por el IPP y PIZ, afirma que es importante que la oposición consiga las gobernaciones. "Teniendo esos espacios podemos combatir con firmeza la inseguridad, mejorar el sistema de salud, realizar proyectos o convenios para traer alimentos a los hogares. Podemos mejorar la calidad de vida mientras continuamos la batalla por derrotar este modelo hambreador".

 

Postulaciones

 

Alaimo garantiza que los espacios que hoy quieren rescatar mediante la Gobernación del Zulia tienen que estar destinados a trabajar en las necesidades de la gente. Por ello, es que invita a la MUD a que trasciendan y que las postulaciones no sean sectarias. "Lo que quieren las personas es una verdadera propuesta que una e involucre a todos los sectores sociales para diseñar estrategias que ayuden a salir de esta crisis".

Reitera que la Unidad no puede morir cuando terminen las elecciones. "Nosotros buscamos es una Gobernación de amplia gobernabilidad, de amplia base, donde los partidos políticos y todos los sectores sociales trabajen juntos para un mismo fin que es salir de este modelo encarnado por Maduro. Por eso el tema principal de la MUD ahora no puede ser el electoral, sino el social y político; el epicentro debe ser el ciudadano".

Carlos Alaimo:

Carlos Alaimo: "Negociar para evitar una guerra civil"

Unidad de Medios / prensa.carlosalaimo@gmail.com, 2017-08-02 04:36:34

El líder de "Pasión por Maracaibo" también emplazó al Gobierno a desactivar los cuerpos de seguridad del Estado y de los "mercenarios de la muerte" representado por los colectivos armados

"Vemos con mucha preocupación como este modelo de gobierno vive violentando a todo un pueblo. Las cifras en el Zulia son lamentables con las muertes y las detenciones. Rechazamos esta violencia con la que vino Padrino López y Néstor Reverol, pero además con el aval del gobernador Arias Cárdenas que se ha prestado con la política de atropello contra el estado".

Los señalamientos fueron hechos por el líder y fundador del Voluntariado "Pasión por Maracaibo", Carlos Alaimo, quien acompañado por Américo Gollo, Froilán Barrios, Marco Rivero, Ángel Peña, Douglas Zabala y demás dirigentes sociales del movimiento, propuso a la Mesa de la Unidad Democrática estudiar la oferta de dialogar que hizo Maduro.

El médico y empresario considera: "Por el valor de sólo un muerto bien vale la pena negociar y más cuando ha habido más de 100 asesinatos en el país durante las protestas. Si esta negociación vale más para salvarles la vida a los venezolanos bien vale la pena sentarse a conversar. Esto no implica salvarle la vida al Gobierno. Nosotros como oposición y  sociedad debemos contribuir con propuestas sobre los problemas del Estado".

Esta propuesta de "Pasión por Maracaibo" es para darle luces al país y que le permita al Gobierno y a la oposición una base para una mesa de trabajo. Según el líder del Voluntariado esto impedirá seguir manchando al país de sangre. "Estamos entregando un planteamiento de 20 puntos y trabajaremos para darle la paz que necesita Venezuela. La MUD debe estar representada no por sólo los cuatro partidos más grandes, sino también conformada por liderazgos de todos los estados, empresarios,  independientes, intelectuales y la iglesia, entre otras personalidades e instituciones".

Carlos Alaimo sostuvo que 73% de los venezolanos quieren paz y negociación. Enfatizó que si el Gobierno quiere diálogo la MUD debe estudiar esa idea y participar, siempre y cuando se definan las condiciones ideales: "Primero la suspensión de la Constituyente y segundo el cese de la brutal represión militar, policial y paramilitar".

Piden abstenerse el domingo

El representante del Frente Zuliano de los Trabajadores, Froilán Barrios, dijo: "Hacemos un llamado contundente a los venezolanos y al Presidente. Pedimos que se retire la propuesta de la ANC. Maduro tiene 48 horas para detener ese aborto político que se propone porque se pone hasta en peligro la existencia de la nación. Esa manipulación que quieren implementar nos llevará a una confrontación muy peligrosa".

Américo Gollo, miembro del Frente por la Constitución, por el Zulia, aclaró: "Este Gobierno ha multiplicado su capacidad delictiva con la Constituyente, pretenden legalizar formalmente la tiranía. El régimen está obligando a beneficiados con las misiones y a los empleados a llenar formularios para obligarlos a votar lo que también es un chantaje a sus familias”  Gollo pidió a los empleados públicos del país a no ir a votar el próximo 30 de julio en la ANC".

Frente de los Trabajadores reivindica llamado al paro cívico de 48 horas

Frente de los Trabajadores reivindica llamado al paro cívico de 48 horas

Unidad de Medios / prensa.carlosalaimo@gmail.com, 2017-08-02 04:31:17

 

Convocan a toda la sociedad civil en conjunto con todos los empleados públicos y privados a sumarse a las iniciativas venideras contra Nicolás Maduro

El dirigente sindical Froilán Barrios, sostuvo junto con el Frente de los Trabajadores en Defensa de la Constitución y del Zulia, que apoyan irrestrictamente el llamado al paro cívico de 48 horas para este miércoles y jueves. Indicó que el Gobierno nacional pretende acabar con la ANC la República democrática existente.

“A pesar que ellos saben que tienen un rechazó del 90%, pretenden imponerle al país la Asamblea Nacional Constituyente. Ellos que sólo representan el 10% no van a someter al pueblo venezolano. Hoy le decimos a todo el Ejecutivo, a la FANB y a todos los que representan al régimen que nosotros no aceptaremos en ningún momento esta posición, vamos a luchar hasta el final para defender la Constitución de 1999”, indicó Barrios.

Así mismo, Gabriel Puerta Aponte de Bandera Roja, aclaró que todos los que van a participar en el llamado a paro para esta semana son millones de venezolanos que quieren un cambio político, una democracia nueva, desarrollo, progreso y paz. “Ante la amenaza de la ANC, seguiremos rescatando la democracia venezolana. Exigimos que eliminen la Constituyente”.

De igual manera, Américo Gollo, miembro de este frente aclaró: “Este Gobierno pretende aplicar el terrorismo de Estado contra los ciudadanos para que caigan en desesperación. El paro es importante y que la mayoría de la gente se quede en su casa. El trabajo de la calle está organizado y el régimen pretende eliminar la protesta de la mano de los militares y no podrán”.

Rechazan amenazas

El miembro de la Federación de Trabajadores del Zulia, Carlos Petit, reprochó y denunció que a los beneficiados con las pensiones se les esté hoy amenazando de quitárselas si no apoyan la Asamblea Nacional Constituyente. De igual manera indicó que nadie debe asistir a los trabajos  el día miércoles y jueves en apoyo a todas las medidas contra este Gobierno.

“Al gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, le digo que no le está funcionando la amenaza de llevar a los empleados bajo presión, acoso, chantaje y humillación actualmente para que apoyen la ANC. Invitamos a todos que no vayan a votar”, expresó.

Carlos Alaimo: Arias Cárdenas es el responsable de las muertes en el Zulia

Carlos Alaimo: Arias Cárdenas es el responsable de las muertes en el Zulia

Unidad de Medios / prensa.carlosalaimo@gmail.com, 2017-07-21 06:42:33

El Voluntariado “Pasión por Maracaibo” destacó el valor de la lucha cívica que está librando el pueblo venezolano

 

El líder de “Pasión por Maracaibo”, Carlos Alaimo, calificó de irracional e ilegal la arremetida violenta de los cuerpos de seguridad, contra un pueblo que está ejerciendo su legítimo derecho a la protesta contra el fraude constituyente y acusó el Gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, de haberse quitado la careta con la represión y de ser co responsable en los delitos de lesa humanidad que se están cometiendo.

 

Arias Cárdenas, indicó, está honrando su discurso violento de hace algunos días cuando exhortó a la oposición a tomar los fusiles: “Pero luego se contradice hablando de paz y la necesidad de un acuerdo, aunque los cuerpos policiales y militares a su cargo atacan sin misericordia al pueblo”.

 

Alaimo destacó que la disidencia venezolana no tiene fusiles: “Afortunadamente tenemos la razón y la ley de nuestro lado. Nuestra lucha es pacífica, pero el pueblo tampoco es pendejo y cuando los militares y policías atacan con violencia, están tratando que esos ciudadanos reaccionen de la misma forma. El Zulia será la punta de lanza para el rescate de la libertad y la democracia”.

 

Voluntad y deseos de cambio

 

Lo que también tenemos en grandes cantidades, agregó el médico y empresario, es voluntad y deseos de salir del Gobierno: “Porque además de ineficientes ya que no solucionan los problemas de los venezolanos, sino que más bien los agravan, ahora pretenden terminar de imponer una dictadura”.

 

Carlos Alaimo garantizó que ya los ciudadanos no tienen miedo contra este régimen que ocupa el poder. “Ellos demostraron que son unos criminales, tres muertos ayer le entregó el Zulia a Venezuela y Arias Cárdenas debe saber que esos delitos contra los derechos humanos son calificados como de lesa humanidad y por tanto no prescriben y son de carácter universal. Él y otros tendrán que responder por los muertos del Zulia. Van a salir del poder pero no con las armas, sino con la voluntad democrática de un pueblo hastiado”.

 

El dirigente de la disidencia democrática además hizo un llamamiento a los colectivos: “No se dejen usar por el Gobierno y los cubanos para que ataquen a la oposición. A ustedes les da hambre y no tienen comida, también se enferman y no tienen medicinas. Los están usando y luego los dejarán solos a la hora de pagar por sus acciones”.

 

El cambio es indetenible y en “Pasión por Maracaibo” estamos trabajando arduamente para eso: “Venezuela saldrá de esta pesadilla con la participación de todos los venezolanos que deseamos ese cambio. El Gobierno sólo intenta alargar su agonía”. Finalizó Carlos Alaimo.

 

 

"Pasión por Maracaibo" denuncia terrorismo de Estado contra Santa Lucía

Unidad de Medios / prensa.carlosalaimo@gmail.com, 2017-07-22 06:46:33

El Voluntariado que lidera Carlos Alaimo recorrió esta comunidad para recibir los reclamos de los vecinos, por el ataque violento de la GNB el pasado jueves

 

"Pasión por Maracaibo" realizó un recorrido casa por casa recibiendo las denuncias de los vecinos de Santa Lucía, tras la arremetida violenta de la Guardia Nacional Bolivariana y grupos paramilitares contra manifestantes que participaban en el paro cívico nacional.

 

Viviendas tiroteadas, techos destruidos, jóvenes apuñaleados, niños y ancianos que aún se encuentran recluidos en hospitales, fue el saldo de la brutal represión de los efectivos de la GNB contra los vecinos que ejercían su legítimo derecho a la protesta pacífica.

 

El Coordinador de Asuntos Electorales del Voluntariado, Gilbert Salas, expresó que quienes atacaron a la comunidad no fueron efectivos de seguridad sino terroristas del Estado. "Es asombroso como aplicaron todo su odio para arremeter vilmente contra quienes hoy expresan su descontento contra el gobierno de Nicolás Maduro".

 

El recorrido se realizó desde el Boulevard Santa Lucía hasta las viviendas que colindan con la sede de Bolipuertos en la avenida El Milagro, en compañía de miembros de otros partidos políticos que hacen vida en Maracaibo y del coordinador de la Mesa de la Unidad, Emerson Blanchard.

 

Denuncia y agenda

 

Nereida Tarre, vecina de Santa Lucía expresó: "Los efectivos de la GNB y los colectivos disparaban sus armas y lanzaban lacrimógenas sin importarles los niños que viven acá. Mi niña está enferma por inhalar gases. Pensábamos que nos iban a matar".

 

Aura Elena Montiel, habitante de Santa Lucía: "Yo iba llegado de viaje y me encuentro con todo este desastre. Las bombas nos ahogaban en los cuartos de nuestras casas. El carro familiar se lo llevaron los colectivos. Los cilindros y los techos los destruyeron. A mi nieto de 22 años los colectivos le dieron 14 puñaladas y se encuentra en el Hospital General del Sur".

 

 

Por su parte, Emerson Blanchard sostuvo que los próximos días se efectuarán actividades de calles más contundentes contra el Gobierno de Maduro. "Estamos frente un escenario de violencia en el país. Quiero alertar al Ministerio Público porque el Gobierno prepara un megafraude en la Constituyente. Estamos estableciendo estrategias bien enmarcadas para impedir que se realice la ANC. Esta semana será crucial para la vida democrática de Venezuela", expresó. 

 

Esta es una imagen de prueba.

Test Image

 

SEBIN y DGCIM allanaron oficinas de

SEBIN y DGCIM allanaron oficinas de "Pasión por Maracaibo"

Unidad de Medios / prensa.carlosalaimo@gmail.com, 2017-07-15 06:19:27

 

Aproximadamente a las 4:57PM de este sábado los funcionarios del Gobierno ingresaron sin una orden judicial

 

Nueve funcionarios armados y a bordo de cuatro camionetas allanaron durante la tarde de este sábado la sede del Voluntariado "Pasión por Maracaibo", que lidera Carlos Alaimo. Los efectivos tomaron fotos de las placas de los vehículos ubicados frente al edificio, arbitrariamente cerraron los accesos del mismo y revisaron las identificaciones de todo el que entraba y salía de la edificación.

 

Sin ninguna orden de allanamiento emitida por un tribunal competente, revisaron las oficinas del Voluntariado e inspeccionaron todas las áreas. En una acción que llama la atención, los funcionarios intentaron taparlas cámaras de seguridad para no ser identificados y grabados.

 

"No tenemos miedo"

 

El presidente de "Pasión por Maracaibo", Marco Rivero, sostuvo que los funcionarios ingresaron indebidamente y lo amenazaron con llevárselo detenido sin ninguna razón.

 

Explicó Rivero que: "Llegaron pidiéndome que los acompañara. Alegaron que estaban revisando las instalaciones del movimiento porque según ellos estaban observando movimientos extraños en el edificio. Les dije que este era un movimiento que, junto con la Fundación "Humanismo y Progreso", capacitaba a los ciudadanos con talleres, además que hace unas semanas entregamos becas a los jóvenes de la ciudad".

 

 

Rivero agregó que en cuestión de minutos ingresaron más funcionarios a este movimiento pero con una actitud menos agresiva. "Les dije que también nos estábamos preparando para la Consulta Popular del 6 de julio. Sólo estábamos afinando los detalles finales para movilizarnos y participar democráticamente y demostrar a este Gobierno que no tenemos miedo". 

 

 

Carlos Alaimo:

Carlos Alaimo: "Comenzó la hora cero para el rescate de Venezuela"

Unidad de Medios / prensa.carlosalaimo@gmail.com, 2017-07-16 06:34:46

 

"Pasión por Maracaibo" participó cívicamente en el llamado de la Asamblea Nacional para realizar una consulta al pueblo contra la Constituyente este 16 de julio

 

El Voluntariado "Pasión por Maracaibo" y toda su dirigencia social y política acompañaron a la sociedad civil en la contundente y masiva participación en la consulta soberana, con el fin de demostrar que el rechazo hacia la Constituyente es la legítima mayoría en Venezuela.

 

"Hoy es un día de fiesta nacional. Está comenzando el proceso en el cual vamos a enterrar a esta dictadura que nos quiere terminar de quitar la democracia que esta Constitución defiende, para llevarnos a un modelo comunista y dictatorial", así lo expresó Carlos Alaimo mientras ejercía su derecho al voto en la Consulta Popular.

 

El dirigente político sostuvo que hoy millones de venezolanos se están manifestando con su posición política en rechazo al régimen venezolano. "La calle le está hablando al Gobierno y este debe escucharlo. A este señor le sale renunciar".

 

Carlos Alaimo luego de recibir el aprecio y apoyo de los ciudadanos ante el allanamiento perpetrado por el Gobierno contra las oficinas de “Pasión por Maracaibo”, destacó que con esta demostración de fuerza y decisión del pueblo: "Comienza la hora cero para el rescate del país. La Venezuela democrática habló y lo hizo con mucha contundencia".

 

Consulta ciudadana

 

Wolfang Oroño, coordinador parroquial de Juana de Ávila, dijo que lo que hoy el pueblo venezolano ha demostrado en las calles ha causado un impacto político importante contra el Gobierno de Nicolás Maduro: "Hoy le decimos que no estamos de acuerdo con esa Constituyente. A pesar de los retrasos por la lluvia nuestros puntos soberanos se encuentran repletos desde tempranas horas. Vamos a seguir en la calle".

 

De igual manera lo expresó Gustavo Colina, miembro del Voluntariado, quien afirmó: "Hoy hay una expresión popular que se comprometerá más con Venezuela gracias a esta participación democrática que hay en todos los sectores del país y sobre todo en Maracaibo. El país quiere salir de esta dictadura y esto es una muestra de la resistencia civil que contempla la Constitución".

  

La defensa de la democracia es y seguirá siendo la consigna de lucha de la dirigencia parroquial de "Pasión por Maracaibo", que espera que con este proceso democrático se restablezcan las libertades plenas en Venezuela, porque aspiran que sea un país en el cual los derechos constitucionales sean respetados.

Frente de los Trabajadores pide suspensión de convocatoria de la Constituyente

Frente de los Trabajadores pide suspensión de convocatoria de la Constituyente

Unidad de Medios / prensa.carlosalaimo@gmail.com, 2017-07-21 06:38:30

 

Alertaron sobre el aumento de la conflictividad en las protestas si Maduro no retira la propuesta de la ANC

 

Froilán Barrios, miembro del Frente Zuliano de los Trabajadores en Defensa de la Constitución y la Democracia, sostuvo que la demostración democrática que hizo el pueblo de Venezuela el pasado 16 de julio en la consulta popular es una muestra de la convicción de cambio político, económico y social que anhela el pueblo de Venezuela.

 

“El paro cívico en el cual participaron trabajadores, empresarios, juventud, entre muchos otros, se enfrentaron al terror y a la política de represión militar y policial. Esto nos determina que a pesar que el Gobierno diga que no pasó nada, ayer hubo en Maracaibo y en las diferentes partes del Zulia una demostración  que el pueblo le pide al Gobierno que suspenda la convocatoria para el próximo 30 de julio”, dijo Barrios.

 

El dirigente sindical sostuvo que no suspender el proceso electoral incrementará en las próximas horas y días la conflictividad en las calles de Venezuela. Agregó que el Frente Zuliano de los Trabajadores continúa en emergencia y se une a todos los sectores sociales que participan hoy en las protestas como sindicatos, gremios, la MUD, para unificar ideas para las próximas acciones en el estado y el país.

 

Participación democrática

 

Américo Gollo, coordinador del “Frente por la Constitución, por el Zulia”, dijo que los zulianos participaron en este paro cívico con las trancas de calles y avenidas y de no salir de sus viviendas. “Es una contundente demostración contra la mezquindad de quien dirige al Zulia. Arias Cárdenas está obligado a defender la Constitución y no apoyar la Constituyente. Nadie conoce a los posibles constituyentitas salvo la destrucción que quieren generar”.

 

 

“Dónde entra el chavismo todo se daña, ellos agredieron este paro y por eso vivimos tantos detenidos y asesinatos. Es asombroso ver como Maduro dice que tienen celdas preparadas para dirigentes y sobre todo contra Freddy Guevara”, manifestó el profesor universitario quien finalmente acotó que hay en el Zulia unos dirigentes que pretenden ser Constituyentitas que tienen unos historiales “totalmente detestables”.  

Carlos Alaimo:

Carlos Alaimo: "En Maracaibo más que un trancazo, ocurrió un paro cívico"

, 2017-07-11 06:28:52

 

El Voluntariado se unió al llamado de la Unidad para cerrar las calles y avenidas de toda Venezuela contra la Constituyente de Nicolás Maduro

El líder del Voluntariado "Pasión por Maracaibo", Carlos Alaimo, verificó el éxito del trancazo realizado en la capital zuliana luego de recorrer durante más de cinco horas a bordo de motos y en compañía del coordinador de la MUD-Zulia, Emerson Blanchardy el presidente del movimiento, Marco Rivero, varias zonas emblemáticas de la ciudad.

 

En su recorrido por Maracaibo compartió con los ciudadanos que estaban en la calle en desobediencia civil. Durante sus conversaciones intercambió sus impresiones sobre la jornada con los manifestantes e incluso almorzó con algunos una sopa preparada en plena calle.

 

Los ciudadanos lo abordaron para recibir su mensaje en estos tiempos tan difíciles y eso quedó grabado en decenas de fotografías que espontáneamente tomaban los maracaiberos que luchan por el país.

 

Hasta pudo saludar con emoción a la madre de Paúl Moreno, joven estudiante de medicina y quien lamentablemente forma parte del trágico saldo de víctimas de la represión y la violencia oficialista.

 

Un paro realmente cívico

 

Carlos Alaimo y Emerson Blanchard verificaron la rebelión popular en el norte, este y hasta el oeste de Maracaibo: "Esto fue un paro cívico, porque no sólo los ciudadanos tomaron las calles, sino que el sector comercial cerró sus puertas en respaldo a una lucha que es de todos. Esto es una demostración de la fuerza que tenemos quienes defendemos la democracia".

 

Indicó el médico y empresario que el pueblo está de pie defendiendo la República democrática que hemos disfrutado por muchos años: "El Gobierno pretende acabar con 200 años de historia de un solo golpe, hoy nuestra ciudad se resiste a ese acto y por eso todas sus calles y avenidas estabanocupadas por los ciudadanos ante el llamado de la MUD".

 

"Maracaibo se ha parado en la actividad comercial pero está activa en la calle con su gente. Esto nos demuestra que estamos por la vía correcta. Somos una mayoría incuestionable los que luchamos contra esta dictadura. Este Gobierno pretende imponernos un totalitarismo y eso no lo vamos a permitir. Si siguen con sus pretensiones, todo el país los frenará porque los artículos 333 y 350 de la Constitución nos otorgan ese derecho", manifestó.

 

 

Carlos Alaimo: Millones de venezolanos le diremos no a la Constituyente el 16 de julio

Carlos Alaimo: Millones de venezolanos le diremos no a la Constituyente el 16 de julio

Unidad de Medios / Prensa.Carlosalaimo@gmail.com, 2017-07-10 05:34:40

 

El líder del voluntariado Pasión por Maracaibo, Carlos Alaimo, conversó importantes temas sobre el acontecer nacional, como la Asamblea Nacional Constituyente, la liberación del opositor, Leopoldo López y la consulta del 16 de julio en contra de la Constituyente.

Indicó que la consulta del 16 de julio pautada por la oposición "será reconocida tanto nacional como internacionalmente".

"Serán 16 millones para el 16 de julio. Y esa es la consigna de Pasión por Maracaibo. Dieciséis millones de venezolanos vamos a decirle “no” a la Constituyente y vamos a pedirle la renuncia a Maduro", dijo.

Señaló que desde Maracaibo aspiran obtener como mínimo, "un millón 200 mil votos". Resaltó que de esa cifra, "400 mil votos tienen que ser de Pasión por Maracaibo".

Aseguró que el resultado del Plebiscito será fundamental para determinar otras medidas que "profundizarán las acciones de calle" a fin de evitar este proceso. 

En este sentido cuestionó la Constituyente convocada por el presidenteNicolás Maduro. Afirmó que este mecanismo "es la muerte de la democracia".

Por otra parte calificó como "una buena señal" la liberación del líder político, Leopoldo López, y resaltó que el "Gobierno debe reflexionar sobre la libertad a los otros presos políticos".

Afirmó que desde la Fuerza Armada Nacional Bolivariana "prevalecerá "la democracia y a la libertad", agregando que "tienen informaciones certeras de que en el alto mando militar la posición institucional cobra más presencia y fuerza".

 

"Tenemos informaciones certeras de que en el alto mando militar la posición institucional cobra más presencia y fuerza", dijo.

Cortesía: Globovisión 

Carlos Alaimo denuncia amenazas durante “trancazo” en Maracaibo

Carlos Alaimo denuncia amenazas durante “trancazo” en Maracaibo

Unidad de Medios / Prensa.Carlosalaimo@gmail.com, 2017-07-07 05:32:48

 

En horas de la tarde de este jueves, el dirigente político y empresario Carlos Alaimo denunció que recibió amenazas por parte de un presunto militar, mientras realizaba un  “trancazo” en el sector donde habita, en Maracaibo. 

Señaló que los vecinos de la Urbanización Los Olivos, avenida 65 con la calle 78, a las 5:40 p.m. fueron víctimas de amenazas por parte de uno de los vecinos, identificado como Manuel Barrera, quien es presuntamente militar.

“Amenazó a todos los vecinos con arma en mano, ya que no va a permitir plantones frente a su casa (…) a pesar que la protesta no fuera frente a la misma”, señaló Alaimo. Además, agregó que el individuo intentó agredirlo, por lo que lo hace responsable de lo que pueda suceder a su persona y su familia.  

 

Indicó que los habitantes del sector se encontraban realizando la protesta, convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pacíficamente.

“Pasión por el Zulia” informa a los ciudadanos sobre ilegalidad de la Constituyente

“Pasión por el Zulia” informa a los ciudadanos sobre ilegalidad de la Constituyente

Unidad de Medios / Prensa.Carlosalaimo@gmail.com, 2017-07-07 05:23:38

 

El objetivo de los encuentros en las comunidades es concienciar sobre las consecuencias que traería aprobar una ANC

 

El Voluntariado “Pasión por el Zulia” continúa desplegado a lo largo y ancho del estado, con el fin informar y advertir a los ciudadanos sobre las implicaciones que tendría aprobarla Asamblea Nacional Constituyente que propuso Maduro. La meta del equipo liderado por Carlos Alaimo es realizar 1.200 asambleas vecinales en toda la región.

 

Alaimo ha denunciado en reiteradas oportunidades que aprobar una ANC no resolverá los problemas del país. “Este proyecto de la Asamblea Nacional Constituyente lo que busca es consolidar un Estado comunista en Venezuela. Han tenido muchas leyes habilitantes para mejorar la economía y no han querido. Esta Constitución tiene todo el poder para mejorar a Venezuela y no tienen la mínima intención de cambiar las cosas”.

 

De igual manera, el médico y empresario agregó que tras la intención de reformar la Constitución venezolana sólo existe el interés, entre varios, de limitar a los venezolanos en sus plenas libertades además de abolir el derecho al voto verdaderamente democrático.

 

Asambleas ciudadanas

 

“Pasión por el Zulia” viene cumpliendo con la extensa programación elaborada por su equipo de organización, por lo que este pasado fin de semana se trasladó a los municipios Machiques y Jesús Enrique Lossada. Ahí se realizaron las asambleas vecinales en las cuales se aportó toda la información sobre las consecuencias políticas, sociales y económicas que traería la Constituyente oficialista.

 

En Maracaibo se hanrealizado hasta el momentomás de 40 asambleas en las parroquias Venancio Pulgar, Idelfonso Vásquez, Juana de Ávila, Coquivacoa, Santa Lucía, Cecilio Acosta, Antonio Borjas Romero, entre otras zonas del municipio.Todos los días se tocan varias comunidades para llevar las razones por las cuales el pueblo debe rechazar la elección de 30 de julio.

 

 

La estructura social y política de “Pasión por el Zulia” encabezada por Carlos Alaimo y dirigentes como Oscar Alí Moncayo, Marco Rivero, Wolfang Oroño, William Paz, Miriam Fuenmayor, Thaliani Benedetti, Génesis Osorio, Paola Barrios, José Moreno, Jesús Simancas, Hernán León, Angel Peña, Gilbert Salasjunto alos equipos políticos parroquiales y municipales han venido realizando encuentros simultáneos con el fin de llevar el mensaje a la mayor cantidad de zulianos posible.

"Pasión por Maracaibo" realiza 1.200 asambleas vecinales

Unidad de Medios / Prensa.Carlosalaimo@gmail.com, 2017-07-07 05:19:22

 

Informar sistemática y masivamente a la ciudadanía sobre las implicaciones y graves consecuencias que trae consigo la puesta en marcha de una Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela, es el norte de las 1.200 asambleas ciudadanas que el movimiento “Pasión por Maracaibo” realiza en diversas parroquias zulianas.

 

Para el líder de este voluntariado, Carlos Alaimo, la lucha por generar conciencia sobre esta inconstitucional y arbitraria propuesta del Gobierno Nacional debe mantenerse. “La presencia en las calles debe ser permanente como medida estratégica para ejercer presión en un Gobierno que parece no entender que la gente ya no cree en términos medios, que lo que quiere es sencillamente cambiar esta realidad que nos oprime”, advierte.

 

La libertad de conciencia, de pensamiento y de acción, entre otros peligros, están en riesgo, sostiene el médico y empresario; al tiempo que manifiesta que “Pasión por Maracaibo sigue luchando firmemente contra la Constituyente, pues es una forma de responder al Presidente cuando asegura que la va a aprobar por las buenas o por las balas. Nosotros continuaremos sumando voluntades para generar reflexión en aquellos que todavía desconocen el alcance de este proceso electoral írrito y fraudulento”.

 

Según su percepción este proceso electoral solo servirá para “lavarle la cara” a Nicolás Maduro, a Diosdado Cabello y a su cúpula corrupta en el Gobierno. De igual manera aclaró que este Voluntariado acompañará todas las iniciativas que la Mesa de la Unidad.

 

Democrática realice, sean plantones, marchas, trancazos, asambleas, manifestaciones, entre otras medidas. Sostuvo que en las 1.200 asambleas, 420 de las cuales se desarrollan en Maracaibo, participan dirigentes comunitarios, militantes, vecinos y expertos en la materia.

 

“Tenemos que informar con conocimiento de causa sobre el porqué tenemos que defender esta Constitución e impedir que nos impongan este parapeto de Constituyente. Las asambleas la vamos a realizar en sitios públicos para que los vecinos y las comunidades expongan sus ideas y debatiendo en las mismas”, dijo Alaimo.

 

Agenda que no se detiene

 

El Voluntariado “Pasión por Maracaibo” no detiene su estratégico accionar. Sigue activado en todas las comunidades de la capital zuliana, con la participación creciente de miles de miembros, tocando cada casa, realizando asambleas, llevando nuestro ideario y propuesta de cambio a cada rincón de las comunidades, para advertir que detrás de la aparente “oferta de paz” se esconde una mentira.

 

Este movimiento, junto con sus estructuras sociopolíticas dispuestas en las 18 parroquias de Maracaibo, incentiva a la población a activarse y sumarse a esta iniciativa, dejando claro que la Asamblea Nacional Constituyente no resolverá los problemas de los venezolanos.

 

“No resolverá el desabastecimiento, la inseguridad desbordante, el desempleo, el narcotráfico, los problemas graves de la falta de medicamentos e insumos médicos que necesitan los hospitales. Esta Constituyente busca coartar más a los venezolanos en sus derechos y eso no lo vamos a permitir, ese mamotreto no pasará porque 90% de los venezolanos la rechazamos con contundencia y todos los sondeos lo demuestran”, expuso Alaimo.

Consecuencias

 

El empresario zuliano mantiene una postura crítica frente a las intenciones del régimen venezolano de aprobar la ANC el próximo 30 de julio. De hecho, afirma que el Gobierno pretende implementar un pensamiento y partido único como existe en Cuba, Siria y Corea del Norte. “Ellos pretenden cambiar nuestra forma de vida, cambiar nuestra ideología y pensamiento. Van a controlarlo todo, quieren eliminar nuestra historia republicana de un plumazo y eso es lo que cada venezolano que tiene un espíritu democrático no lo puede permitir”.

 

 

Alaimo insiste en señalar que dentro de las las del Gobierno existen muchos chavistas y maduristas que están en contra de la Constituyente y que saben que lo que ellos pretenden hacer es terminar de acabar con Venezuela. “Hay más de los que se estima y seguro estoy que pronto fijarán una posición que va más allá de una mera diatriba intestina del partido que los agrupa”.

“Pasión por el Zulia” realizó asamblea contra la Constituyente en Perijá

“Pasión por el Zulia” realizó asamblea contra la Constituyente en Perijá

Unidad de Medios / prensa.carlosalaimo@gmail.com, 2017-07-01 10:06:42

 

El encuentro fue organizado por el Voluntariado “Pasión por Machiques” con el fin de concientizar a los ciudadanos sobre la inconstitucionalidad de la ANC

 

El Movimiento que lidera el médico y empresario, Carlos Alaimo, sigue desplegándose por todos los rincones de la región zuliana para informar a cada comunidad y a cada ciudadano, sobre la amenaza que significa la intención oficialista de imponer una Asamblea Nacional Constitucional.

 

“Si permitimos que se instale la Constituyente, tenemos que olvidarnos que en Venezuela habrán alcaldías, gobernaciones y mucho menos empresas. Eliminarán la propiedad privada. Aquí se perderá el derecho a la libertad, al pensamiento individual, seremos esclavos del Estado”, expresó Carlos Alaimo en una asamblea de ciudadanos realizada en la cancha deportiva del sector Bolsillo Roto de Machiques de Perijá.

 

Alaimo sostuvo que la lucha que tienen que dar todas las comunidades radica en  mantenerse activas en todas las calles del país informando, concientizando, generando debates entre vecinos, incluyendo a los oficialistas, para que sepan la realidad que el régimen quiere ocultar con la Constituyente.

 

“El que no esté informado sobre este proceso electoral, entonces no podrá informar a sus vecinos. Quieren acabar con la República y con la democracia de un solo golpe. La batalla la estamos ganando pero debemos seguir protestando, manifestando, reclamando para que echen para atrás este mamotreto de elección”, aseveró el líder de “Pasión por el Zulia”.

 

Preparación ciudadana

 

La dirigencia de los Voluntariados “Pasión por el Zulia” y “Pasión por Machiques”, también participó activamente en otra asamblea de ciudadanos organizada por la Mesa de la Unidad en el sector 1ro de Mayo, en la vivienda de la dirigente comunal María Zapata. En esta actividad se juramentaron los equipos parroquiales en defensa de la Constitución y del Zulia.

 

Sobre este particular Antonio Gómez, coordinador de “Pasión por Machiques, explicó que: “Vamos a seguir preparando a todas las comunidades para que sepan sobre la Constituyente. Seguiremos generando debates importantes sobre el acto inconstitucional que intentan hacer con la elección de los constituyentistas”.

 

 

Por su parte, Omer Alvarado, miembro del Frente por la Defensa de la Constitución y del Zulia manifestó: “Hay mucha gente trabajando para llevar el mensaje de defensa de la democracia. Todos los sectores del país están amenazados con esta Constituyente y por eso informamos de su ilegalidad a nuestros ciudadanos”. 

“Pasión por Maracaibo” rechaza complicidad del CNE con la Constituyente

“Pasión por Maracaibo” rechaza complicidad del CNE con la Constituyente

Unidad de Medios / Prensa.Carlosalaimo@gmail.com, 2017-06-29 09:10:48

 

El Voluntariado “Pasión por Maracaibo”, que encabeza el médico y empresario Carlos Alaimo, participó activamente en el llamado de la Unidad para realizar una marcha pacífica hasta las sedes del CNE en todo el país, con el objetivo de reprochar la irresponsable actuación y posición que ha tenido el ente comicial con la Asamblea Nacional Constituyente.

 

Durante la marcha el presidente de “Pasión por Maracaibo”, Marco Rivero, expresó que la posición que ha asumido el Consejo Nacional Electoral no es la esperada por los venezolanos porque actúan vulnerando la Ley de Procesos Electorales y los derechos de cada ciudadano.

 

“Ellos perdieron el respeto de todos porque se ve como sólo obedecen al Presidente y a su cúpula podrida. Ellos son también responsables de este caos político que hoy se vive en Venezuela. Desde Pasión por Maracaibo seguiremos en las calles de manera pacífica, sin perder la fe y con la esperanza que todo este desastre se acabará por voluntad y decisión de todos los venezolanos”.

 

La lucha persiste

 

Gilbert Salas, también miembro del Voluntariado “Pasión por Maracaibo”, expuso que: “Ya basta de tanta complicidad del CNE con el Gobierno venezolano. Sólo sirven para actuar en contra de la voluntad de los venezolanos que hoy somos mayoría. Tibisay Lucena debe renunciar por apoyar la ilegal Asamblea Nacional Constituyente. Seguiremos sin descanso y con más fuerza en la calle para impedir que se realice este proceso electoral írrito”.

 

 

De igual forma lo sostuvo José Moreno, también activista político del Voluntariado: “Soy joven y con nuestra valentía, gallardía y ganas de seguir adelante no vamos a permitir la realización de la ANC en Venezuela”. 

“Pasión por Maracaibo” marchó por la libertad de Venezuela

“Pasión por Maracaibo” marchó por la libertad de Venezuela

Unidad de Medios / Prensa.Carlosalaimo@gmail.com, 2017-06-24 09:05:43

 

El Voluntariado que lidera Carlos Alaimo mantiene su lucha por el restablecimiento de la democracia en Venezuela

 

“Pasión por Maracaibo” en pro de la Constitución del país y en contra del llamado a la Asamblea Nacional Constituyente, se sumó este sábado a la marcha por la libertad y  la defensa de los derechos de los venezolanos.

 

Carlos Alaimo, líder de este movimiento sostuvo en esta marcha que el fin que tiene imponer la Constituyente en Venezuela es crear un Estado Comunal, que coarte más los derechos de los venezolanos e implementar un pensamiento único.

 

“La Asamblea Nacional Constituyente es un fraude político histórico. Nos quieren imponer un Estado comunal violentando los principios democráticos de los venezolanos. Es fraudulenta porque quieren imponernos este proceso pasando por encima del rechazo mayoritario de los venezolanos que supera el 90%”.

 

El líder del Voluntariado enfatizó que el Voluntariado “Pasión por Maracaibo” está trabajando arduamente para concientizar a los ciudadanos en el municipio. Aclaró que este movimiento realiza asambleas ciudadanas en todas las comunidades para informar y preparar a los ciudadanos sobre las implicaciones graves que tiene aprobar una nueva Constitución en la República.

 

Lucha permanente

 

El voluntariado mantiene sus estructuras políticas activas en todas las comunidades, para defender el restablecimiento del orden democrático y político en Venezuela que desde hace varios meses ha sido vulnerado por las decisiones inconstitucionales del presidente Nicolás Maduro Moros.

 

Marco Rivero, miembro de “Pasión por Maracaibo”, dijo que son miles los jóvenes estudiantes, adultos mayores, empresarios, comercios, educadores, entre otros profesionales que hoy se suman al llamado de la oposición a desconocer a la Constituyente.

 

 

“Son miles los que hoy se suman a esta batalla que hoy damos contra ese proceso ilegal y fraudulento. Son muchos los sectores políticos y sociales que a diario están informando en todos los rincones la capital zuliana, los aspectos ilegales con la que piensan redactar una nueva Constitución. Hoy seguimos en la lucha constante sin caer en llamados a violencia. Creemos que pronto lograremos recuperar a Venezuela de tantos males”. 

“Pasión por Maracaibo” realiza 407 asambleas contra la Constituyente

“Pasión por Maracaibo” realiza 407 asambleas contra la Constituyente

Unidad de Medios / Prensa.Carlosalaimo@gmail.com, 2017-06-24 08:55:59

 

El Voluntariado que lidera Carlos Alaimo afina con sus equipos parroquiales la lucha contra la Asamblea Nacional Constituyente

 

El Voluntariado “Pasión por Maracaibo” acordó realizar 413 asambleas ciudadanas para informar sobre los riesgos y la ilegalidad de la Asamblea Nacional Constituyente, que pretende imponer el Gobierno nacional mediante una fraudulenta elección este 30 de julio.

 

Carlos Alaimo, líder del Voluntariado expuso que las asambleas tienen como fin concientizar y motivar a quien hoy desconoce lo que realmente implica la Constituyente. “Buscamos informar a los ciudadanos que no tienen claro lo que implica esta imposición del oficialismo. Decimos que es impuesta porque van a realizarla en contra del 90% de los venezolanos que la rechazan”.

 

Alaimo sostiene que este proceso electoral busca desmantelar la cultura y la vocación democrática que tiene el pueblo venezolano. “Implementarán un pensamiento y partido único con la Constituyente. Las asambleas van a aclarar el panorama a los ciudadanos y que éstos entiendan que el Gobierno nos quiere cambiar la vida”.

 

El médico y empresario sostiene que es falso que el Gobierno pretenda solventar y resolver los problemas del país, cuando en 18 años de ocupación del poder más bien han agravado las condiciones de vida de la mayoría de los venezolanos, que hoy son deplorables.

 

Trancazo ciudadano

 

Como parte del esfuerzo por el rescate de la democracia, “Pasión por Maracaibo” se sumó nuevamente al llamado de la Mesa de la Unidad Democrática para realizar un trancazo en toda Venezuela, con el propósito de rechazar y mostrar la indignación que tiene el pueblo por la brutal represión que le ha costado la vida a más de 70 venezolanos.

 

Marco Rivero, miembro del Voluntariado, sostuvo que hoy el movimiento se plantó en honor a los caídos en las protestas en todo el país. “Basta de asesinar a los jóvenes en Venezuela, cada uno de ellos tiene familias y amigos. La GNB y la PNB solo saben actuar inhumanamente y sin valores cuando reprimen. Pedimos justicia contra cada uno de los asesinatos y exigimos que se encarcele a los responsables”.

 

 

De igual manera lo expresó Thaliani Benedetti, coordinadora juvenil de “Pasión por Maracaibo”: “Es asombroso como el presidente de la República sale diciendo que en Venezuela no pasa nada y al mismo tiempo asesinan a jóvenes. Yo como estudiante pido respeto para cada uno de nosotros. Quiero vivir en una Venezuela libre y de oportunidades”. 

“Pasión por Maracaibo” llama a luchar por el respeto de la Constitución

“Pasión por Maracaibo” llama a luchar por el respeto de la Constitución

Unidad de Medios / Prensa.Carlosalaimo@gmail.com, 2017-06-24 08:46:00

 

Gustavo Ochoa pidió a los abogados lucharpara restablecer el orden constitucional en Venezuela

 

El abogado Gustavo Ochoa, activista del Voluntariado de Profesionales y Técnicos de “Pasión por Maracaibo”, aseguróque las instituciones gubernamentales han desaparecido en Venezuela y las que intentan defender a la Carta Magna, son atacadas y pretenden eliminarlas como son la Asamblea Nacional y la Fiscalía General de la República.

 

“Hoy nos encontramos con una realidad que nos afecta de manera muy grave: la primera es la ruptura del hilo constitucional, asimismo la desaparición del Estado de Derecho y ademásla violación de los derechos humanos. Estos eventos han sido denunciados por miembros de la oposición y la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz”, expuso el también dirigente del gremio de abogados.

 

Según el jurista, los especialistas en derecho deben levantar la voz, ejercer su actividad y enrumbar al país en el marco de un Estado en el cual se respete la legalidad con fuerza e ímpetu. Ochoa insistió que hoy los abogados tienen un papel vital en el país y pidió luchar del lado del pueblo y de la ley.

 

Fraude Constitucional

 

El jurista, dijo que el Gobierno nacional pretende implementar un fraude histórico con la elección de la Asamblea Nacional Constituyente. Se refirió a que este hecho va en contra de la voluntad de cada uno de los venezolanos y eso viola todos los preceptos legales en la historia venezolana.

 

“Ante este proceso que nos quieren imponer, los abogados debemos activarnos y mantener nuestra lucha incansable al lado de todos los venezolanos que exigen respuesta del Gobierno ante el atropello que hoy pretenden cometer”, dijo.

 

 

Finalmente, Gustavo Ochoa expresó que los abogados hoy mantienen una labor impecable para defender a cada venezolano que sufre del atropello diario del Gobierno, a través de la arremetida violenta que hoy ellos emprenden. “Defender los Derechos Humanos es muy importante para nosotros y esa es nuestra gran labor a diario”. 

Carlos Alaimo: “La Constituyente acabará con la democracia venezolana”

Carlos Alaimo: “La Constituyente acabará con la democracia venezolana”

Unidad de Medios / Prensa.Carlosalaimo@gmail.com, 2017-06-24 08:36:38

 

El Voluntariado “Pasión por Maracaibo” sigue la lucha contra la ANC que propone Nicolás Maduro

 

El médico y empresario Carlos Alaimo, expresó este jueves en la “Asamblea Informativa sobre la Constituyente Comunal”, organizada por el Frente de Trabajadores en Defensa de la Constitución y la Democracia del Zulia, que la propuesta de Nicolás Maduro no resolverá los problemas de los venezolanos porque la Constitución actual lo tiene todo y sólo hay que cumplirla.

 

Agregó el líder de “Pasión por Maracaibo” que: “Este proceso constituyente busca lavarle la cara dictatorial al Gobierno, que además pretende instaurar un pensamiento único en el país. Ellos no pueden pretender apoderarse de Venezuela y perpetuarse en el poder. Hoy más del 90% de los venezolanos se resiste a estas elecciones que buscan acabar con la democracia que existe hoy en nuestra nación”, expresó.

 

Alaimo enfatizó que el Gobierno sabe que son una minoría y por eso le temen a que la gente fije su opinión y posición en las urnas electorales. “Le temen a que la gente vote y eso tenemos que exigirlo en todo momento”.

 

Violaciones a la Constitución

 

En esta asamblea informativa se planteó el reto de crear conciencia en los pocos días que separan al país de la elección de los constituyentes, por lo cual seguirán informando a los ciudadanos sobre los riesgos que implica que el Gobierno imponga su Constituyente.

 

Por su parte el profesor universitario, Américo Gollo”, sostuvo que Nicolás Maduro pretende acabar con la Constitución del 99 porque ya no les sirve. “El chavismo no tiene razón de existir porque ellos son los que sistemáticamente han violado la Constitución venezolana. Con que el Zulia se detenga en contra de ese proceso viciado, se puede paralizar la Constituyente. Este estado tiene mucho poder económico y social en Venezuela y más cuando no se respeta una población de más de 4 millones 300 mil habitantes”.

 

 

De igual manera aclaró que el Zulia ha sido maltratado electoralmente por la elección de tan solo 22 constituyentes. “El gobernador Arias Cárdenas pudo detener este proceso pero nunca quiso”. 

“Pasión por Maracaibo” solicita suspender proceso de la Constituyente

“Pasión por Maracaibo” solicita suspender proceso de la Constituyente

Unidad de Medios / Prensa.Carlosalaimo@gmail.com, 2017-06-16 09:06:46

 

 

El Voluntariado se sumó al llamado de la Mesa de la Unidad en el Zulia para marchar desde la sede de los Tribunales en la avenida Bella Vista hasta el Poder Judicial en el casco central de la ciudad

 

“Pasión por Maracaibo” junto a la sociedad civil, marcharon este viernes en contra de la Asamblea Nacional Constituyente porque violenta las leyes venezolanas, vulnera la estabilidad democrática y retrocede en materia de derechos humanos a Venezuela.

 

El Voluntariado ha sido reiterativo en denunciar este proceso electoral amañado y lleno de vicios sin antes consultar al pueblo como lo está establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. La dirigencia parroquial ha participando en todas las manifestaciones públicas para exponer su rotundo y enérgico rechazo a la ANC.

 

Este movimiento político que lidera Carlos Alaimo, ha solicitado al CNE la consulta previa a la ANC, porque así lo establece la Constitución venezolana. Hoy este movimiento también reprochó que las elecciones regionales se vayan a realizar en diciembre cuando debieron realizarse el pasado año.

 

Testimonios

 

El secretario de Organización del Voluntariado “Pasión por Maracaibo”, Gilbert Salas, acotó que la Asamblea Nacional Constituyente no revolverá los problemas del país. “Todos los venezolanos sabemos que este proceso electoral ilegal no va a favorecer a nadie ni revolverá los problemas que hoy aquejan a Venezuela”.

 

De igual manera lo sostuvo Vilma Gómez: “Llevo varios meses buscando medicamentos y nada que consigo. El Gobierno en vez de preocuparse por abastecernos de medicinas y alimentos lo que busca es sostenerse más en el Gobierno con esta Constituyente que de seguro es rechazada por la mayoría”.

 

 

Francisco Quintero, también participante de esta actividad se refirió a que hoy apenas va cobrando la pensión y ya mañana de seguro no tiene nada. Expuso que el Gobierno en vez de brindarle un sueldo digno a los venezolanos solo busca amarrarse en Miraflores con la realización de la Constituyente porque según él “Ya no tienen pueblo”. 

“Pasión por Maracaibo” realizó toma de esquina contra la Constituyente

“Pasión por Maracaibo” realizó toma de esquina contra la Constituyente

Unidad de Medios / Prensa.Carlosalaimo@gmail.com, 2017-06-16 08:57:16

 

El movimiento político sigue denunciado en todos los espacios, la ilegalidad de la Asamblea Nacional Constituyente que promueve Nicolás Maduro

 

El Voluntariado “Pasión por Maracaibo” realizó una toma de esquina junto a la sociedad civil para rechazar la ANC que pretende hasta ahora realizarse para julio del presente año. Líderes parroquiales de este movimiento entregaron volantes con contenido informativo sobre la ilegalidad de este proceso político.

Carlos Alaimo y sus estructuras en las 18 parroquias de Maracaibo, han venido sistemáticamente denunciando con mucha fuerza lo ilegal y antidemocrático que implica realizar esta elección nacional sin el respaldo de toda la sociedad venezolana. Además de criticar y rechazar que esta no será consultada antes a la población.

“Pasión por Maracaibo” se sumó hoy al llamado de la Mesa de la Unidad en el estado Zulia, para tomar pacíficamente diversas esquinas importantes de esta urbe para volantear e informar al ciudadano marabino sobre la Constituyente.

Rechazo ciudadano

Robinson Meleán, miembro del Voluntariado “Pasión por Maracaibo”, agregó en esta toma de esquina que la población marabina tiene claro que la Asamblea Nacional Constituyente no resolverá los problemas del país que hoy tanto aquejan al venezolano. “No abastecerá los anaqueles con alimentos y menos suministrará medicamentos a todos nosotros. Por esto y más que esto que pretenden hacer es un fraude”.

Como “ilegal e inconstitucional”, la calificó Lisandro Moreno, también asistente a esta toma de esquina realizada en la avenida 5 de Julio de Maracaibo. “Creo que debe ser rechazada por todos porque no cumple con los parámetros constitucionales establecidos”.

 

De igual forma sostuvo Miriam Fuenmayor, coordinadora de la parroquia Raúl Leoni. “Queremos dejar a nuestros hijos y nietos una democracia libre. Este Gobierno nos ha traído muchos problemas y por esto con mis 60 años seguiré activa protestando contra este Gobierno dictatorial”.

“Pasión por Maracaibo” se plantó contra la dictadura

“Pasión por Maracaibo” se plantó contra la dictadura

Unidad de Medios / prensa.carlosalaimo@gmail.com, 2017-06-14 12:01:19

 

El movimiento liderado por Carlos Alaimo mantiene su lucha constante cívica y pacífica contra los dictámenes del TSJ y la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente

 

El movimiento “Pasión por Maracaibo”, con su dirigencia parroquial, continúa en la calle expresando su rechazo a la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente y denunciando las actuaciones ilegales de los magistrados de la Sala Constitucional del TSJ. 

 

Hoy este movimiento se sumó al llamado de la Unidad Nacional para sumarse al plantón nacional, pautado para este miércoles en diferentes partes de Venezuela. En el caso de Maracaibo se cerraron calles y avenidas importantes en protesta contra la gestión de Nicolás Maduro.

 

Adicionalmente a la participación en todas las actividades convocadas por la Unidad democrática, “Pasión por Maracaibo” se encuentra realizando asambleas en las comunidades con el fin de informar al ciudadano sobre los peligros que encierra la propuesta constituyente del Presidente, que entre otras cosas pretende imponer un Estado comunal.

 

Respaldo ciudadano

 

Wolfang Oroño, miembro de este movimiento en la parroquia Juana de Ávila, sostuvo que la convocatoria de la MUD ha tenido un respaldo importante porque cada vez más marabinos se suman a estas iniciativas pacíficas: “Nadie va a impedirnos protestar contra Maduro quien hoy violenta las leyes y atenta contra la estabilidad democrática de Venezuela".

 

 

Andrea Escobar, participante de esta actividad en la Avenida 5 de Julio con calle 11, agregó: “Esta es una protesta contra Nicolás Maduro, estamos hartos de tanto desastre en Venezuela, por la falta de alimentos entre los tantos problemas que nos afectan. No basta con que solo la oposición apoye estas actividades sino que también aquellas que no militan en partidos políticos, también deben sumarse”. 

2.100 maracaiberos recibieron su beca “Arístides Calvani”

2.100 maracaiberos recibieron su beca “Arístides Calvani”

Unidad de Medios / Prensa.Carlosalaimo@gmail.com, 2017-06-10 09:33:27

 

La Fundación “Humanismo y Progreso” beneficiará a siete mil ciudadanos con este programa que les permitirá capacitarse e insertarse en el mercado laboral

 

Alegría, motivación, esperanza y muchas ganas de progresar fueron los sentimientos que se vivieron en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta, durante la entrega de la primera cohorte de 2.100 becas del programa “Arístides Calvani”, de la Fundación “Humanismo y Progreso” y el Voluntariado “Pasión por Maracaibo”.

 

En una mañana que marcará la vida de los becarios y sus familiares, el médico y empresario Carlos Alaimo, presidente de la fundación y líder del voluntariado, mostró su beneplácito por contribuir con la educación de estos jóvenes que en muy poco tiempo podrán insertarse en el mercado laboral y no depender de un plan gubernamental.

 

Carlos Alaimo destacó el aporte de Arístides Calvani para la democracia y para la política latinoamericana. “Calvani fue un modelo para la política en nuestra región, fue un promotor de la democracia en Latinoamérica”.

 

Explicó el líder del Voluntariado: “Hoy debemos reivindicar y el trabajo a la educación porque el Gobierno está acabando con el concepto de trabajo, no quieren trabajadores, quieren que estemos al servicio del Estado. Por eso es que hoy decimos con fuerza que la educación nos hace libre y para ello debemos dar el todo para tener democracia en nuestro país”.

 

Alaimo, sostuvo que el Estado nunca puede estar encima del ciudadano y por eso es la diferencia que hoy existe con él mañana que muchos jóvenes van a crear. “La educación tiene que ser planificada, porque no podemos graduar a nuestra juventud y que se inserten de inmediato en el desempleo. Ustedes no sólo se van a quedar con el curso, van a tener las herramientas necesarias para formarse como microempresarios”.

 

Respaldo

 

El economista, Arístides Calvani, nieto del ilustre que lleva por nombre las becas de educación para el trabajo, aplaudió esta iniciativa que insertará a miles de jóvenes marabinos al mercado laboral después de culminar estos cursos.

 

Manifestó Calvani que: “Valió la pena venir desde Caracas para apoyar la entrega de las becas que ofrece la Fundación “Humanismo y Progreso” de la mano de Carlos Alaimo. Es importante que a los adolescentes se les entreguen herramientas como estas para que formen una mejor Venezuela”

 

De igual manera lo expuso la ex Vice Rectora Académica de LUZ, Teresita Álvarez de Fernández: “Es importante para nuestro estado estar acá y apoyar esta iniciativa que lidera Carlos Alaimo con “Pasión por Maracaibo”. Necesitamos que la juventud zuliana y venezolana se desarrolle con verdaderas posibilidades educativas y esta es un ejemplo de ella”.

 

Rafael Rincón, presidente del Colegio de Licenciados en Educación del Zulia, refirió que son importantes estas becas porque muchos adolecentes del municipio no cuentan con recursos suficientes para poder realizar estudios. “Este programa va a crecer porque los marabinos lo van a apoyar.

 

Así mismo, Xiomara Arrieta, representante de las autoridades de la Universidad del Zulia, indicó que: “La inserción de miles de jóvenes a la educación para el trabajo es importante porque hoy son muchos los que se la mantienen en las calles sin hacer nada, porque no han estudiado y no consiguen trabajo”.

 

Hablan los becarios

 

Frank Laguna (20): “Con estas becas se siembra esperanza en Venezuela”.

 

Caroline Araujo (18): “Esto nos motiva a los jóvenes para tener una preparación académica.  

 

Mariely Romero (24): “Hoy con estos cursos tendremos trabajo después de culminarlo”.

 

René Ortiz (17): “Es una gran oportunidad para muchas personas porque hoy necesitamos el apoyo para educarnos en este país”.

 

Anny Salas (36): “Vamos a aprender un oficio para poder desarrollarnos como profesionales con estos cursos”.

 

 

Odalis Contreras (30): “Carlos Alaimo incentiva a los jóvenes para que se eduquen con estas 2.100 becas”. 

“Frente por la Constitución” llama a adherirse al recurso de la Fiscal

“Frente por la Constitución” llama a adherirse al recurso de la Fiscal

Unidad de Medios / Prensa.Carlosalaimo@gmail.com, 2017-06-10 09:21:05

 

El Voluntariado “Pasión por Maracaibo” realizará más de mil asambleas en todo el Zulia para explicar el peligro de la propuesta de Maduro

 

Desde el Colegio de Médicos del estado Zulia se anunció la creación del “Frente por la Constitución, por el Zulia”, integrado por políticos, académicos, independientes y dirigentes de la izquierda para defenderla actual Constitución de 1999 e incentivar a los zulianos y a todos los venezolanos a adherirse al recurso que introdujo la Fiscal General de la República ante la Sala Electoral del TSJ

 

El coordinador de este frente, Américo Gollo, anunció que entrelas primeras acciones a realizar está la organización de más de mil asambleas ciudadanas por todo el estado yque serán dirigidas por expertos para crear conciencia sobre el peligro de la Constituyente.

 

“Hemos conformado este movimiento por los problemas éticos que afectan a la política venezolana. En Venezuela se ha perdido la conciencia social y la universalidad del voto. Ese es un derecho que no podemos olvidar. Vamos a rechazar la arbitrariedad, la inmoralidad de las instituciones controladas por el Gobierno y que ha usado para violar de la Constitución”,afirmó Gollo.

 

Adhesión

 

Por su parte, el abogado Sergio Urdaneta hizo un llamado a todos los venezolanos a asistir masivamente a los tribunales de cada estado, para firmar la adhesión al recurso que introdujo la Fiscal de la República ante la Sala Electoral del TSJ, solicitando la nulidad de todos los actos relacionados con la Constituyente.

 

Explicó el experto en derecho constitucional que: “Los venezolanos debemos participar masivamente en esa adhesión. La Fiscal dijo que todos los venezolanos pueden adherirse y por tanto no hay que esperar otro llamado. Hay que convocar a los ciudadanos para que se adhieran a esta iniciativa del Ministerio Público. No es necesario ir a Caracas, porque la ley establece que se puede hacer la adhesión en un tribunal de la región”.

 

El “Frente por la Constitución, por el Zulia”está constituido por: Américo Gollo, Carlos Alaimo, Ray Angulo, Johel Salas, Euro González, Manuel Paredes, José Luis Barrientos, Jesús Kike Vázquez, Ana Villalobos, Carlos Boves, Douglas Zabala, Asdrúbal García, Freddy Araujo, Jairo Silva, Marco Díaz, Manuel Vargas, Fernando Nino Mora, José “Cheo” Cruz, Rico Prin y Juanita Inciarte, entre otros.

 

Asamblea regional

 

Asimismo el Voluntariado “Pasión por Maracaibo”, tuvo unaasamblea regional en el Colegio de Médicos, en la cual se debatió y concientizó la importancia del rechazo a la Constituyente promovida por el Gobierno. En el evento el líder del Voluntariado, Carlos Alaimo, llamó a estar a la altura de la crisis política que se vive el país, para contribuir con la lucha que está dando en todos los estados.

 

Indicó el médico y empresario que: “El pueblo Zuliano está en la calle para luchar contra la imposición de una Constituyente que viene a romper el hilo democrático del país. Desde Maracaibo estamos dando el espacio a líderes políticos y sociales que en los últimos 20 años no han tenido vocería dentro del estado y que hoy la están asumiendo con fuerza. Desde el Zulia haremos un llamado para contrarrestar este escenario de la Constituyente donde se está debatiendo la libertad o la dictadura”. 

 

 

Fundación “Humanismo y Progreso” entrega 2.100 becas

Fundación “Humanismo y Progreso” entrega 2.100 becas

Unidad de Medios / Prensa.Carlosalaimo@gmail.com, 2017-06-10 09:17:44

 

Los beneficiadosrecibirán el certificado que los acredita como los elegidos para formarse en un oficio digno

2.100 becas divididas en once planes de estudios serán entregadas este sábado por el Voluntariado “Pasión por Maracaibo” y la Fundación “Humanismo y Progreso”, a los afortunados que resultaron favorecidos en el programa de becas de educación para el trabajo “Arístides Calvani”.

El evento tendrá lugar en la Gran Sala de la Aula Magna de la URU, este sábado 10 de junio, a las 9 de la mañana, donde los becarios podrán asistir junto a sus familiares y acompañantes.

Es indispensable que las personas que recibirán sus certificados asistan con su cédula laminada o con un documento personal de identidad; mientras que aquellas personas que no puedan asistir al evento pueden enviar a un representante, con la copia de su cédula y una carta firmada por el beneficiado autorizando a su representante a retirarla.

 

Las once áreas de estudio ofrecidas por el programa de becas son: computación básica, mantenimiento y reparación de computadoras nivel I, administración en nómina comercial y contratación colectiva, asistente contable, refrigeración comercial, asistente administrativo computarizado, mecánica automotriz, peluquería básica nivel I, asistente de farmacia básico, diseño gráfico avanzado y manicurista básico.

“Pasión por Maracaibo” rechaza exclusión de los indígenas en la Constituyente

“Pasión por Maracaibo” rechaza exclusión de los indígenas en la Constituyente

Unidad de Medios / Prensa.Carlosalaimo@gmail.com, 2017-06-10 09:14:10

 

El Voluntariado indígena participó en la Gran Marcha de los Indígenas en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente

 

El Voluntariado Indígena “Pasión por Maracaibo” participó en la convocatoria de la Unidad para marchar hasta la sede del Ministerio Publico en la ciudad, con el fin de  consignar un documento en el cual se resalta el rechazo de estas comunidades originarias a la Asamblea Nacional Constituyente, porque vulnera la estabilidad y los derechos de los indígenas.

 

Jairo Silva, dirigente de “Pasión por Maracaibo”, sostuvo que se encuentran alarmados por la violación del derecho a la participación tanto en las bases comiciales para esta elección, como en la ANC. “Nosotros no sabemos cómo se van a elegir los cuatros indígenas constituyentitas en el Zulia. Esto es una clara violación a nuestras leyes y por eso vamos a exigirle al Ministerio Público que se pronuncie sobre este tema”.

 

El Voluntariado viene alzando su voz en rechazo a esta elección de la Constituyente, porque vulnera todos los preceptos constitucionales y expone a la nación a un Estado Comunal y el control absoluto de las libertades en Venezuela.

 

Posiciones

 

El diputado indígena, Ricardo Fernández, se refirió que todos los movimientos indígenas del Zulia se están levantando en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente, porque este Gobierno viene discriminando sistemáticamente a los pueblos indígenas. “Esta Constituyente es un fraude, pues representa el hambre y la miseria y por eso hoy en nombre de todas las castas de la Guajira le decimos a Nicolás Maduro que no tenemos miedo a enfrentarnos con esta tiranía”.

 

 

De igual forma declaró Antonio Fernández, concejal indígena de Maracaibo: “Los indígenas somos un actor político y por eso hoy nos pronunciamos contra la Constituyente llamada a realizarse para julio. Exigimos que se consulte al pueblo sobre esta patraña electoral que busca coaccionar nuestros derechos y explotar los recursos naturales que se encuentran en nuestros territorios sin consultarnos a nosotros las comunidades indígenas. Ellos solo saben vulnerar la Constitución venezolana”. 

“Pasión por Machiques” marchó contra la crisis alimentaria

“Pasión por Machiques” marchó contra la crisis alimentaria

Unidad de Medios / Prensa.Carlosalaimo@gmail.com, 2017-06-10 09:06:14

 

El movimiento político que se ha expandido por todo el Zulia y que lidera Carlos Alaimo, marchó junto a la sociedad civil para exigir alimentos

 

El Voluntariado “Pasión por Machiques” en pro de la defensa de los derechos sociales de los ciudadanos, acompañó a miles de madres en una marcha denominada “El Teterazo”, para solicitar al Gobierno nacional la restitución de los servicios en este municipio y la entrega de bienes de consumo a los ciudadanos. Las madres marcharon con teteros en sus manos como acto simbólico.

 

Esta vez, el Voluntariado acompañado de madres, se dirigieron a la empresa Lácteos Los Andes, hoy administrada por el Gobierno nacional, para pedir nuevamente las ventas de leche en polvo a las familias del municipio y que desde hace meses se suspendió sin saber los motivos. Comunidad dio un plazo a la empresa de 21 días hábiles para dar respuesta de la solicitud.

 

Antonio Gómez, director de “Pasión por Machiques”, expuso: “Hoy acompañamos a las madres machiquenses porque las apoyamos y más con esta crisis alimentaria que padecemos. Entregamos un documento en Lácteos Los Andes para que se vuelva a implementar la venta de leche mensual a miles de madres en el municipio que hoy se ven afectadas por la crisis alimentaria en el país”.

 

De igual forma lo expresó Hernán “Nacho” León, directivo del Voluntariado “Pasión por el Zulia”, que aclaró que este movimiento político se encuentra comprometido con todos los ciudadanos que padecen de las necesidades que atraviesa Venezuela. León aclaró que la lucha social es primordial en estos tiempos de desidia que atraviesa esta importante ciudad como lo es Machiques. Esta actividad estuvo acompañada por los líderes de este movimiento tales como: José Luis Gorrea, Luis David Acosta, Karina Álvarez Delgado, Rita Álvarez Delgado y Liseth Rincón.

 

Exigencias

 

Deribí Méndez, habitante de Machiques, aclaró que Lácteos Los Andes tiene un año que no vende leche en polvo. “Nuestros niños necesitan de los alimentos, es injusto que nuestros menores pasen tantas necesidades. A los niños no podemos decirles que se deben esperar para poder alimentarse. Ellos no tienen la culpa de esta crisis. También solicitamos en este documento la venta de leche con precios justos para que los especuladores no se aprovechen”.

 

“Pasión por Machiques” se mantendrá activo y pacíficamente junto a las madres del municipio para que le sea restituido el acceso a estos beneficios que antes brindaba esta empresa. Además, este movimiento social seguirá trabajando arduamente y sin descanso para convertir y transformar a Machiques en una ciudad de progreso, valores y de ética, recuperar la ciudadanía que en algún momento tuvo. El Voluntariado trabajará junto con sus dirigentes para mejorar la calidad de vida y social de los ciudadanos con la implementación de la Nueva Política que impulsa el médico y empresario Carlos Alaimo. 

 

 

 

“Pasión por Maracaibo se plantó contra la Constituyente

“Pasión por Maracaibo se plantó contra la Constituyente

Unidad de Medios / Prensa.Carlosalaimo@gmail.com, 2017-06-05 10:42:07

 

El Voluntariado liderado por Carlos Alaimo continúa en las calles exigiendo el respeto a la Democracia y a la Constitución Nacional.

 

El movimiento “Pasión por Maracaibo” junto con su dirigencia parroquial, continúa manifestándoseen defensa de los derechos de los venezolanos y contra la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente y la elección de los constituyentes pautada para el 30 de julio.

 

El Voluntariado se sumó al llamado de la Mesa de la Unidad Democrática de activarse este lunes en un plantón nacional  en todo el país, todo esto en el marco de las protestas pacíficas que se vienen realizando desde hace más de dos mesescontra el presidente Nicolás Maduro y el golpe de estado continuado.

 

Marco Rivero, presidente del Voluntariado “Pasión por Maracaibo”, participó en esta actividad en la esquina de la Circunvalación 2 con Av. Paúl Moreno. “Hoy nos plantamos acompañados de miles de ciudadanos que tienen fe y esperanza que este caos y desastre de Gobierno se acabe. Nuestra lucha será constante y contundente contra este fraude llamado Asamblea Nacional Constituyente. No van a perpetuarse en el poder y tampoco van a conculcar los derechos de los ciudadanos”.

 

Apoyo marabino

 

Activistas del Voluntariado participaron en los cinco puntos previstos en la ciudad para realizar este plantón en Maracaibo. Desde actividades deportivas hasta juegos de mesa fueron la forma de distracción de cientos de marabinos que trancaron diversas calles para causar caos vial en la ciudad. 

 

Silfredo Miranda, participante de esta actividad en la esquina de la Avenida Delicias con Av. Cecilio Acosta, expuso que a pesar de no haber asistido a su puesto de trabajo, decidió plantarse porque más allá de perder un día de trabajo, se puede perder la democracia y los derechos libres de cada venezolano.

 

 

De igual forma, Aura Fernández, también participante de esta actividad, en este caso en la esquina de Av. 5 de Julio con Delicias, dijo: “A pesar de tener más de 50 años, no me cansaré de salir a protestar contra el tirano Nicolás Maduro”. 

Lista de beneficiados del programa de becas

Lista de beneficiados del programa de becas "Arístides Calvani"

, 2017-06-10 08:08:00

Para descargar el listado de los beneficiados presiona aquí

 

NOMBRE Y APELLIDO CÉDULA
  ASISTENTE DE FARMACIA
1 VALENTINA ROJAS 9.743.408
2 DEBORA HERNANDEZ 10.451.624
3 ELIZABETH PERTUZ 11.858.031
4 MERXIS RODRIGUEZ 12.697.305
5 RIXIBEL DEL VALLE RIVAS 13.004.587
6 SIBEL QUINTERO 13.242.953
7 ZUELIN GONZALEZ 13.705.229
8 LISBETH PUCHE 13.829.847
9 CAROL SEMPRUM 14.280.877
10 AURA ALVAREZ 14.523.027
11 IDANIA ELIZABETH GONZALEZ 14.525.535
12 ANY SALAS 14.545.451
13 JENNIFER ANTUNEZ 14.629.198
14 MARIA PEREIRA 14.747.603
15 YOMELIS BERRUETA 14.824.198
16 TATIANA URDANETA 14.920.232
17 EDWAR COLINA 14.920.792
18 SABRINA LOPEZ 15.061.837
19 AIDA CONSUEGRA 15.240.348
20 BREDNIS BERENICE ORDOÑEZ 15.282.235
21 JOHANA PULGAR 15.525.482
22 EDDY GUTIERREZ 15.623.656
23 DEISY MEJIAS 15.624.316
24 RONNY RINCON 15.626.995
25 ELIZABETH GÓMEZ 15.674.647
26 JHOSMARY ZAMBRANO 15.750.080
27 LISBETH RAMIREZ 15.764.363
28 ANNI VILLALOBOS 15.765.036
29 FRANGELA COLINA 15.765.747
30 ANGEL MUJICA  15.840.000
31 LUCENIS ARRIETA 16.081.247
32 LEIDY ALCALA 16.086.974
33 DANIELA FRAY 16.120.042
34 YOSETNI AVILA 16.121.963
35 DIOMARYS ARANGUREN 16.151.002
36 KRISEL CHIQUINQUIRA MICHELENA 16.211.606
37 YADIRA CASTRO 16.233.902
38 ERIKA GONZALEZ 16.296.299
39 MAYERLING GONZALEZ 16.296.644
40 ANA MORENO 16.426.327
41 AYZEL PARRA 16.426.915
42 YUGLENIS GUERRERO 16.459.477
43 GERARDINE BARRIOS 16.493.375
44 LIGIA MACHADO 16.609.485
45 ELIANA URDANETA 16.687.200
46 ANYELINA HERNANDEZ 16.781.608
47 JOHANA LOURDES HERNANDEZ 16.837.431
48 LUISANA BAPTISTA 16.986.538
49 ELIZABETH URDANETA 17.071.178
50 CLAUDIA BOHORQUEZ 17.086.951
51 JANETH CAROLINA GOMEZ 17.088.502
52 RICARDO TAFUR 17.098.950
53 ALEXANDRA MORALES 17.181.091
54 ROXANA PAZ 17.183.815
55 JOHANNA BLANCO 17.293.512
56 LILIANA GONZALEZ 17.331.130
57 OMAR VALLES 17.414.558
58 YOHALIS LOAIZA 17.684.359
59 DAVID YUNCOZA 17.684.783
60 NEIBYS GONZALEZ 17.835.623
61 ANA LEON  17.836.768
62 VICTOR RINCON 17.940.935
63 DANIELA SANCHEZ 17.951.920
64 GERALDINA GONZALEZ 17.953.275
65 LIBIO MONTIEL 18.121.291
66 ELIANELA CARRUYO 18.122.219
67 MARIELEN CAROLINA ROMERO 18.201.206
68 YENIREE CIBADA 18.217.329
69 YREIDEIS GAVIDIA 18.282.086
70 DASMELI RIVAS 18.381.790
71 ROXANA DIAZ 18.382.515
72 YENNIFER RODRIGUEZ 18.394.910
73 DILQUILDA MORILLO 18.495.479
74 ORLAIRA MANYELIS GUTIERREZ 18.496.789
75 MAOLYS SOTO 18.630.588
76 DARWIN MARQUEZ 18.647.248
77 MARYORY FERNANDEZ 18.647.318
78 DIASMELI GUEVARA 18.647.911
79 PHAOLA KARHOLYNA MAVAREZ 18.649.930
80 ENMY MONTES  18.823.487
81 KARELYS LOSADA 18.833.100
82 ANDREA CALDERA 18.833.265
83 YOHELVIS JOSE LUGO 18.875.240
84 GERARDO RIVAS  18.918.584
85 NEXY DIAZ 18.921.319
86 MARIANITA RAMIREZ 18.968.578
87 JENNYFER DIAZ 19.213.505
88 DANIELA REYES 19.233.087
89 JOAINY RINCON 19.309.030
90 CINDY ALMAZO 19.394.719
91 ASTRID CAROLINA MORENO 19.412.757
92 YANELSY ANDREINA MORENO 19.412.811
93 JORGE GONZALEZ 19.458.980
94 DARIO AMARANTE 19.459.235
95 JANZULI ALBORNOZ 19.460.850
96 NESTOR LUIS PRIETO 19.546.831
97 PAOLA GONZALEZ 19.550.032
98 SILVIA CASTILLO 19.550.657
99 MARY FUENMAYOR 19.568.820
100 ALGRIS IRAOLA 19.679.159
101 SOQUIU ANDREINA GONZALEZ 19.680.204
102 NAILETH CAROLINA GONZALEZ 19.765.361
103 CARLOS LOBO 19.765.714
104 EDUARDO RIVAS 19.952.276
105 JOELIS RINCON 19.989.923
106 LEONARDO GARCIA 20.072.127
107 DANIEL PEDROZA 20.147.644
108 MELVIN LUZARDO 20.148.216
109 ANYURIANA ADRIANZA 20.205.283
110 MARION LINARES 20.205.423
111 LUIS GONZALEZ 20.274.189
112 ELIANAIS CASTRO 20.276.580
113 YOLIEIDY ROJAS  20.280.834
114 MARIA LEAL 20.438.689
115 JHIESSENDRY YORUMA PAZ 20.439.566
116 ARIANA COY 20.581.288
117 KELLINGER PINZON 20.583.577
118 JOSEBEL GARCIA 20.661.328
119 ALEXANDER LEAL 20.661.458
120 MARYURIS BRACHO 20.661.547
121 ANA VARELA 20.662.186
122 SHAROL COELLO 20.662.443
123 ANYELO DA COSTA 20.688.889
124 DARIANGEL GONZALEZ 20.689.614
125 NATALIA SANCHEZ 20.778.525
126 EDSABETH GONZALEZ 20.778.813
127 KATIANA LEAL 20.779.331
128 ESTEFANI MORENO 20.816.469
129 STEFANNY CHACIN 20.844.335
130 HEBERLIANITH PIRELA 20.860.789
131 NAIDELENE KARLIN ESPINA 20.862.120
132 MICHEL PAREDES 20.945.256
133 RICCELYS URDANETA 20.948.424
134 RISBELYS URDANETA 20.948.425
135 GENESIS YUBARY CAÑAS 20.984.379
136 ADRIANA BLANCO 20.984.837
137 CRISTHY HERNANDEZ 20.984.952
138 YOSELYN CAROLINA ARRIETA 20.987.370
139 BIANCA CONTRERAS 21.076.623
140 MAIKEL TALES  21.076.921
141 MARJOLY MORILLO 21.077.403
142 LUIS DIAZ 21.163.654
143 ALEXANA ADRIANZA 21.164.027
144 ESTEFANNY ROMERO 21.230.170
145 GERALDINE CHIRINOS 21.230.737
146 FRED ENRIQUE BARRIOS 21.352.292
147 KATHERINE SANCHEZ 21.355.169
148 ADRIANA VILLALOBOS 21.357.628
149 CANDY PEREZ 21.360.166
150 YULIBETH BATISTA 21.488.618
151 JANYS VALDERRAMA 21.488.853
152 JEISON ZABALA 21.491.930
153 XIOMARA GODOY 21.565.055
154 WILLIAM MORAN 21.568.354
155 VEYPHER BETANCOURT 21.692.566
156 JENNY ABREU 22.057.729
157 DAYANA ZORACA 22.057.746
158 ALEXULY AMESTY 22.059.249
159 LEANDRA LUENGO 22.063.244
160 ESTEBAN DABOIN 22.079.364
161 MAOLY CHIRINOS 22.081.238
162 YUSTINA HERNANDEZ 22.081.616
163 ANDREA MENDEZ 22.081.847
164 MAIKEL URDANETA 22.087.801
165 MAYRENE SULBARAN 22.145.076
166 WILMARY JIMENEZ 22.147.792
167 AYARI GONZALES 22.165.843
168 NAYIBI CAROLINA FANEITTE 22.177.663
169 GENESIS VILLALOBOS 22.177.712
170 RODOLFO PEREZ 22.399.087
171 CAROLINA GONZALEZ 22.450.573
172 NEYLIS GONZALEZ 22.450.720
173 LISMARY CHIQUINQUIRA CHACIN 22.459.913
174 STEFANI MONTILLA 22.468.436
175 GENESIS NOLASKA VILLALOBOS 22.469.518
176 GENESIS MARTINEZ 22.475.236
177 ERWIN GONZALEZ 22.476.461
178 JEIRUZCA COLMENARES  22.476.525
179 KISBEL KATIUSKA LUGO 22.476.569
180 MARIANELA MOLINA 22.476.922
181 HILDA CABALLERO 22.479.193
182 JAIME MUÑOZ 22.481.087
183 ANDRYS ROMERO 22.484.697
184 OLGA EPIAYU 23.259.595
185 FRANKYELI MORA 23.259.974
186 LUIS JOSE GALBAN 23.262.892
187 ALEXIS JOEL FERNANDEZ 23.281.225
188 CAROLINA PIRELA 23.441.243
189 MARIANGEL ANTUNEZ 23.443.570
190 ANDREINA MEDINA 23.443.818
191 ROYMAR ROMERO 23.444.904
192 FABIANY WERSERRANO 23.445.203
193 ANDREINA ELENA MEDINA 23.446.818
194 ANGEL MUÑOZ 23.447.195
195 LILIBETH MARIN 23.448.138
196 WILMARY COLMENARES 23.448.306
197 PABLO EMANUEL SANDOVAL 23.449.090
198 MELIBETH PALMAR 23.449.680
199 DANIEL GUZMAN  23.450.832
200 ANDREA LOPEZ 23.451.334
201 ZEYLIN GUZMAN 23.453.492
202 MARIA BERNAL 23.455.074
203 JESSICA DIAZ 23.456.237
204 MARIEL MACHADO 23.456.376
205 CARLA MENDOZA 23.456.755
206 RACELI GONZALEZ 23.474.062
207 YOLIMAR MUÑOZ 23.554.289
208 MARIA LEON  23.736.266
209 EDGARY LISEL MEDRANO 23.736.611
210 PEBBLE'S ACOSTA 23.737.318
211 PAOLA VIRGINIA MELEAN 23.739.265
212 ANGELICA ANDREINA URDANETA 23.743.070
213 VERONICA BARBOZA 23.743.421
214 ELVIS MERCADO 23.744.162
215 GISBEL GONZALEZ 23.745.142
216 YAMILET GONZALEZ 23.747.174
217 BELEN SALAS 23.749.328
218 MARISELA CACERES 23.751.618
219 GUILLERMO VALBUENA 23.759.934
220 NUYERGUIS SALINAS 23.760.379
221 ABSALON JOSE FRANCO 23.760.545
222 DAYMARY MARRUFO 23.764.017
223 ALEXANDRA BOZO 23.768.250
224 YOLIMAR LEON 23.768.932
225 JOES GONZALEZ 23.853.712
226 ZINDY BALZA 23.857.205
227 WENDY BUENDIA 23.857.968
228 DELIMAR SANCHEZ 23.863.581
229 HILDA ROSA CABALLERO 23.875.242
230 GENESIS VIZCAINO 23.893.650
231 KERLYN FUENMAYOR 24.241.617
232 GILBERTH BRACHO 24.241.844
233 JOHELY PAZ 24.242.144
234 ALEXANDRA MARQUEZ 24.242.327
235 KAIRU CASTILLO 24.249.191
236 ANYELI JHOJANY SEGOVIA 24.249.654
237 MARIO ALBERTO MOJICA 24.249.659
238 MARIA FERNANDA HERNANDEZ 24.251.221
239 NELVIS CELESTE GALUE 24.253.903
240 JHONDREE SAMALIEL PEDRAJA 24.254.321
241 KATHERYNE GONZALEZ 24.255.795
242 VANNESSA MACHADO 24.258.079
243 MARIA GARCIA 24.361.411
244 DILIANA CHIRINOS 24.375.298
245 ANDRES VILLASMIL 24.382.528
246 KELVIN JESUS RODRIGUEZ 24.403.554
247 MARGELIS GONZALEZ 24.413.663
248 MARELI PORTILLO 24.603.239
249 DAYANA ROMERO 24.603.894
250 GIGLIOLA DABBENE 24.732.538
251 YARIANNY COROMOTO AMAYA 24.733.243
252 GILARIS BASTIDAS 24.734.207
253 SUSEN PEÑA 24.946.766
254 YULEXY MORAN 24.955.344
255 YUSBELYN ISELIN NAVARRO 25.018.069
256 MARIELY MORILLO 25.030.100
257 MERY MAIDELEN DUNO 25.035.437
258 KATERINE CASTILLO 25.043.908
259 JECKSON BATISTA  25.180.288
260 VANESSA VIRGINIA MOLINA 25.180.301
261 CARMEN CASTRO 25.189.181
262 GENESIS VALERA 25.191.032
263 HILARY MONTIEL 25.195.185
264 YORGELYS VERGEL 25.241.074
265 DANILITZA URBINA 25.241.717
266 RIXIO VILLALOBOS 25.295.871
267 JUNIOR RANGEL 25.296.066
268 EBERLIN MIRANDA 25.297.278
269 MELANIE MAVAREZ 25.343.225
270 EMILEYN MENDEZ 25.345.218
271 CLAUDIO RAMIREZ 25.404.252
272 YORIANA CONTRERAS 25.406.440
273 EIVER PEREZ 25.473.395
274 NAIKELIN VALERA 25.481.539
275 ANAMAR MARTINEZ 25.488.842
276 SEILI MAS Y RUBI 25.491.045
277 JULIETH OROZCO 25.491.616
278 YASILETH TORRES 25.659.005
279 DAYERLING LANDAETA 25.660.241
280 JOSE GONZALEZ 25.660.293
281 JOSELIN MUÑOZ 25.669.128
282 DORIANNA MORAN 25.709.210
283 YAMILET LUZARDO 25.729.104
284 ARIANNA FERRER 25.731.659
285 MARIA OCANDO 25.778.461
286 EDUAMNY CHIQUINQUIRA AMAYA 25.801.319
287 ROSELYS GODOY 25.816.045
288 ROSALBA GODOY 25.816.047
289 EUCLIDES CAMBAR 25.818.030
290 YOHELIMAR ARENAS 25.902.515
291 DAYRIS PALMAR 25.905.200
292 INDIRA LOPEZ 25.907.370
293 ANDREA SALAS 25.962.294
294 JULIO JORDAN 25.962.985
295 LEONILDA GONZALEZ 25.972.063
296 SAIMARY HERNANDEZ 26.017.103
297 SAIMARY MARLIN HERNANDEZ 26.017.130
298 KATHERINE PEÑA 26.017.223
299 KARLA SENCIAL 26.054.676
300 GENESIS VALERIA 26.091.602
301 JONAILY GUERRA 26.092.617
302 DALESSKA GLADISNEL MARTINEZ 26.093.546
303 JENIFFER MARIA GONZALEZ 26.126.949
304 ARIANNY AMESTY 26.171.528
305 DAINIRE GUERRERO 26.185.568
306 SEBASTIAN MERCADO 26.214.110
307 LIZ ROMERO 26.236.117
308 DANIELA URDANETA 26.236.481
309 MARITZA FUENMAYOR 26.239.426
310 ANGELICA PEREZ 26.239.590
311 JOSE KILSO 26.239.671
312 MAIBELIN URDANETA 26.242.495
313 JULIANY SOTO 26.242.803
314 ROSA GONZALEZ 26.263.110
315 YULIESKA HUGANES 26.279.552
316 FRANMARY FERNANDEZ  26.335.215
317 ARIANNA AGUILAR 26.353.374
318 JORGELIS LLORENTE 26.356.233
319 JACKSON FUENMAYOR 26.356.656
320 JORGELIS MERCHAN 26.375.848
321 MARIAN ORTIZ 26.375.987
322 YELIMAR RODRIGUEZ 26.388.003
323 DAMITZA SANCHEZ 26.388.522
324 BERTHA ELENA MORALES 26.388.826
325 GABRIEL BRACHO 26.405.832
326 YHONAT ACEVEDO 26.410.559
327 AIME FLORES  26.416.497
328 GREISIBETH GOMEZ 26.418.181
329 MELANIE MEDINA 26.418.583
330 JAIME RIVERA 26.426.014
331 ANGELES PERDOMO 26.514.074
332 GABRIEL SALASAR 26.515.267
333 GREIDY MARTINEZ 26.606.189
334 ANA MORE 26.606.194
335 NERIO GERRERO 26.638.729
336 ALANIS BLANCOS 26.657.045
337 YESIRE DUNO 26.709.323
338 GERMAN SIMANCAS 26.709.460
339 MADELAYNE BERNAL 26.710.346
340 JULISSA MARIA BARRETO 26.742.603
341 NICK ARELLANO  26.753.719
342 CARLOS ARAGON 26.775.418
343 DORENNYS FERNANDEZ 26.780.959
344 CESAR VARGAS 26.795.423
345 JORBYS MARTINEZ 26.805.109
346 ISIS GONZALEZ 26.806.200
347 KARIANNA BRAVO 26.806.283
348 ANA DIAZ 26.826.489
349 MARIANGELES RIOS 26.857.742
350 CIELO FERNANDEZ 26.858.973
351 JESSICA MORALES 26.860.970
352 ASTRID AÑEZ 26.906.207
353 KENDRY LUENGO 26.907.383
354 WILMARY SAVEDRA 27.017.058
355 LUIS RAMIREZ 27.046.955
356 ISAMAR MEZA 27.052.118
357 WUENDY ESCORCIA 27.056.135
358 YULIETTE PARRA 27.056.741
359 ESTEFANIA GARCIA 27.056.770
360 DENISE CASTILLO 27.071.138
361 YOSER ESCALONA  27.071.261
362 MARLI MORILLO 27.071.429
363 DAYANA MORILLO 27.071.515
364 LEONARDO LUBO 27.071.676
365 MICHELLE ORTEGA 27.089.169
366 GREGORI CAMARILLO 27.089.605
367 ELIZABETH PIRELA 27.093.045
368 ASDRUBAL MADUEÑO 27.093.127
369 PAOLA BUITRAGO 27.093.385
370 EDIXON MALDONADO 27.093.446
371 ANTONY CARRUYO 27.137.450
372 ANA MONTIEL 27.153.240
373 NAYLIN ZABALA 27.153.756
374 CINDY ALVAREZ 27.180.755
375 ANTONIO TOYO 27.184.449
376 NAYERLING NAVA 27.192.834
377 ANDERSON CASTILLO  27.192.896
378 MICHELL COVA 27.197.105
379 ALEANDRY ALVAREZ 27.197.420
380 FRANYELI SILVA 27.203.302
381 NAIDELEN ESPINA 27.260.851
382 LUIGI VILCHEZ 27.266.877
383 REINA LUGO 27.284.091
384 JENIFFER PIRELA 27.292.792
385 ARCENIO GONZALEZ 27.292.845
386 ADRIANA GAMEZ 27.303.605
387 JOHANA AVENDAÑO 27.312.201
388 ANDREA ROSARIO 27.360.516
389 DEIRANA URBINA 27.367.774
390 ARLETTE GUERRERO 27.413.646
391 PAOLA GONZALEZ 27.435.424
392 STEFANNY OVIEDO 27.440.073
393 ELIANGELYS MORALES 27.444.961
394 MARIA ESPINA 27.552.098
395 MANUEL QUINTERO 27.552.248
396 VALERIA BARBOZA 27.552.443
397 CHARLE FUENMAYOR 27.582.114
398 KARLA NOGUERA 27.637.462
399 MADELEYN LOPEZ 27.689.514
400 CARLOS PUCHE 27.717.018
401 YANIRA DUARTE 27.744.237
402 FANNIALYS PEÑA 27.750.180
403 MARCEL GONZALEZ 27.757.767
404 NOELY FERNANDEZ 27.815.643
405 MASSULY MONTIEL 27.847.390
406 ANGELICA VALERA 27.847.637
407 JOANNY ARAUJO 27.847.668
408 DANNA CEDEÑO 27.849.264
409 ELIRIS PUSSHAINA 27.849.369
410 NOELI FERNANDEZ 27.875.644
411 YANIFER FINOL 27.875.726
412 YULAINE GONZALEZ 27.909.754
413 MARIA RIOS 27.931.126
414 DARWERIN SALAS  27.931.304
415 JOSE MORENO 27.931.971
416 LUCIANA MENDEZ 27.998.977
417 ZULEIDY RODRIGUEZ 28.040.546
418 STEFANY MENDOZA 28.042.457
419 STEFANY GONZALEZ 28.088.797
420 JEAN BLANCO 28.110.959
421 MIRIAM PRIETO 28.133.332
422 VERUSHKA ALVAREZ 28.137.056
423 RICHEL OLIVARES 28.145.280
424 DIEGO VILLALOBOS 28.146.823
425 BRILLY VILORIA 28.243.191
426 LAURA MOVILIO 28.252.649
427 HILLARY MONTIEL 28.252.943
428 ADRIANA DIAZ 28.271.173
429 CATHERINE GRATEROL 28.400.678
430 ENDERSON FERRER 28.400.843
431 ENDRY FERRER 28.400.845
432 MARIA LLENERA 28.428.620
433 RICMAR ANTUNEZ 28.445.951
434 CARLIMAR SUAREZ 28.451.689
435 FRANK SARMIENTO 28.467.273
436 JOSE LOZARDE 28.488.002
437 LERMAN MORENO 28.506.386
438 KEILA SILVA 28.520.878
439 ENMARIS ZAMORA 28.523.640
440 GEIRIMAR VALLADARES 29.428.030
441 YSMAR CASTRO 29.523.319
442 JEOSAINE SANCHEZ 29.543.352
443 ALEJANDRO NAVA 29.543.808
444 JOHELY CHIQUINQUIRA PAZ 29.546.223
445 SOL ATENCIO 29.546.764
446 THAISMARY DIAZ 29.573.781
447 YORGELIS VALDEZ 29.691.403
448 DANIELYS URDANETA 29.740.830
449 TENESYS GAMARRA 29.812.362
450 LUISANY ATENCIO 29.842.572
451 MIGLEIDY GONZALEZ 29.842.791
452 JONAS PUCHE 29.869.244
453 DANIESKA ORTEGA 29.876.719
454 MARVIN BOLAÑOS 29.954.771
455 ISABELLA GRATEROL 29.966.025
456 MILEYDIS ESPIELLA 29.996.876
457 MARIANGEL GUTIERREZ 30.019.107
458 RAIMARYS ALVAREZ 30.058.811
459 AREDDYTH PORTILLO 30.215.025
460 SOLANYELYS PARDO 30.232.732
461 BRAYAN ARENAS 30.310.347
462 MARIA MENGUAL 30.338.113
463 ALEMIYS LOPEZ 30.354.762
464 NAIROBIS HERNANDEZ 30.363.927
465 PATRICIA GONZALEZ 30.394.400
466 HENRY RIVERO 30.558.019
467 ALEXAIDA FRAGOZO 30.558.086
468 ROSILEINE SALAS  30.951.796
469 HERNANYELY GONZALEZ 31.304.848
470 LUISANA GARCIA 31.612.346
  ASISTENTE ADMINISTRATIVO
471 YADIRA SALAZAR 11.299.599
472 NORELKYS GONZALEZ 13.460.399
473 TANIA GARCIA 14.206.439
474 DIANA ESTER CHIRINOS 14.375.178
475 YUSMARI HERNANDEZ 14.474.707
476 ANDREA ARAUJO 15.061.522
477 ELIANA PIMENTEL 15.530.301
478 MERLINA GOTOPO 15.530.337
479 RENNY NAVA 15.561.514
480 DESIREE GREGORIA GARCIA 15.841.453
481 ENDER BARBOZA 15.887.209
482 MARIA ZABALA  16.470.052
483 JHOSELYN COLMENARES 16.730.015
484 DIANA PACHECO 16.730.852
485 FREDDY CANCIAN 16.781.465
486 ANA JOSEFINA POLANCO  16.782.965
487 MARIA MALDONADO 17.233.574
488 YULEXIS MENDEZ 17.461.735
489 JHONEXIS JIMENEZ 17.953.804
490 LILIANA LOPEZ 18.119.618
491 ESTEBAN JOSE CASTELLANO 18.482.740
492 ALEJANDRA ABREU 18.491.445
493 HILMARELIS ROSSANA CHOURIO 18.494.375
494 LILIANA COROMOTO BARRIOS 18.497.053
495 MARISELA HERNANDEZ 18.648.139
496 ANA PACHECO 18.662.168
497 CARLOS FERRER 18.875.404
498 YENDRY BETZABETH FERNANDEZ 18.919.943
499 MARIELA VILLASMIL 19.177.314
500 LUIS GARCIA  19.215.317
501 SILVIA PATRICIA PEREIRA 19.460.545
502 GERAINI SORANGELY BARRIOS 19.549.034
503 WENDY VERA 19.574.101
504 VIRGINIA CASTELLANO 19.680.431
505 SURISADAYS ROMERO 19.936.792
506 PAOLA BARRIO 20.146.488
507 STEEVEN VILLEGAS 20.281.249
508 ADRIANA GONZALEZ 20.381.412
509 RENSO OLIVIEROS 20.457.576
510 RUBEN CUBILLAN  20.659.223
511 GRECIA GODOY 20.680.483
512 KEMBERLIN LABARCA 20.692.691
513 DANISIS DELLANIRA MOJOCOA 20.863.885
514 MARIA SOCORRO 20.947.682
515 MONICA GARCIA  20.985.924
516 ANGEL PEREZ 20.986.218
517 MARIAM CAROLINA RINCON 21.354.394
518 JEFERSON PORTILLO 21.356.221
519 LISSETH RAMIREZ 21.358.293
520 NORMELYS DANIELA MENDOZA 21.361.461
521 YARETNNY DIAZ 21.489.260
522 KEYLA ANDREINA ANTUNEZ 21.566.693
523 KLEIVER JIMENEZ 21.798.197
524 JOSUE PEREZ 22.050.799
525 DAMARYS COROMOTO ARIAS 22.076.202
526 ASTRID KAROLINA VILLASMIL 22.081.379
527 FABIANA MOLERO  22.081.469
528 GIANFRANCO ROSSODIVITA 22.121.498
529 RONALD FERRER 22.164.517
530 YELICA CAROLINA LOZANO 22.455.162
531 ANDREA DORANTE  22.463.160
532 ANDREA FERRER 22.479.081
533 AYAINIS MATOS 23.262.262
534 AIME LIZARDO 23.445.556
535 DIANELA GARCIA 23.448.047
536 KARLA AGUILAR 23.450.777
537 ABRIL MORALES 23.451.765
538 DAVID GARCIA 23.456.047
539 ANIBETH CAROLINA CAMACHO 23.458.643
540 HAROLD CAMPOS 23.554.494
541 HELEN ALMARZA 23.745.618
542 YASLINE URDANETA 23.748.300
543 MARIA EUGENIA PRIMERA 23.856.573
544 MICHEL  ALVAREZ  23.894.726
545 EMELY USECHES 24.090.163
546 YAMILETH GUERRA 24.253.114
547 MAYERLING SANCHEZ 24.403.377
548 GENESIS BARRIOS 24.603.186
549 GINDIBEL BRACHO 24.734.911
550 LEIVER VALERA 24.737.951
551 ENMARY CHOURIO 25.039.453
552 JEAN VILCHEZ 25.043.115
553 GENESIS OLIVERA 25.189.804
554 NEHUDI CAMPOS 25.193.014
555 JOHENDRY MORALES 25.196.746
556 NAIBER LETICIA ROJAS 25.239.515
557 DENISSE FERNANDEZ 25.276.202
558 ADRIANA REYES 25.295.805
559 MARIANGELA GOVEA 25.342.911
560 MARILU GUERRERO 25.342.936
561 JOANYS CHIQUINQUIRA MOLINA 25.396.684
562 CINTHIA JULIO 25.396.810
563 ENRIQUE GONZALES 25.406.369
564 RONALDO PARISI VARELA 25.458.938
565 MISNEL MARGARITA MARIN 25.473.483
566 YULIMAR PACHECO 25.491.626
567 MICHELLE MALDONADO 25.597.332
568 MARIA MARIN 25.610.093
569 YOLIMAR LEAL 25.669.218
570 ISAAC PEÑA 25.673.881
571 MARIANGELY ROJAS 25.673.897
572 ELENA RODRIGUEZ  25.699.181
573 DERVIN BOSCAN 25.839.681
574 ASTRID SUAREZ 25.855.054
575 BIANCA OLAVES 25.905.370
576 KAYNER LOPEZ 25.906.424
577 JOSE MORENO 25.941.280
578 ESTEFANY JULIO  25.950.078
579 RUSBEL UGAZ 25.950.499
580 JUAN VELASQUEZ 25.984.463
581 ARIADNA EDWARDS 26.062.726
582 MARIALYS MORENO 26.185.623
583 WILLIAN FUENMAYOR  26.189.420
584 ISKIA RACHELL DECAN 26.239.430
585 ANGELO FERRER  26.276.357
586 ELIANA PATRICIA ALMARZA 26.353.352
587 ZULEDY ATENCIO 26.353.566
588 DINOSKA MORALES 26.426.800
589 NAIRELIS VASQUEZ 26.490.073
590 DANIELA GONZALEZ 26.541.174
591 LADY RICHEL GUTIERREZ 26.551.736
592 NEMISIS PEÑA 26.606.017
593 NADIA GONZALES 26.606.426
594 JEAN CENTENO 26.606.695
595 YOXIMAR MELEAN 26.701.681
596 EDUARDO SANCHEZ 26.780.430
597 ADRIANA SUAREZ 26.780.439
598 JOSE ABREU 26.826.261
599 EDUARDO QUINTERO 26.858.314
600 ARIANNA BRICEÑO 26.878.508
601 NERYELIN FUENMAYOR 26.970.001
602 YENIRETH URDANETA 26.974.243
603 YORMAIRA MARIN 27.046.839
604 DEINNA SANCHEZ 27.056.049
605 DAIMARI GARCIA  27.056.749
606 AILINN HENRIQUEZ 27.071.083
607 PIERINI GALLARDO 27.071.086
608 CIRA GONZALEZ 27.071.087
609 REICHELL MADRID 27.071.346
610 CAROLINE ARAUJO 27.236.714
611 STEFANI URDANETA 27.263.592
612 WILIANIS FERNANDEZ 27.264.542
613 DAVID POLANCO 27.264.882
614 BRYAN PALMAR 27.284.305
615 REINEL ORTIZ 27.292.420
616 YENIBER  CARVALLO  27.367.959
617 HUGO CHACON  27.412.816
618 PAULINA MORALEZ 27.418.019
619 STEFANY PAOLA FUENMAYOR 27.418.124
620 EDGARY  PARADA 27.439.411
621 LUZ MARIA FUENMAYOR 27.682.282
622 NAARA YORE 27.683.245
623 LUIS LOBO 27.683.470
624 EUMI DELESKA LAGUNA 27.683.716
625 BRIAN TABORDA 27.821.921
626 ORIANA DIAZ 27.822.810
627 JOSE BRACHO 27.848.939
628 BRAYAN AMPU 27.875.505
629 LAURA RAMIREZ 27.931.228
630 JUSTINE BRACHO 27.931.337
631 SAMUEL FERRER 27.970.077
632 DALIANNYS VILCHEZ 28.000.645
633 DANIELAVALBUENA 28.042.052
634 CARLOS MARQUEZ 28.088.870
635 KATIUSCA MATOS 28.137.425
636 YOLEIDYS SERRANO 28.192.396
637 JHON VILCHES 28.197.949
638 JOTSELL ZAMBRANO 28.271.451
639 LUIS GUTIERREZ 28.288.037
640 GENESIS GONZALEZ 28.451.757
641 KARLI CARRILLO 28.470.801
642 CECILIA CORREDOR  28.483.413
643 ASHELEY AVILA 28.520.942
644 MARIANA CASTRO 28.594.043
645 YULEANY ROMERO 29.526.539
646 DARIANNA MENDOZA 29.836.059
647 RONY VILCHEZ 29.977.737
648 KAROL GELVIZ 29.996.489
649 VICTOR ISEA 29.999.791
650 LUCERO LADRON 30.010.486
651 MICHELLE DIAZ 30.374.313
652 KELLYANNIS NAVA 30.465.392
653 MARIA OLIVAR 30.465.515
654 SARAIS MORILLO 30.985.945
655 MAYERLING  PACHECO  31.927.875
  MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE COMPUTADORAS
656 DIEGO ANDARA 12.906.447
657 LEONARDO ROMERO 13.298.339
658 DICK COLINA 14.524.287
659 REYES CASTILLO 14.657.453
660 NELSON LOPEZ 15.748.249
661 RENDYS LUZARDO 15.938.283
662 JENNIFER DEL ROSARIO RODRIGUEZ  16.609.399
663 RUBEN RODRIGUEZ 17.183.754
664 LUIS FLORES 17.462.385
665 DORLAINE CHOURIO 18.283.074
666 GUSTAVO MEJIAS 19.075.168
667 JENIREE RODRIGUEZ 19.459.972
668 WILMER RUDAS 19.694.404
669 KENIER TRAVIESO 19.766.269
670 CHRISTYL BARRIOS 19.906.107
671 JOSE CASTRO 20.276.351
672 ELIZABETH MARIA GONZALEZ 20.577.417
673 BRAYAN ZAMORA 20.689.361
674 DIURVIN JAVIER SARABIA 20.690.182
675 JAVIER ANTONIO VILORIA 20.691.718
676 JOSE ALBORNOZ 20.779.791
677 BRAYANT BRACHO  20.863.770
678 JOSE MORILLO 21.077.421
679 CARLOS FUENMAYOR  21.165.151
680 JAIME MARTINEZ 21.353.952
681 ANDRES ROUBIER 21.354.070
682 LEONARDO RIVAS 22.074.032
683 RAFAEL DE LA CRUZ 22.165.650
684 JEREMY GONZALEZ  22.259.324
685 GENNESSIS ROMERO 22.369.769
686 MAIKEL SALCEDO 22.398.788
687 LUIS HUERTA  22.453.218
688 EDUALL VILLALOBOS 22.484.616
689 CARLOS OBERTO  22.756.748
690 LUIS ANDRADE 23.262.621
691 YERLY VALENCIA 23.447.492
692 JOSE DAVID FERRER 23.456.111
693 CARLOS TORRES 23.456.638
694 ZERITMAR CAROLINA LANDAETA 23.457.366
695 MIGUEL ANGEL SOTURNO 23.466.595
696 ANAIS COROMOTO HERNADEZ 23.747.209
697 LUIS MENDEZ 23.747.820
698  KAREN YANIRE GUTIERREZ 23.764.766
699 ESTIBENSON VALENCIA 23.894.437
700 ENYERBER DIAZ 24.073.153
701 YIXON MEDINA 24.242.240
702 PEDRO GALVIS 24.257.252
703 JOSE BRICEÑO 24.361.816
704 ROMULO GARCIA 24.375.279
705 ALBERT HENRIQUEZ 24.413.542
706 NORGE BRICEÑO 24.414.948
707 MARIO RENDON 24.731.840
708 JOSE NOGUERA  24.736.827
709 DIEGO ALVAREZ 24.957.223
710 ALFREDO GONZALEZ 24.958.896
711 JASON REYES 24.965.532
712 CRISTIAN GONZALEZ 25.018.388
713 JHONPHER BETANCOURT  25.189.261
714 MARLON SANCHEZ 25.201.784
715 DANIEL BARRERA 25.241.432
716 DIEGO GONZALEZ 25.396.121
717 FERNANDO PANELA  25.490.266
718 JAVIER PARRA 25.490.554
719 JEAN PEREZ 25.950.374
720 ARAMIS URDANETA  25.962.127
721 RAFAEL PACHECO 26.017.652
722 JUAN ALBARRAN 26.093.886
723 JESUS ZABALA  26.183.386
724 LEANDRO HERNANDEZ 26.200.581
725 ALEXANDER BARRIENTO 26.201.224
726 LUIS VILLALOBOS 26.263.534
727 JOSÉ MARTINEZ 26.276.519
728 CARLOS VERAS 26.388.307
729 FERNANDO OLLARVES 26.388.312
730 KENDRI JARAMILLO 26.388.970
731 FABIOLA RIVERA 26.426.602
732 LUIS MORAN 26.481.895
733 KEVIN RIVAS 26.514.946
734 BRIAN HARRISON 26.536.829
735 MERVIN FERNANDEZ 26.551.638
736 LUIS HERNANDEZ 26.606.504
737 ELY GONZALEZ 26.606.520
738 ADONIS MANZANILLO 26.640.319
739 JOSE OSORIO  26.709.126
740 IRIANA GODOY  26.775.308
741 RICHARD CHOURIO 26.805.371
742 DARWIN PRIETO  26.860.991
743 EVANGERT DIAZ SOTO 26.907.282
744 JOSE BAPTISTA 26.963.038
745 JAIRO CABANA 26.970.303
746 CARLOS VILLA 27.046.957
747 EDWIN RODRIGUEZ 27.104.799
748 JHON MORILLO 27.137.679
749 PEDRO OCANTO 27.139.465
750 NERVIN HERNANDEZ 27.197.065
751 SIMON VASQUEZ 27.206.223
752 ELIZER GONZALEZ 27.292.631
753 JORGE OSES 27.333.810
754 EUDO RIVERO 27.435.489
755 DARWINS PARMEZANO 27.440.550
756 JHON GONZALEZ 27.440.688
757 JESUS MATHEUS 27.552.804
758 RODOLGO MENDEZ 27.564.366
759 GRABRIELA MONTENEGRO 27.603.865
760 ANGEL MORENO 27.691.810
761 ALEXIS JIMENES 27.722.737
762 JOSE CHIRINO 27.750.893
763 GUSTAVO GODOY 27.847.188
764 GABRIEL CHIRINOS 27.875.721
765 ROBINSON LUQUE 27.896.816
766 DIEGO NAVA  27.911.306
767 ELVIS GONZALEZ 27.969.203
768 ROBERTO CESPEDES 27.969.206
769 HIKLE GONZALEZ 27.969.849
770 CARLOS VEGA 27.972.062
771 FERNEY BALDOVINO 28.088.227
772 EDDIE PIRELA 28.109.012
773 ALEJANDRO MEDINA 28.109.777
774 YUGREILI URIBE 28.122.501
775 YANEXI DELGADO 28.133.292
776 DIEGO URDANETA  28.272.420
777 JHONN YORES  28.415.814
778 ARGENIS AVILA 28.520.922
779 RODERICK OLIVERO 28.629.730
780 DAVE FRANCO 29.526.475
781 LUIS BUSTON 29.543.842
782 CARLINES CASTILLO 29.563.368
783 JEAN RIVERA 29.579.351
784 VICTOR AVENDAÑO 29.842.205
785 BRYAN LÓPEZ 29.903.263
786 JOSE DAZA  29.956.329
787 LUIS PALMAR 29.977.372
788 RONALDO GELVIZ 29.996.813
789 GIMMAY MANZO  30.200.294
790 MAIKER CARVAJAL 30.249.597
791 MIGUEL GUETTE 30.367.269
792 DIEGO JIMENEZ 30.390.015
793 JUAN ACOSTA 30.843.443
794 JOHNNY BERNAL 30.980.046
795 AMILCAR PEREZ 30.985.242
  ASISTENTE CONTABLE
796 ANAURA SALAS 11.288.805
797 YAJAIRA PIRELA 13.371.143
798 CECILIA SALAS 14.151.529
799 JORGE VALCONI 14.658.642
800 MAYRENI CAROLINA GARCIA 14.833.529
801 EDUARDO MICHELENA 16.211.607
802 MAIBELIS GISELL FUENMAYOR 16.688.959
803 DAVID DANIEL BORJAS 17.184.171
804 YESENNIA URRIBARRI 17.275.942
805 ARIANA SUAREZ 17.669.119
806 ALEJANDRINA CORDERO 17.805.705
807 LEUDERWIN VILLALOBOS 17.836.305
808 GIOCONDA OROÑO 18.119.803
809 ANDREINA CALISTRO 18.328.258
810 DIANA  ZABALA  18.393.757
811 CAROL NOGUERA 18.496.450
812 EUDOMIRO GONZALEZ 18.571.481
813 YESENIA CHIQUINQUIRA PEREZ 18.572.601
814 MARYOLIS ROBLES 18.649.481
815 LINA LOPEZ 19.306.987
816 ANA MONTIEL 19.392.824
817 JOSE CLEMENZA  19.450.129
818 ROSSI CABRERA 19.451.574
819 MARIANA SALAS 19.569.725
820 KARLA ELIZABETH LOPEZ 19.623.474
821 ROXANA AGELVIS 19.906.517
822 MAYELIN AZUAJE 20.149.859
823 FABIANA BOSCAN 20.205.251
824 CAROLAY JIMENEZ 20.438.269
825 ANGEL NICANOR FERNANDEZ 20.577.787
826 LAURA CHIRINOS 20.578.116
827 GIPSY YLIANA SANCHEZ 20.578.593
828 BLEIDYS JOSEFINA BAYTER 20.662.555
829 GENESIS PADILLA 20.688.002
830 CARLOS ALBERTO HAVA 20.744.156
831 ILEANA MARIA CHOURIO 20.779.282
832 NORVIS GONZALEZ 21.076.927
833 LEISY MORILLO 21.162.793
834 MIGUEL PORTILLO 21.352.781
835 RAQUEL VICUÑA 21.354.135
836 YESSIKA PALMAR 22.087.724
837 ROSSNNIE  HERNANDEZ  22.453.098
838 LUIGGINBER GONZALEZ 22.453.336
839 GENESIS ANDREINA CAMPOS 22.476.476
840 VERONICA ALVAREZ 23.444.019
841 PAOLA VARGAS  23.453.503
842 AAROON MEJIA 23.456.072
843 JAIRO VILLEGAS 23.458.864
844 CINTHIA PEREZ 23.737.322
845 NESTOR ENRIQUE PEREZ 23.738.598
846 LILIANA FERNANDEZ 23.743.219
847 MARIANA MUÑOZ 23.894.985
848 LILIA BETHANIA DEL VALLE SANCHEZ 24.376.972
849 RAQUEL GONZALEZ 24.381.193
850 NAYALI PAOLA MARTINEZ 24.713.240
851 ADONIS SOTO 24.733.880
852 VALERIA ALVAREZ 24.921.729
853 NIURKARYS MARTINEZ 24.946.575
854 RONALD ALBERTO PALMAR 25.043.551
855 EDGARDO JOSE ESTEVA 25.189.796
856 FREDDY URDANETA  25.195.079
857 DARIO BRAVO 25.325.728
858 KARY FABIOLA CONTRERAS 25.553.137
859 BELKIS ZAMBRANO 25.667.849
860 WILFREDO VILLARREAL 25.778.624
861 YOANSEL RIVAS 25.818.392
862 ANGEL ACOSTA 25.883.763
863 GUSTAVO REYES 25.962.144
864 DAYLUZ JIMENEZ 25.962.810
865 ROSMAN FUENMAYOR 25.962.877
866 LEONOR GONZALEZ 25.972.062
867 ESTHEVEN VILCHEZ 25.988.705
868 MARIANELLY DIAZ 26.032.088
869 ENYERLI VALERO 26.050.262
870 YEFERZON ANTONIO CHAVEZ 26.062.224
871 MILENA SILVERA 26.062.794
872 JUAN VILLALOBOS 26.171.394
873 IRVIN CHACIN 26.200.204
874 JOHNILBES COLINA 26.241.448
875 MARIANA CAROLINA FUENMAYOR 26.297.945
876 YULEIDY ATENCIO 26.353.570
877 ALEJANDRO BETANCOURT 26.388.490
878 MELANIE PATRICIA MEDINA 26.418.589
879 EUGENIA ISABEL OLIVAR 26.536.670
880 GENESIS MONTILLA 26.551.366
881 NERBELIS FRANCO 26.559.171
882 YANIER DAVID GONZALEZ 26.560.634
883 DANIEL ALBERTO SIERRA 26.575.198
884 ESMAIRY BORREGALES 26.606.483
885 MILAGRO CUBILLAN  26.635.161
886 MARIA DE LOS ANGELES MOSQUERA 26.635.368
887 JORGE OQUENDO 26.638.003
888 MARIA JOSE BRACHO 26.638.008
889 GLORIANNY VASQUEZ 26.638.628
890 DAYANA CARELIS ROLDAN 26.693.123
891 AUDIMAR OROÑO 26.742.132
892 DANIELA ESTHER CAMPOS 26.805.356
893 LEONARDO OLIVARES 26.857.616
894 MARIA MORANTE 26.906.106
895 YILSON BRACHO 26.907.325
896 LUIS MUÑOZ 26.963.737
897 NICOLE GONZALEZ 27.056.096
898 ALEJANDRA REVILLA 27.056.706
899 CHIQUINQUIRA GALLARDO 27.071.085
900 AHIKER FAJARDO 27.071.656
901 NAIKELIS GONZALEZ 27.180.172
902 FABIANNY GUERRERO 27.203.288
903 STHEFANNY MORALES 27.312.325
904 LEONARDO BERMUDEZ 27.413.394
905 DIEGO MONTERO 27.433.210
906 DAIBELYS LUJANO 27.440.332
907 MARYFEL AUVERT 27.457.922
908 MARIA VIRGINIA CHIQUINQUIRA VILLALOBOS 27.491.188
909 LUIS FERRER 27.735.836
910 EVA CAMARGO 27.750.663
911 CELIMAR PADRON 27.757.208
912 MARIANNYS PEREZ 27.822.743
913 MELANI RAMIREZ 27.847.066
914 BETSABEE PUCHE 27.875.504
915 NATHALY PAOLA QUINTERO 27.972.066
916 YILMAR ORTIGOZA 27.972.447
917 DANIELA PALOMARES 28.000.214
918 DANIELA ARAUJO 28.042.287
919 DANIELA OROÑO 28.123.007
920 LUCIANA NAVA 28.137.038
921 YULANDRYS PITRE 28.288.056
922 JHOANDRINA SANCHEZ 28.436.794
923 JESUS FERNANDEZ 28.448.875
924 MARIELINA PORRAS 28.545.661
925 ASTRIS YAMARTE 28.587.157
926 JOHANGELA FERNANDEZ 28.688.576
927 DHARA RIVERA 29.109.589
928 HECTOR PAREDES 29.509.800
929 MARYELYS TORRES 29.543.061
930 AURIMAR TORRES 29.687.892
931 GREISY BELLO 29.802.447
932 MARIA LUISA FLORES 29.891.665
933 DIEGO NAVA 30.167.247
934 GABRIELA ARAUJO 30.274.355
935 ROSA VILLADA 83.163.385
  PELUQUERIA BÁSICA
936 YEIDY ALDAZORO 13.006.771
937 MILENA YEDRA 13.661.869
938 NORIS GAMBIN 14.134.550
939 JENNY DORIA 14.136.006
940 CAROLINA GONZALEZ 14.208.154
941 YESENIA ZAMBRANO 14.208.445
942 YRIS PEÑA 14.473.350
943 INGRID ACOSTA 14.544.477
944 JOSE GARCIA 15.287.268
945 YULIANA ARELIS VILLASMIL 15.718.100
946 YELITZA ALBORNOZ 15.840.368
947 EDULIN CAMARGO 15.945.979
948 GLADIS ACOSTA 16.120.017
949 JHUSMARY BARRIOS 16.608.840
950 NAIYELIN BARALT 16.731.832
951 YENDRINA CHAVEZ 17.099.941
952 LINETTE ANDREINA QUINTERO 17232978
953 LUISANA ALVARADO 17.294.153
954 JESSIKA MEDINA 17.462.370
955 JOHANNA NOGERA 17.462.853
956 MIYANGELA VALENCIA 17.545.386
957 VIVIANA AVENDAÑO 17.669.681
958 VANESSA ISABEL CASANOVA 17.953.751
959 AIMARA VILLALOBOS 18.408.925
960 CLIXSIA GONZALEZ 18.986.516
961 LILIBETH FERNADEZ 19.177.573
962 MARIA TORO 19.341.382
963 ALEXDY ISABEL TORRES 19.393.729
964 CLENIA ACOSTA 19.394.232
965 AINY PALOMARES 19.837.921
966 DAYANA ANDREINA BARRIOS 19.844.821
967 YUSLENY FERRER 19.938.611
968 SARAI CASTRO 20.147.413
969 YENNIRE BRACHO 20.203.877
970 JESUS POLANCO 20.204.196
971 MARCELA BRACHO 20.275.629
972 YENIFER CARVALLO 20.331.925
973 YULIBETH FUENMAYOR 20.584.808
974 INGRID ROBLES 20.778.914
975 ALEJANDRO CHOURIO 20.779.281
976 JONTHAN RIOS 20.842.818
977 MAYBE PEREZ 20.984.359
978 RICEUSMARY REYES 21.382.071
979 YORBELIS CHACON 21.489.185
980 LUIS MENDEZ 21.491.265
981 DANIELA CHAVEZ 21.568.015
982 KELLY LABARCA 22.087.615
983 JHOAN LOPEZ 22.145.635
984 MARIA GONZALEZ 22.165.285
985 SOL ESPINOZA 22.240.314
986 GEIDI ISEA 22.364.046
987 ROSSY TORRES 22.453.221
988 MILEIDI CHOURIO 22.470.584
989 LUISANA TORRES 22.479.402
990 GENESIS QUINTERO 23.447.988
991 GREGORY PETTIT 23.448.594
992 DAYANA GUERRA 23.450.681
993 ADRIANA DE BOURG 23.737.719
994 ARLEEN PAREDES 23.738.933
995 JECCICA CAROLINA GONZALEZ 23.855.798
996 AILENIS PAOLA MONTERO 23.861.107
997 ANGELICA DEL CARMEN PALOMARES 23.863.765
998 NAIKELY TOVILA 23.864.789
999 AISQUEL VALBUENA 24.256.128
1000 ADELMARY TORRES 24.376.208
1001 PAOLA AMAYA 24.399.847
1002 CAROLINA ISABEL GALET 24.413.543
1003 MICHEL GUEDEZ 24.414.934
1004 BETZABETH BRACHO 24.617.404
1005 ANA GONZALEZ 24.729.718
1006 DHAMELIS VICIERRA 25.180.850
1007 YULITZA ROJAS 25.189.344
1008 DELINA LYNCH 25.196.662
1009 LEDYMAR ALFONZO 25.197.696
1010 SHARON BARRETO 25.276.067
1011 JESENIA QUINTRO 25.491.701
1012 JOSE GAINZA 25.667.812
1013 YAURIS FERNANDEZ 25.709.452
1014 JASABETH YIRE DIAZ 25.816.658
1015 GENAIMY SANCHEZ 25.902.937
1016 MADELEY BASTIDAS 25.941.601
1017 LUISANA FERRER 25.974.905
1018 WUALTER ANTONIO FUENMAYOR 25.979.197
1019 KELVIS FERRER 26.112.461
1020 MARIA JARAMILLO 26.126.773
1021 ALEXKA GONZALEZ 26.197.723
1022 MARITZA LARRAZABAL 26.202.547
1023 VALENTINA VERA 26.211.377
1024 JOSE CAMEJO 26.236.664
1025 ITALO USECHE 26.388.607
1026 YOANNANAFERRER 26.560.199
1027 CATHERINA HERNANDEZ 26.635.114
1028 PEDRO JOSE SPAGNA 26.710.627
1029 YESSIBELL FRANCO 26.907.121
1030 DIANA DIAZ 26.907.477
1031 ROSSARY CAMPOS 27.046.575
1032 LILIMARIAM BLANCO 27.056.406
1033 LAURA SUAREZ 27.056.443
1034 DANIELA GARCIA  27.089.821
1035 JOHAM FERNANDEZ 27.091.229
1036 FABIANA ANDRADE 27.093.832
1037 ANDRES SANCHEZ 27.093.837
1038 DIOMAR GONZALES 27.137.485
1039 LEAMNERYS VAVA 27.180.365
1040 LIZ GIL 27.180.746
1041 MAYRA BLANCO 27.196.999
1042 MARIA BARRIOS 27.237.632
1043 YUESNMARY CUEVA 27.284.868
1044 JAILINE RONDON 27.312.256
1045 YESLENIS GONZALEZ 27.339.383
1046 MARIO PAZ 27.491.382
1047 ORIANGELYS MORILLO 27.530.366
1048 LEONELYS PAREDES 27.552.875
1049 DANIBZA COROBO 27.558.154
1050 LUIS VELILLA 27.637.231
1051 LAURIBEL NAVA 27.689.911
1052 MILEXY LUGO 27.847.101
1053 CRISELIS CHACIN  27.931.410
1054 MICHELLE MANGANEZ 27.969.186
1055 YUSNEIDA LOPEZ 27.969.399
1056 YURESKA FERRER 27.969.861
1057 LORENNY CASIQUE 28.123.418
1058 SELEINNY MACHADO 28.171.205
1059 ORIANNY QUINTERO 28.470.688
1060 YANILE SANCHEZ 28.523.618
1061 YURGEN LOPEZ 28.527.655
1062 WILDARY FERNANDEZ 28.530.349
1063 ALEIDYS CASTAÑEDA 28.569.102
1064 MAIKELIS PEREZ 29.509.788
1065 ORDANI RODRIGEZ 29.523.047
1066 VICTOR TABORDA 29.563.825
1067 KERLIANA  BENEDETTI  29.573.877
1068 LEONARDO URDANETA 29.717.935
1069 MICHELLE MENDOZA 29.749.442
1070 MILENI CHAVEZ 29.767.642
1071 VERONICA  PALACIOS 29.956.487
1072 JHOAN VELASQUEZ 30.010.940
1073 FABIANA ATENCIO 30.122.474
1074 WILNEIDY TORO 30.199.535
1075 BRADO MACHADO 30.268.154
1076 FRANCYS LARES 30.363.812
1077 MILANYELI GARCIA 30.364.624
1078 EINER ALVARADO 30.902.041
1079 JESUS NAVA 32.089.447
1080 IBIS RODRIGUEZ 83.448.238
  MANICURISTA BÁSICO
1081 GAUDY RINCON 12.405.145
1082 NINOSKA MAVAREZ 12.515.138
1083 GEOVANNA BARRIOS 12.870.898
1084 ELIANIS MORENO 14.026.368
1085 ELVIA RINCON 14.545.347
1086 MARLENI FERRER  14.629.432
1087 DADMARYS URRIBARRI 14.736.074
1088 JENNIFFER OCHOA 14.921.516
1089 ANDREINA BARRIOS 15.010.283
1090 MAIDELYN URDANETA 15.287.507
1091 JOHANA CASTELLANO 16.353.152
1092 EGLIS LINARES 16.456.908
1093 YEXY SANCHEZ 16.730.569
1094 JOHANA VILLALOBOS 17.184.528
1095 ANA DULCEY 18.006.823
1096 REISY GUTIERREZ 18.307.955
1097 VICTORINA GOVEA 18.572.612
1098 JOSELIN ADRIANA ROJAS 18.664.309
1099 MARINA VICIERRA 18.681.784
1100 INGRID VIVIANA LUENGO 18.722.210
1101 HERINEY NAVA 18.823.236
1102 ROSELLIN URDANETA 18.874.303
1103 ADRIANA TORRES 18.918.160
1104 ZULEINY GARCIA 19.017.946
1105 CLARA FEREIRA 19.074.614
1106 SIULIVER PERDOMO 19.547.491
1107 SANDRA CAROLINA RUBIO 19.549.577
1108 MARIAURA LUQUEZ 19.694.806
1109 VANESSA ALVAREZ 20.146.558
1110 ANGIE RIVAS 20.204.199
1111 YENIRETH ROMERO 20.205.533
1112 ROSALIA BRACHO 20.276.442
1113 ROSANNA CORONADO 20.788.836
1114 JULIANA ROSES MATHEUS 20.864.206
1115 NORMICHEL RODRIGUEZ 20.985.842
1116 MARELYS ROMERO 21.076.581
1117 JACCY MARIN 21.163.834
1118 DANIELA ANDRADE 21.164.528
1119 BERNARDY PEREZ 21.352.828
1120 YUDEILITH NAVA 21.361.611
1121 OSMERLY URQUIOLA 21.490.172
1122 YORBETH GONZALEZ 22.057.562
1123 LEIDI DE LA HOZ 22.073.122
1124 SHEILA HERNANDEZ 22.074.340
1125 JANEIDY PEROZO 22.081.317
1126 ELAINES  GONZALEZ  22.087.578
1127 JHONEIBER MORILLO 22.124.681
1128 GENESIS NAILETH MAVAREZ 22.146.982
1129 YUBI ROSALES 22.174.894
1130 DEYLI RANGEL 22.177.737
1131 YORGELIS GONZALEZ 22.397.479
1132 WILMARY FERNANDEZ 22.476.849
1133 MARIA ALEJANDRA GONZALEZ 22.484.069
1134 KIMBERLYN GERRERO 23.194.598
1135 KATIUSCA RONDON 23.270.780
1136 MICHELIS CARROZA 23.418.753
1137 VANESSA COROMOTO SALCEDO 23.443.572
1138 LUISANA BERTEL 23.445.275
1139 IESIMAR GUETTE 23.445.429
1140 DAVID JOSE OROZCO 23.445.849
1141 MARIA PARRA 23.452.592
1142 MARLIN RANGEL 23.455.494
1143 PAOLA LOZANO 23.457.516
1144 STEFANNY APONTE 23.458.665
1145 MARIANA SALCEDO 23.739.328
1146 DIANA CAROLINA FERRER 23.747.855
1147 KENIA CAROLINA CEDEÑO 23.858.686
1148 KARELIS DIAZ 23.863.842
1149 NEILIBETH DARIANIS SOTO 24.253.883
1150 LEONELYS BRACHO 24.253.964
1151 MARIETZY PARTIDAS 24.255.727
1152 MILEIDA CHIRINOS 24.362.657
1153 LOREDANA DATTELLIS 24.682.062
1154 KARIANA RODRIGUEZ 24.728.988
1155 CRISNEL CORINA PALMAR 24.922.470
1156 WILIANNY NAVARRO 24.945.211
1157 GLORIENNYS FRANCO 24.945.920
1158 MICHELLE VALERO 24.951.576
1159 DEYANIRDA FERNANDEZ 25.189.926
1160 GENESIS GONZALEZ 25.241.584
1161 DAYALIC LUZENA 25.483.213
1162 DAVID OROSCO 25.491.615
1163 DIALENNY PEÑARANDA 25.659.444
1164 MARYORI BERNAL  25.778.630
1165 ANGELA GONZALEZ 25.820.701
1166 DAIBELIN GONZALEZ 25.902.827
1167 DELIANA NUÑEZ 25.906.532
1168 HILARY VERA 25.962.246
1169 MARIA DÍAZ 26.112.529
1170 HELEN VARELA 26.112.553
1171 GLORIA GRACIA  26.172.961
1172 YANIRI GONZALEZ 26.211.149
1173 OLIANA ANTUNEZ 26.239.670
1174 DAYEXY FUENMAYOR 26.423.638
1175 CLARIBETH RAMOS 26.426.387
1176 NESCHEI BORJAS 26.617.501
1177 GRECIA PEKLE 26.618.788
1178 JAIKELLIS LUNAR 26.640.417
1179 KIMBELING RODRIGUEZ 26.657.102
1180 REBECA ALONSO 26.694.239
1181 OLIMAR MERCHAN 26.805.133
1182 CYNTIA PARRA 26.878.146
1183 ALEXANDRA HERRERA 27.029.505
1184 ANGELINA HERNANDEZ 27.091.291
1185 NERISBEL MAYOR 27.093.456
1186 YOHELIS BRISEÑO 27.093.742
1187 ANDREA VALERO 27.137.488
1188 WILLENYS COLINA 27.139.867
1189 CLAUDIA SUAREZ 27.203.356
1190 YORGELIS CALDERA 27.206.037
1191 LIGEIDY CURIEL 27.332.732
1192 ANGELICA ATENCIO 27.367.169
1193 MARIA REYES 27.444.987
1194 MARLYN PALMAR 27.558.995
1195 DARLING MORAN 27.822.950
1196 ELIANA FONSECA 27.931.623
1197 ANNIELYS PARRA 27.972.492
1198 MERIVEL MONTES 28.000.098
1199 VIVIANA CASTILLO 28.041.799
1200 MARZOLAHYNE QUINTERO 28.041.993
1201 VERONICA FERNANDEZ 28.145.312
1202 GENESIS VILORIA 28.455.662
1203 GREISY FRANCO 29.523.798
1204 ORIANNA MATHEUS 29.717.239
1205 NALLELIS MORA 29.722.812
1206 DANIBEL FERRER 29.749.225
1207 BRAISKELY MONTIEL 29.818.825
1208 ALEJANDRO PALACIOS 29.892.306
1209 LEIDIMAR AHOMAR 29.996.439
1210 NAYELIS ROMERO 29.996.541
1211 KENYERLI VASQUEZ 30.036.758
1212 LEIDY MADUEÑO 30.058.225
1213 LUISIANA PETIT  30.181.625
1214 JHOSVELI OLIVEROS 30.393.743
1215 WILKELIS PARABAVIS 30.393.944
1216 ALIANA FERRER 30.424.953
1217 ALIANNNIS ACOSTA 30.465.532
1218 KERYS POLANCO  30.611.428
1219 YORMARI ROMERO 31.090.657
1220 YADIRA CANTILLO 83.083.178
  DISEÑO GRÁFICO
1221 MAXULA ALLYE 11.870.523
1222 ADRIAINYS ORTEGA  14.279.072
1223 YUSMAR ROJAS 15.195.641
1224 ORANGEL MELEAN 16.427.300
1225 MONICA OLAVEZ 16.606.844
1226 MAIBELLINE ROJAS 16.608.613
1227 LUIS SANCHEZ 17.230.617
1228 JESSER JACK GONZALEZ 17.412.677
1229 ALEJANDRA CALDERA 17.545.403
1230 CARLA ROMERO 17.736.276
1231 JOSE CARDOZO 19.459.516
1232 JOHANNA PAREDES 19.646.391
1233 ESTER ROMERO 19.838.142
1234 ADRIAN ABREU 20.093.497
1235 JESUS ALBERTO ALBORNOZ 20.276.440
1236 NAIBELIN GONZALEZ 20.441.798
1237 ALEFZAIN MARCHAN 20.623.098
1238 JACKSON UZCATEGUI 20.659.018
1239 ANDRES ALEJANDRO OTERO 20.661.509
1240 EDUARDO HERNANDEZ 20.688.220
1241 ZERIMAR DEL VALLE LANDAETA 20.688.291
1242 ROHENMIL DE JESUS PARRA 20.691.796
1243 PAOLA VILLASMIL 21.357.313
1244 EDUARDO RIOS 21.489.192
1245 JOHANNA VILORIA 21.489.223
1246 JESUS SEMPRUM 21.566.067
1247 JOSE ALCENDRA 21.692.399
1248 JESUS GARCIA 21.752.805
1249 ORLANDO ROMER PAZ 22.081.856
1250 CARLOS RODRIGUEZ 22.177.956
1251 MANUEL ALEJANDRO HERNANDEZ 22.236.778
1252 EVELING UIRDANETA 22.396.931
1253 PABLO OROZCO 22.469.216
1254 DAVID FUENMAYOR 23.444.006
1255 LIZ GENESIS PARRA 23.444.267
1256 NAIRILIZ ANGEL QUINTERO 23.444.994
1257 EDIMAR MAILET GUTIERREZ 23.452.996
1258 JHORMAN RUIZ 23.458.561
1259 YUJAVIERLIN YANEZ 23.737.087
1260 ENDRY PAREDES 23.738.932
1261 MAYERLIN FONSECA 23.746.623
1262 DAPMARY GIL 23.747.342
1263 MAITE CAROLINA GONZALEZ 23.759.538
1264 JOSE DOMINGO CHAPARRO 23.853.559
1265 MARIA ANGELICA CHIRINOS 23.855.100
1266 KAROLAYN VILLALOBOS 23.857.225
1267 EYTHEL ROMERO 24.251.817
1268 ALBERTO QUINTERO 24.253.868
1269 GUSTAVO TORO 24.254.468
1270 IGNACIO VILLASMIL 24.255.398
1271 KATIUSCA LEON 24.258.137
1272 YOMAR MENDEZ 24.375.367
1273 ELIAS JOSE HERNANDEZ 24.376.755
1274 DELVIS PADILLA 24.603.172
1275 NEER  NEGRETTE 24.958.811
1276 MARIANNE DIAZ 25.030.171
1277 KAREN FERNANDEZ 25.189.183
1278 ERIK ALDANA 25.197.707
1279 CARLOS RAMIREZ 25.197.998
1280 DAVID FERRER 25.396.256
1281 ANDERSON PAUQUE 25.473.459
1282 FRANK LAGUNA 25.481.270
1283 GENESIS LEZAMA 25.481.887
1284 JOANGEL VILORIA 25.488.021
1285 MARIANJY POCATERRA 25.673.563
1286 JOANDERSON SANCHEZ 25.673.901
1287 JHOEL LOZANO 25.819.099
1288 KEILA CALCAÑO 25.902.617
1289 ARNALDO DUQUE 25.907.863
1290 ANDRES EDUARDO VERA 25.907.917
1291 NANCY VARGAS 25.962.937
1292 ANAIS MARTINEZ 25.988.176
1293 GISVEL SUAREZ  26.091.934
1294 MICHELL GUILLEN 26.189.633
1295 LUIS MARQUEZ 26.200.614
1296 DIEGO ANGULO 26.200.865
1297 ORLANDO SALAS 26.375.070
1298 JEMBERLY DORIA  26.388.715
1299 MARIA LAURA CHANGO 26.410.298
1300 GENESIS OSORIOS 26.471.393
1301 ANDREINA THOMAS 26.575.554
1302 LUIS ANGULO 26.618.724
1303 ROXIBEL CACERES 26.694.790
1304 OSNELLY MARIN 26.694.959
1305 DANIELA BARRETO 26.709.468
1306 TOMAS SPAGNA 26.710.629
1307 WESLY GONZALEZ 26.845.739
1308 MARIA EMONETH 26.906.587
1309 GIULANNA IANNI 26.974.234
1310 ROCIO CHACIN 27.023.543
1311 JENNILE OSPINA 27.046.042
1312 ANGELICA AVILA 27.071.084
1313 JOSMARY SILVA 27.093.289
1314 DAVID RIVAS 27.137.700
1315 ANA GUERRERO 27.180.015
1316 FABIOLA GUTIERREZ 27.180.125
1317 JOSE MARIN 27.206.237
1318 FABIOLA MORENO 27.206.963
1319 PAOLA SANDOVAL 27.237.873
1320 YOLIBER NAVAS 27.303.401
1321 YOHERIZ TORRES 27.306.508
1322 JARIANNEL DAZA 27.360.447
1323 LUIS PAGNINI 27.360.672
1324 ERIC ALGARIN 27.367.075
1325 REBECA ACURERO 27.413.723
1326 JOSE BALL 27.440.078
1327 ALBERTO CARROZ 27.543.466
1328 YORGELIS PERDOMO 27.552.390
1329 VANESSA DUGARTE 27.558.795
1330 LUIS MORENO 27.603.727
1331 JANELIN GONZALEZ 27.682.002
1332 JOSUE GONZALEZ 27.722.405
1333 JURELYS TRAVIESO 27.744.119
1334 RUFELY PIRELA 27.744.231
1335 MOISES DAVID ORDOÑEZ 27.744.777
1336 JOHENY DELGADO 27.775.996
1337 MARIA COLINA 27.847.119
1338 CLAUDIA GONZALEZ 27.849.588
1339 JOSAYNE BERNAL  27.931.167
1340 MILCO GONZALEZ 27.997.485
1341 GISELLE SUAREZ  27.998.865
1342 GABRIELA VILLALOBOS 28.000.007
1343 LENIN MONTIEL 28.087.220
1344 JOSE HERRERA 28.088.314
1345 ASTRID CACERES 28.192.261
1346 LUIS ZAMBRANO 28.192.872
1347 GABRIEL VILLANUEVA 28.336.075
1348 YOHENDRY GRACIEL 28.400.142
1349 JOWAR NG 28.400.523
1350 ANNELYS SCHOONEWOLFF 28.400.904
1351 STHEFANNY CASTRO 28.467.010
1352 GUSTAVO BRACHO 28.467.432
1353 MACIEL GARCIA 28.473.066
1354 MARYCARMEN RINCON 29.526.055
1355 LEONARD ROMERO 29.761.354
1356 YUGEIMIS CUADRADO 29.869.743
1357 EDGAR HERNANDEZ 29.950.896
1358 ROSANGEL ROMAY 30.064.287
1359 MARIA BRACHO 31.097.433
1360 BELGICA VALLES 31.172.058
  ASISTENTE DE NÓMINA
1361 LUCIA GUERRA 12.999.193
1362 DARWIN ENRIQUE BRICEÑO 13.005.655
1363 JOHANA GONZALEZ 13.297.411
1364 YOSMARY HERRERA 13.653.701
1365 JORGE RAMON LAM 14.208.997
1366 RONNISK DARIO FUENMAYOR 14.454.944
1367 JESUS DIAZ 15.052.699
1368 YAMILETH MORENO  15.406.828
1369 WILDALYS PEGLIS 15.626.638
1370 ALAN DIAZ 16.353.375
1371 YOILIN CHIQUINQUIRA RINCON 16.607.061
1372 ILIANA CHIQUINQUIRA VILLEGA 16.623.593
1373 JEANNINE LUCIA YANESE  16.990.847
1374 WILLEYDY MALDONADO 17.292.432
1375 LUZ MARINA DIAZ PEREZ 18.120.297
1376 YESENIA LOSSADA 18.281.191
1377 OMAIRA ELENA GONZALES 18.282.791
1378 DANIELA ALBARRAN 18.496.934
1379 YELINETH SANGRONIS 18.823.195
1380 MILADIS GARCIA 18.824.093
1381 YURIMAR MADUEÑO 18.987.463
1382 LIZZANGELA BERMUDEZ 19.176.308
1383 ENMANUEL FIGUEROA 19.211.532
1384 RANDDY LABARCA 19.216.397
1385 HUDYMIRTH SERRADA 19.341.756
1386 YORDANO JOSE INCIARTE 19.392.346
1387 JESSICA CAROLINA DURAN  19.394.810
1388 MAGALY JOSEFINA CAMPOS 19.484.359
1389 YERALDINE AVILA 19.569.030
1390 NELSON BARROSO 19.695.328
1391 AURA AVILA 19.706.753
1392 DANIELIS NATALY MONTES 19.767.105
1393 FLORMARIA LUQUE 19.907.860
1394 MARIA CHIQUINQUIRA COLINA 19.936.953
1395 JOERWIN ALBERTO PORTILLO 20.071.021
1396 ANGELYN FERNANDEZ 20.071.163
1397 XIONERYS DEL VALLE RAMIREZ 20.148.816
1398 CIRA MORALES 20.380.550
1399 OVIANYS LISBETH CORPAS 20.441.267
1400 ANGEL COY 20.581.285
1401 JOHAN ACOSTA 20.639.629
1402 ANDRES ELOY BRITO 20.688.880
1403 PATRICIA PAOLA INCIARTE 20.725.346
1404 YESSIKA ESCALANTE 20.775.359
1405 INARLIN GOMEZ 20.779.242
1406 LEONESKA POZO 20.861.976
1407 ANABEL OQUENDO 20.945.231
1408 YOCILETH SOTURNO 20.946.099
1409 ANTONIO PEREZ 20.947.531
1410 SINDY PITRE 20.986.038
1411 MARIANA CHIQUINQUIRA FERRER 21.075.428
1412 NESTOR CHACON 21.077.335
1413 YASMERI IGUARAN 21.162.202
1414 FRANKLIN CHOURIO 21.353.717
1415 ALBERTO JOSE BRAVO 21.354.379
1416 ESILDA CAMBAR 21.565.036
1417 ROXANI ACOSTA 21.568.883
1418 NAGREXY  DUGLEISKA GONZALEZ 21.691.828
1419 MARIA LOZANO 22.079.102
1420 KATERINE LISSET RUIDIAZ 22.144.552
1421 ALEJANDRO ANTONIO SCORZZA 22.145.889
1422 ELINES VILLALOBOS 22.147.615
1423 MAYERLIN BASTIDAS 22.158.715
1424 JORDY DURAN 22.236.669
1425 REBECA DAYANNA COBIS  22.365.055
1426 MICHELLE LARAMIE MADRID 22.399.107
1427 ANDREA MOLINA 22.399.124
1428 HOMERY ORLAYDY QUINTERO 22.452.316
1429 LORAINNE CAROLINA MATHEUS 22.462.959
1430 EGLIMAR GONZALEZ 22.468.307
1431 HUMBERTO JOSE LARREAL 22.474.700
1432 ADRIANA MOZO 23.259.603
1433 MARIA DE LOS ANGELES GARCIA 23.262.297
1434 YOLVIS BROCHO 23.444.029
1435 SAIRY MARLIN HERNANDEZ 23.445.850
1436 CRISTINA SALAS 23.446.047
1437 MARIA VALBUENA 23.446.321
1438 CINDY NUÑEZ MESA 23.448.645
1439 MARIA CRISTINA SALGADO 23.554.122
1440 WALESKA ZABALA 23.748.513
1441 YARIANYS ANDREINA UREÑA 23.748.514
1442 KRIFFER MEJIA  23.857.234
1443 ALEXANDER MIGUEL NAVA 23.888.750
1444 YELITZA CHACIN 23.893.750
1445 ANA PAOLA NAVA 24.414.905
1446 LLEWERLLYN ISEA 24.603.109
1447 OSCAR RODRIGUEZ 24.727.147
1448 MANUEL ENRIQUE REYES 24.734.574
1449 BARBARA SOTO 24.946.437
1450 ESTERLIN ARAUJO 24.957.328
1451 AILET DEL CARMEN SEGOVIA 25.018.150
1452 YORBIS LEDEZMA 25.180.835
1453 ANDREA ONTIVERO 25.181.367
1454 STEFANNY LUNAR 25.189.116
1455 DAVID ALEJANDRO PEREZ 25.196.769
1456 YISNEEIRI CAROLINA MIRANDA 25.196.786
1457 GREILIMAR AVILA 25.323.403
1458 JENNIFER FONTALVO 25.345.230
1459 MIGUEISI TORRES 25.345.471
1460 ANGELO DEL NEGRO TABORDA 25.345.887
1461 DESIREE CAROLINA RIVERA 25.481.897
1462 TONY RAFAEL MAVARES 25.667.889
1463 MARKELIS GARCIA 25.673.462
1464 LUCIANA BRACHO 25.724.887
1465 ERIN GABRIEL FERNANDEZ 25.778.244
1466 MAIBEL GARCIA 25.778.635
1467 JULIANNA PAMELA VILLALOBOS 25.906.707
1468 CARLOS VARELA 25.907.180
1469 LUIS ALBERTO CORREA FERNANDEZ  25.907.644
1470 GLENSY QUINTERO 25.907.770
1471 VANEISKA GALUE 26.032.617
1472 JOSE MANRRIQUES 26.093.569
1473 FERNADA MONTERO  26.112.728
1474 MARIA MORA 26.171.840
1475 ENMANUEL DIAZ 26.173.088
1476 ARIAN PAOLA SUAREZ 26.202.335
1477 YENIBETH MORALES 26.388.214
1478 ELIANETH ANGULO 26.551.946
1479 GUSTAVO PAZ 26.657.337
1480 GINDIANA MOGOLLON 26.742.516
1481 ANDREA ALVARADO 26.795.075
1482 VIVIANA TEJEDOR 26.860.198
1483 WILMARIRY COLINA 26.957.909
1484 CLAUDIA VALENTINA BOLIVAR 27.030.263
1485 MARIA DE LOS ANGELES FUENMAYOR 27.180.332
1486 JEREANY YABEL MEDINA 27.192.794
1487 TIFANY BOSCAN 27.206.429
1488 LAUDY PADILLA 27.263.855
1489 ARIANA CAMPO 27.284.516
1490 ERIC CASTELLANO 27.292.621
1491 IVAN MOISES LOAIZA 27.558.148
1492 BRAYAN MENDOZA 27.847.472
1493 JOSARIEL MACHADO 28.122.441
1494 ELINEL CARIDAD 28.486.267
1495 LEONEL LEAL 28.520.970
1496 DARIASKA MOLANO 28.523.559
1497 LEONARDO BLANCO 29.761.432
1498 WHITNEY HERNANDEZ 29.844.143
1499 ARIANNA MUNDARAY 29.891.669
1500 ALEJANDRO JOSE POLANCO 29.892.277
  REFRIGERACIÓN COMERCIAL
1501 JOSE HERNANDEZ 9.750.714
1502 ARISTIDES CARRUYO 12.619.364
1503 DAVID ARRIETA  12.619.758
1504 GLEYDIS GARCIA 12.693.103
1505 ROBERTO VALENCIA 12.803.443
1506 ALEXANDER OCANDO 12.804.943
1507 IBES FERRER  13.006.675
1508 EWAR PARRA 13.008.267
1509 JORGE GONZALEZ 13.101.906
1510 DENNY MORAN 13.301.871
1511 ROBERT CORREDOR 13.370.955
1512 JAVIER OROÑO 13.371.159
1513 LUIS MELENDEZ 13.495.690
1514 JOEL DELGADO 13.495.702
1515 ABRAHAM ESTHER 13.742.902
1516 CARLOS JUGO 13.931.209
1517 WILLIAM OJEDA 14.279.993
1518 MARCOS CAYAMA  14.280.106
1519 EXZEQUIEL MELENDEZ 14.357.493
1520 JEAN VILLALOBOS 14.475.131
1521 GIOVANNY MORILLO 14.475.567
1522 AMERICO PAZ 14.581.977
1523 MELVIN GOTOPO 14.631.803
1524 CARLOS CHINCHILLA 14.737.409
1525 RICHAR PALMAR  14.833.167
1526 LEONARDO ENRIQUE GONZALEZ 14.921.510
1527 HUMBERTO QUINTERO 15.009.699
1528 DANIEL PELEY  15.010.614
1529 EDWARD PEREZ 15.058.290
1530 WENDRIX PEREZ 15.406.985
1531 ALEXIS CHOURIO 15.530.302
1532 EDUARDO ROJAS 15.559.088
1533 ALEJANDRO VILLALOBOS 15.561.752
1534 ENGEER CALLES  15.623.245
1535 ANGEL MATA  15.623.494
1536 DANIEL BERMUDEZ 15.708.634
1537 JORGE URDANETA  15.765.647
1538 EVER VILORIA 15.765.695
1539 IRVIN GADEON  15.839.644
1540 RODRIGO ANTONIO ACOSTA 15.889.712
1541 GILBERTO ROMERO 15.937.998
1542 GERARDO ENRIQUE ALBORNOZ 15.985.448
1543 CARLOS DELGADO 16.081.626
1544 FRANK MONTILLA 16.187.542
1545 MAIKOL CARQUEZ 16.457.214
1546 JOENDRY MEJIA 16.492.127
1547 ALEXANDER BORREGALEZ 16.570.562
1548 DENIO BARON 16.608.308
1549 JOSE ATENCIO  16.623.339
1550 JULIO AREVALO 16.729.167
1551 MANUEL ACOSTA  16.918.726
1552 MOISES ROBLES 16.986.596
1553 GIOVANNY SANCHEZ 17.097.208
1554 ANGEL RIVERO 17.182.016
1555 EDGARDO CANTILLO 17.335.411
1556 RONALDY GREGORIO CHOURIO 17.414.791
1557 EDWIN HURTADO 17.545.582
1558 ENDERSON PORTILLO 17.564.612
1559 KENNY BECERRA 17.668.676
1560 RICARDO ROSALES 17.670.829
1561 PEDRO BRICEÑO 17.684.156
1562 ERWIN RODRIGUEZ 17.769.358
1563 DIEGO CASTELLANO  17.804.896
1564 ALEJANDRO OLIVARES 17.806.115
1565 NERIO HERNANDEZ 17.833.691
1566 CARLOS JOSE LAMADRID 18.006.794
1567 JOSE DE LA HOZ 18.007.341
1568 ALEJANDRO GARCIA 18.119.017
1569 LUIS QUINTERO  18.120.062
1570 GERONIT ROMERO 18.200.124
1571 CRISTOFER GARCIA 18.202.933
1572 ANGEL VILLALOBOS 18.227.079
1573 JAIRO MONTIEL 18.282.772
1574 RICHARD RUZA  18.283.205
1575 EDWIN GUERRA 18.283.389
1576 JOSUE PIRELA 18.318.797
1577 RENNY ANTEQUERO 18.572.448
1578 JESUS LOPEZ 18.607.449
1579 LUIS ALEJANDRO BARRIOS 18.664.835
1580 VICTOR AÑEZ 18.743.844
1581 MAIKEL NAVARRO 18.744.572
1582 HECTOR CARDOZO 18.876.781
1583 YOHENAN ARTEAGA 18.919.934
1584 ALVARO ORTIGOZA 18.921.632
1585 RAFAEL JOSE VALBUENA 18.988.932
1586 YORBIS GUARISMA 19.073.020
1587 JHOENDRI ALBERTO PARRA 19.073.180
1588 ANGEL IGNACIO BRACHO 19.075.550
1589 WILKIN RAFFE 19.459.535
1590 MIGUEL ANGEL REYES 19.460.578
1591 CARLOS BALLESTEROS 19.546.940
1592 LUIS ANTHONY GUEVARA 19.570.663
1593 KEINNI DUNO 19.570.862
1594 ANGELYS VILLALOBOS 19.570.945
1595 WILLIAMS PEROZO 19.695.893
1596 RICARDO GONZALEZ 19.705.008
1597 ESTEVEN ACURERO 19.706.808
1598 JORGE MALDONADO 19.767.335
1599 JOSE ALEJANDRO ARRIETA 19.809.071
1600 RONALD BAUTISTA 19.907.861
1601 JORGE ANTUNEZ 19.938.931
1602 KELLER ATENCIO 19.988.405
1603 ALEXANDER RONDON 20.008.011
1604 HAROLD ROSALES 20.147.915
1605 MOISES AMAYA 20.148.889
1606 ROLANDO JESUS INCIARTE 20.275.758
1607  ENYERLS WORTA 20.282.520
1608 BERNY FINOL 20.283.945
1609 DANIEL GONZALEZ 20.372.693
1610 JHONATHAN MEJIAS 20.379.342
1611 GUILLERMO HENRIQUEZ 20.440.266
1612 JOSUE TORRES  20.579.437
1613 ANDRES ATENCIO  20.580.245
1614 MIGUEL TERAN  20.584.651
1615 MERVIN FINOL 20.659.480
1616 LUILLY MALDONADO 20.689.962
1617 JURACY RIVAS 20.841.353
1618 YOHENDRY SOTURNO 20.946.098
1619 JOHANDRY PARRA 20.985.271
1620 JOSE CARRUYO 20.985.637
1621 JOSE ANGEL NAVA 20.986.389
1622 JUAN ORTEGA 20.986.460
1623 JOSE HERNANDEZ 21.163.589
1624 PAUL MONTILLA 21.164.236
1625 HELIMENAS MORALES 21.165.483
1626 PARKINSON GREGORIO GONZALEZ 21.166.387
1627 NELSON URDANETA 21.166.793
1628 JERSON MENDEZ 21.182.809
1629 GUSTAVO MARIN 21.354.420
1630 ALEJANDRO BONILLA 21.356.634
1631 JONATHAN FERRER 21.361.244
1632 WILLIAMS ARRIETA 21.489.965
1633 MARCOS HERNANDEZ 21.691.661
1634 RAFAEL PEROZO 22.120.292
1635 JINER GESSY MEJIAS 22.121.625
1636 ALVARO QUINTERO  22.145.653
1637 CARLOS PACHECO  22.147.361
1638 JORDIS ZABALZA 22.165.611
1639 CLARET URDANETA 22.165.865
1640 ALEJANDRO PETTIT 22.174.951
1641 HADRIAN HUERTA 22.250.336
1642 FRANK ALVARADO  22.397.409
1643 ABRAHAM BRIEVA 22.399.138
1644 LUIS SANCHEZ 22.452.220
1645 ADRIAN MENDEZ 22.453.168
1646 ELMERS PEREZ 22.453.377
1647 EDWARD BLANCO 22.474.811
1648 HUMBERTO VILLALOBOS 22.484.615
1649 JOSE NAVARRO 23.262.464
1650 RAFAEL ANGEL CARRUYO 23.441.058
1651 XAVIER PACHECO 23.445.920
1652 LEANDRO BORGES 23.446.167
1653 JHEFERSON RANGEL 23.449.228
1654 LUIS SULBARAN  23.453.491
1655 ALFREDO GONZALEZ 23.457.530
1656 ANTONY ACEVEDO 23.458.619
1657 ORLANDO CASTRO VALLEJO 23.736.274
1658 JOSE SOTO 23.736.433
1659 RICARDO PIRELA  23.736.794
1660 JORGE MOLINA 23.737.114
1661 ANDRES ELOY PAUQUE 23.737.198
1662 DANIEL CARDENAS  23.737.718
1663 JOSE MANUEL MEDINA 23.738.575
1664 YAMEL ALEXANDER GOMEZ 23.739.409
1665 EMERSON SUAREZ 23.741.045
1666 PAUL LUGO 23.748.369
1667 LUIS VILORIA  23.763.520
1668 JOHAN URDANETA  23.768.671
1669 EDUARDO SULBARAN  23.867.035
1670 HENRY BALLESTEROS 23.867.037
1671 ROBERTH VILLALOBOS 23.893.591
1672 MIGUEL COLINA  23.894.788
1673 NOLBERTO GONZALEZ 24.253.538
1674 JHONALBERT SOTO  24.254.289
1675 MELQUIADES OQUENDO 24.254.506
1676 ABDIEL ENRIQUE FERNANDEZ 24.258.152
1677 RICARDO JOSE CELEDON 24.361.484
1678 JONATHAN BRAVO 24.375.061
1679 CARLOS BARBOZA 24.403.559
1680 RUBEN CANTILLO 24.404.562
1681 SEBASTIAN ATONIO CAMPO 24.726.399
1682 JOSMAN MONTIEL  24.732.764
1683 EMMANUEL VILLANUEVA 24.733.289
1684 ENMANUEL VERA 24.957.929
1685 ALEXIS CARAVALLO 24.965.453
1686 TRINO NAVARRO 25.018.070
1687 GLEN GARCIAS  25.042.792
1688 YELSER PAREDES 25.182.206
1689 RAFAEL OCANDO 25.200.544
1690 CESAR MARTINEZ 25.232.434
1691 ALBERTO SANTO 25.296.818
1692 FRANKLIN VILLALOBOS 25.396.837
1693 EZEQUIEL AMAYA  25.407.118
1694 WILKER CHACIN  25.553.122
1695 NAUDY CAMBAR  25.553.274
1696 YODEIVIS AÑEZ 25.569.067
1697 JOSUE RIVAS 25.660.807
1698 WILSON DE JESUS RODRIGUEZ 25.719.202
1699 ENGERBERT SULBARAN  25.724.181
1700 YORBER ALVAREZ 25.797.444
1701 KELVIN VASQUEZ 25.801.030
1702 OSCAR MEDINA 25.802.054
1703 ALFONSO MATOS 25.818.554
1704 EDUARDO BRICEÑO  25.865.531
1705 ADISNEY NAVA 25.906.403
1706 LEONARD PERDOMO 25.906.679
1707 JESUS SALON 25.962.881
1708 LUIS PORTILLO 25.972.367
1709 JAMAIKEL DIAZ 26.017.222
1710 ADRIAN JOSE QUINTERO 26.054.324
1711 JAIR AZUAJE  26.062.070
1712 RONNY MARTINEZ 26.091.993
1713 EBER COLINA 26.093.885
1714 NESTOR PRIETO 26.112.360
1715 ANGEL PRIETO 26.173.012
1716 EDIXON GARCIA 26.183.491
1717 ORLY ARAUJO 26.183.843
1718 DANIEL ROMERO 26.185.989
1719 LUIS RODRIGUEZ 26.202.686
1720 ENRIQUE KILSO 26.239.672
1721 JOSE TERÁN 26.333.009
1722 JESUS VILLALOBOS 26.353.524
1723 JEAN COLMENARES 26.388.833
1724 GUSTAVO PEROZO 26.410.548
1725 JUAN ZAMBRANO 26.418.435
1726 JOLBERT CHIRINOS 26.471.406
1727 GERALBERT BARRIOS 26.536.696
1728 LEONEL RINCON 26.551.614
1729 JESUS DAVID 26.551.664
1730 CLAUDIO PEDREAÑEZ 26.560.530
1731 CARLOS FERRER 26.606.000
1732 KENDRI CASTRO 26.618.278
1733 CARLOS DANIEL FERRER 26.709.739
1734 ANTHONY ARIAS 26.795.141
1735 KELVIN NAVA  26.845.719
1736 JONNI ROSALES 26.859.532
1737 JOHANDRY GONZALEZ 26.907.232
1738 ADRIAN RINCON  26.907.612
1739 JUAN PETIT  26.907.743
1740 WILLIAN BAEZ 26.998.106
1741 EDWIN OSECHES 27.089.230
1742 KENDRY TORO 27.089.889
1743 ALFREDO COLMENARES 27.091.350
1744 CARLOS MORALES 27.093.111
1745 JOSE GARCIA 27.101.017
1746 EMMANUEL GONZALEZ 27.180.388
1747 JUAN MEDINA 27.180.803
1748 ANDRES RODRIGUEZ 27.206.081
1749 YESLER PAREDES 27.206.484
1750 ENMANUEL VILCHEZ 27.206.965
1751 ELVIS ZARA 27.284.081
1752 MIGUEL ALTAMAR 27.284.939
1753 CARLOS BAEZ 27.418.828
1754 EURO MENA  27.683.941
1755 REINALDO GONZALEZ 27.822.852
1756 ALEJANDRO RIOS 27.847.226
1757 EDUARDO MONTIEL 27.849.656
1758 JOSE BRACHO AVILA 27.875.507
1759 JIANDRE JIMENEZ 27.875.864
1760 SAMUEL LINARES 27.931.100
1761 ANTHONY VERA 27.931.152
1762 CESAR ATENCIO  27.969.204
1763 DARWING RODRIGUEZ 27.969.587
1764 DEIVIS ARRIETA 27.972.077
1765 ENDERSON PEREIRA 27.972.695
1766 JORGE GRANADILLO 28.042.512
1767 CARLOS CHACIN  28.088.689
1768 IVAN FRANCO 28.171.596
1769 DERWIN PEREZ 28.243.392
1770 FRANCISO BUSTO  28.247.336
1771 VIRGILIO LATHROM 28.527.681
1772 JOSE CRUZ 29.543.114
1773 WISTON RAMOS 29.543.127
1774 SIMON PARRA 29.579.211
1775 CESAR VILLAMIZAR  29.579.331
1776 ERICK GONZLAEZ 29.749.838
1777 DOUGLAS MORALES 29.758.344
1778 ENYER BRICEÑO 29.812.281
1779 LUIS CAMPOS 29.869.453
1780 YEFERSON CARRILLO 31.458.651
  COMPUTACIÓN BÁSICA 
1781 LARRY PEÑA 10.413.489
1782 LESLIE DIAZ 11.866.171
1783 LEONARDO DELMORAL 13.593.045
1784 DICXON PALMAR 13.741.289
1785 MAURICIA MORAN 13.830.411
1786 ALIS DELIA CARRIZO 14.136.606
1787 YELITZA TORRES 14.257.340
1788 ALEISY HERRERA 14.278.361
1789 YOLANNE PEREZ 14.356.983
1790 KARELYS FUENMAYOR 14.474.929
1791 YUNIOR CARRUYO 15.060.640
1792 GEOVANNY VASQUEZ 15.194.677
1793 YAQUELIN ARRIETA 15.253.044
1794 YOSMARY NAVARRO 15.280.450
1795 GABRIELA LUCIA ORTEGA 15.561.808
1796 MARCOS BRACHO 15.750.746
1797 KARIN RAMIREZ 15.946.892
1798 KELLIS MATHEUS 16.560.899
1799 JASMERY MARTINEZ 16.622.691
1800 JANMELIS DEL CARMEN VILLAMIZAR 16.985.299
1801 JANMELIS VILLAMIZAR 16.985.399
1802 PAUL RENE FEREIRA 17.094.952
1803 LISBEIDY FERNANDEZ 17.097.604
1804 ANA PERTUS 17.181.396
1805 YESSENIA PERES 17.461.564
1806 DALINSON MORAN 17.833.032
1807 DANIELA PIRELA 18.396.326
1808 IRIRS FERRER 18.876.242
1809 LILIANA GONZALEZ 18.919.651
1810 NAYARI PUCHE 18.962.454
1811 MARLIN CAMBART 19.340.811
1812 DARWIN FERNANDEZ 19.569.010
1813 LISBETH PRIMERA 19.569.498
1814 GERLIN GONZALEZ 20.058.062
1815 EDIXON GONZALEZ 20.148.059
1816 ARGENIS GONZALEZ 20.578.813
1817 ANGEL AVILA 20.688.017
1818 JORGE MEJIAS 20.689.172
1819 VICTOR ALVAREZ 20.861.584
1820 ANDREINA MENDOZA 20.944.664
1821 NOHEMI GONZALEZ 20.987.905
1822 ANTHONY CASTRO 21.359.845
1823 ARLINTON ELSOUKI 21.492.735
1824 DEINER MELEAN 21.568.845
1825 RENNY ARAQUE 21.752.778
1826 NELSON AVILA 22.484.768
1827 RICHARD ORTEGA 23.264.204
1828 KEIVER MACHACON 23.441.685
1829 ROSELIZ FONTIEL 23.456.373
1830 LADY LOPEZ 23.458.392
1831 JHOSIREN SEQUERAN 23.737.150
1832 LEANDER JOSE RINCON 23.744.318
1833 MAIVILIS GONZALEZ 23.747.946
1834 NIXON MORAN 23.853.964
1835 JESUS RIOS 23.869.060
1836 KEVYN ALVAREZ 24.241.980
1837 RAFAEL GONZALEZ 24.362.191
1838 ARELIS PALMAR 24.376.477
1839 HAROLD GARCIA 24.413.036
1840 MARIA REVEROL 24.414.606
1841 JESUS MARTINEZ 24.414.907
1842 YOLMAR DELGADO 24.618.317
1843 EDWIN GONZALEZ 24.727.842
1844 ADRIANA PALMAR 24.945.527
1845 ANYIBETH MOZO 24.946.344
1846 JENIRE MEDINA 24.955.225
1847 EMILIA GONZALEZ 24.957.229
1848 GUSTAVO RODRIGUEZ 24.965.725
1849 ANA ROSA ZABALA 25.009.552
1850 CARLOS RINCON 25.018.482
1851 JORGE ZABALA 25.030.850
1852 LUIS ALFONSO GONZALEZ 25.039.318
1853 SOLMERY SILVA 25.189.482
1854 LADYS MURILLO 25.200.348
1855 LUIS CAMBAR 25.325.002
1856 YUDELIS FRANCO 25.334.868
1857 KARIVI GONZALEZ 25.342.588
1858 LEDIXON PORRAS 25.458.775
1859 JOSE CORONEL 25.500.354
1860 ELY COVA 25.613.918
1861 ANGEL DANIEL MERCADO 25.643.798
1862 ADALBERTO GONZALEZ 25.820.704
1863 GABRIELA HERNANDEZ 25.905.359
1864 CARMEN ROJAS 25.930.912
1865 ANGEL ANTONIO MONTENEGRO 25.962.020
1866 GREISY AGUILAR 25.962.278
1867 GUSTAVO APARIOCIO 25.962.337
1868 YACEIDY PIRELA 25.970.450
1869 MARIA NUÑEZ 25.974.243
1870 ESTHER MONTOYA 25.988.905
1871 EDWARD PARDO 26.062.931
1872 LUIS ROIS 26.092.916
1873 MADELEY POLANCO 26.106.848
1874 DOUGLAS GALUE 26.200.639
1875 BERNARDO ANDRADE 26.239.832
1876 ROBERTO FUENMAYOR 26.356.655
1877 JESUS URDANETA 26.410.643
1878 SANDER OROZCO 26.410.876
1879 JESUS QUINTERO 26.418.695
1880 YUFRAINY LOPEZ  26.426.264
1881 MARIA MORALEZ 26.456.339
1882 PAOLA CASTILLO 26.456.554
1883 JONATHAN QUINTERO 26.606.505
1884 GREISLY SUAREZ 26.618.135
1885 ANTONIO TERAN 26.618.218
1886 JUSNELI BADELL 26.640.591
1887 JONATHAN GONZALEZ 26.773.658
1888 LORENA MORALES 26.773.977
1889 KELLY EPIAYU 26.775.787
1890 ELSIS ANDRADE 26.776.121
1891 LUIS RIOS 26.857.089
1892 NATHALY RIVAS 26.857.308
1893 ANGELIIEND GALUE 26.860.987
1894 VANESSA ARRIETA 26.878.135
1895 DAYANA RAMIREZ 26.907.561
1896 LAURA CARVAJAL 26.949.214
1897 ANGELBERH SILVA 26.998.134
1898 NELSON CHAVEZ 26.998.782
1899 NOLEISKA CHIRINOS 27.030.171
1900 ALFREDO MORILLO 27.030.207
1901 RENYERBERTH PELEY 27.033.085
1902 LUIS GUTIERREZ 27.046.432
1903 JUAN LOPEZ 27.046.841
1904 CARLOS FLORES 27.056.736
1905 ROSELYS MONTIEL 27.059.717
1906 CARLA MARIA FATTAL 27.089.694
1907 JHON DIAZ  27.089.902
1908 JORMARINETH RAMIREZ 27.093.387
1909 JESUS SILVA 27.105.028
1910 JENNIFER  CASTILLO  27.137.271
1911 JIMY ROQUE 27.180.716
1912 CARILIN GONZALEZ 27.206.679
1913 ANGEL  FINOL  27.245.941
1914 DELVIS BRACHO 27.257.695
1915 AMBAR JOTA 27.378.473
1916 NILIANA DABOIN 27.418.206
1917 YSABEL QUINTERO 27.435.394
1918 MARIA FERNANDA CASTAÑEDA 27.539.442
1919 DIXON SANCHEZ 27.552.651
1920 EILYN GONZALEZ 27.558.297
1921 SARAY CASTILLO 27.610.530
1922 ELVIS VILLASMIL 27.717.650
1923 JOSE RUJANO 27.722.543
1924 CESAR PARDO 27.892.090
1925 MARIANGEL VARGAS 27.909.741
1926 ANGELICA MIRANDA 28.000.256
1927 LUIS HERNANDEZ 28.039.504
1928 SOREANNYS HERNÁNDEZ 28.039.510
1929 GERALDINE IRIARTE 28.088.285
1930 FRANK DE LEON 28.088.286
1931 JOSE RODRIGUEZ 28.090.427
1932 WOLFMARY CHIRINOS 28.110.486
1933 CARLOS PRIETO 28.137.242
1934 MARIA DANIELA GONZALEZ 28.145.078
1935 GUILLERMO JARAMILLO 28.192.870
1936 NADEIDA RIVERA 28.400.201
1937 GERMAN MATHEUS 28.558.862
1938 ESNEIDER DE LA HOZ 29.526.460
1939 STEPHIE ARDILES  29.543.198
1940 KENDRI BRITO 29.563.677
1941 CARLOS ROMERO 29.568.580
1942 DANIELA CARDENAS 29.929.734
1943 HUMBERTO PADRON 29.956.238
1944 MARIO MACHADO 30.029.848
1945 SAMUEL GARCIA 30.049.104
1946 FRANKLIN FERRER 30.058.135
1947 EUCARIS VILLALOBOS 30.058.735
1948 SANTIAGO LOPEZ 30.122.786
1949 CLIBER SUAREZ 30.131.168
1950 JESUS MANZO 30.200.478
1951 DAILINETH GONZALEZ 30.238.379
1952 YEIBER TORRES 30.355.634
1953 ELZABETH GONZALEZ 30.363.980
1954 CARLOS DUARTE 30.502.083
1955 VERUSKA PALMAR 30.786.353
1956 GREGORY SALAS 30.902.548
1957 RAIZA SOTO  31.094.004
1958 MIGUEL GOMEZ 32.046.267
1959 LUZCARLY MORALES 26.858.064
1960 FRANK SARMIENTO 28.467.276
  MECÁNICA AUTOMOTRIZ
1961 ERNESTO GARCIA 12.441.653
1962 GEOVANNY TORRES 12.442.764
1963 ALEJANDRO ALVAREZ 13.704.239
1964 ROBERTO PEREZ 14.062.162
1965 RICHARD BRICEÑO 14.279.067
1966 DOMINGO PEÑA 14.369.438
1967 LUIS FERRER 14.657.289
1968 RICHARD CHACIN 15.562.016
1969 WILLMAN VILLASMIL 15.626.209
1970 EDWARD PERNIA 16.150.762
1971 WUILLIAN CLAVERO 16.608.660
1972 RAOWEL NAVA 16.920.116
1973 AGNES ORTIZ 16.987.706
1974 KELLY MARIELY QUINTERO 17.460.839
1975 JHONY GERARDO SUAREZ 17.835.340
1976 DANNY BILBAO 18.427.864
1977 HECTOR ARIAS 18.448.668
1978 SAMUEL DAVID HERNANDEZ 18.496.496
1979 JHON CASTAÑEDA 18.497.228
1980 DANIEL ENRIQUE URDANETA 18.517.328
1981 CARLOS ALBERTO MONCADA 18.918.742
1982 MOISES VILORIA  18.919.726
1983 WIL LOSANO 18.988.343
1984 JHON FUENMAYOR 19.176.838
1985 MIGUEL SAAVEDRA 19.214.037
1986 DIEGO FUENMAYOR 19.336.412
1987 DARWIN DUARTE 19.393.262
1988 JIMMY VILLALOBOS 19.451.566
1989 FRANCISCO JAVIER BELEÑO 19.546.454
1990 JOSE LEAL 19.570.908
1991 JAIRO ENRRIQUE CORSO 19.706.408
1992 JESUS OMAR SERRANO 20.058.303
1993 LESME GONZALEZ 20.146.846
1994 JESUS DUARTE  20.147.641
1995 ANGEL LUIS GALUE 20.205.844
1996 LUIS ROBLES 20.372.734
1997 DERBIS ENRRIQUE URDANETA 20.579.180
1998 DAVID GERARDO OLAVES 20.661.678
1999 ORLANDO SUAREZ 20.662.161
2000 MANUEL ORLANDO FUENMAYOR 20.691.958
2001 DANIEL MORILLO 20.776.558
2002 JOSE GOMEZ 20.779.067
2003 RAFAEL  VALERA 20.862.116
2004 SHELL MADRID 20.946.398
2005 ALEJANDRO OROZCO 20.985.509
2006 JOSE BOZO 21.077.078
2007 CARLOS JAVIER RODRIGUEZ 21.358.809
2008 GLEIDDER JAVIER PIRELA 21.565.722
2009 JORMAN LANDAETA 22.081.257
2010 OSCAR POLANCO 22.469.381
2011 DAVID DANIEL BERMUDEZ 22.470.576
2012 JOSE VIELMA 22.479.102
2013 HELY VILLALOBOS 22.479.340
2014 MARWY GIL 22.484.550
2015 KEVIN VILLALOBOS 23.259.460
2016 MOISES DAVID TORRES 23.444.567
2017 RAMSES NAVA  23.445.844
2018 IVANA DE JOSE SOTO 23.448.790
2019 ANGEL FERNANDEZ 23.554.469
2020 DOUGLAS VERA 23.736.147
2021 JAIME POCATERRA 23.739.262
2022 ALEZ FAJARDO 23.745.571
2023 JOSE ANDRES BRIÑEZ 23.759.574
2024 YOHALSE GONZALEZ 23.853.578
2025 JORJE ADELMO ARAQUE 23.857.915
2026 JHESUA SIFONTES 23.861.129
2027 ELWIN ENRIQUE COLMENARES 23.893.600
2028 ANGEL GUERRA  24.255.586
2029 DAIRENIS DEL VALLE PULGAR 24.255.740
2030 DANIEL MORALES 24.257.712
2031 MIGUEL MARIN 24.921.368
2032 AMISADAI SEPULVEDA  24.922.380
2033 LUIGUI CANADEL  24.954.424
2034 NORBEIKER ESPINOZA 25.189.802
2035 JACKSON VILLALOBOS 25.334.678
2036 JACKSON MUÑOZ 25.669.127
2037 ALBER FAJARDO  25.906.244
2038 JESUS CHIRINOS 25.907.916
2039 JOSEPH BARBOZA 25.950.233
2040 ANYIBEL MORALES 26.091.058
2041 NESTOR OSORIO 26.093.878
2042 JOSE DOMODON 26.170.586
2043 JULIO BRACHO 26.173.231
2044 CLEMENTE MORENO 26.189.995
2045 JHOGER AIME 26.241.101
2046 SAMUEL OSORIO 26.242.966
2047 BRAYAN RINCON  26.559.933
2048 CESAR OMAR VASQUEZ 26.560.538
2049 HOSYARY ORDAZ 26.805.815
2050 JEFFERSON CARVAJAL 26.949.224
2051 JUAN POZO 26.974.413
2052 GUILLERMO ZAMBRANO 27.030.044
2053 WILLKIN VILLASMIL 27.030.101
2054 HECTOR MORA 27.046.381
2055 RAFAEL PULGAR 27.046.617
2056 ALEJANDRO REYER 27.091.418
2057 REYNALDO 27.093.820
2058 DARIO DABOIN  27.101.471
2059 LEVI AMAYA 27.180.374
2060 KENNESY ESPINA 27.264.406
2061 VICTOR FERNANDEZ 27.292.434
2062 JHON IDROBO 27.303.287
2063 LUIS PAGNINI 27.360.671
2064 VICTOR ALVARES 27.367.575
2065 ALEXANDER GARCIA 27.395.929
2066 JUAN GONZALEZ 27.440.068
2067 NIELSEN DAVID PEÑALOZA 27.457.843
2068 ANDERSON URDANETA 27.530.054
2069 ALFONSO BERMUDEZ 27.552.581
2070 NAIROBI MORALES 27.683.415
2071 BLADIMIR BENEGAS 27.683.664
2072 LENIN JOSE VARGAS 27.931.311
2073 CESAR ATENCIO 27.959.204
2074 ANTHONY MORALES 27.969.988
2075 HEBERTH ALEJANDRO MONTES 28.000.097
2076 BENNY BARBOZA 28.088.062
2077 ROYNER LEAL 28.171.039
2078 YENSU ENRRIQUE PANTI 28.177.062
2079 BRANDON MENDEZ 28.192.926
2080 VICTOR ÁNGEL 28.335.960
2081 ENMANUEL MELEAN  29.509.700
2082 JOSE MELEAN 29.509.817
2083 BRAYAN GUERRERO 29.526.513
2084 ANDRES CHACIN 29.528.621
2085 DANYERBER RODRIGUEZ 29.543.160
2086 ORLANDO GOVEA 29.573.385
2087 JOSE ABREU 29.646.883
2088 CARLOS NUÑEZ 29.714.993
2089 ADOLFO BASTIDAS 29.717.297
2090 EDUARDO DALIA 29.761.674
2091 ORANGEL FUENMAYOR 29.955.741
2092 WILNER RODRIGUEZ 30.029.139
2093 WILFREDO RODRIGUEZ 30.029.140
2094 DICKSON MONTIEL 30.465.621
2095 DANIEL MONTILLA 30.550.188
2096 NOEL SAMBRANO 30.739.992
2097 ROMER ACEVEDO 30.762.603
2098 EVER MIRANDA 31.090.651
2099 RUBEN ROJAS 31.167.362
2100 MARCOS MERCHAN 32.093.482
Carlos Alaimo: en el país hace falta dialogar

Carlos Alaimo: en el país hace falta dialogar

Unidad de Medios / Prensa.Carlosalaimo@gmail.com, 2017-06-02 10:22:02

 

El presidente del Voluntariado “Pasión por Maracaibo”, Carlos Alaimo, abogó este jueves por el establecimiento de un diálogo entre los sectores políticos del país para dar respuestas a los venezolanos, ante la crisis nacional. 

 

Entrevistado en el programa Vladimir a la 1, que transmite Globovisión, expuso que hay necesidades del pueblo que requieren ser atendidas.

 

“Es necesario dialogar rápido porque el pueblo necesita ser atendido. Dialogar no es entregar”, añadió.

Asimismo, Alaimo se refirió a la Asamblea Nacional Constituyente, convocada el pasado 1° de mayo por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

En este sentido, dijo que no es necesario redactar una nueva Constitución. “No necesitamos de una nueva Constitución. La Constituyente es someter a un desgaste a la población (…) No hace falta una Constituyente para hacer una Venezuela potencia, aquí hace falta diálogo”, agregó.

 

Apuntó que la Constituyente no es constitucional ni legal, al tiempo que insistió en la necesidad de activar un referendo consultivo “para saber si esta Constituyente que está pidiendo Maduro es válida o no”.

 

“Los problemas en democracia se dirimen en las urnas electorales. Se nos olvidó votar”, subrayó.

 

Cortesía: Versión Final

 “Pasión por Maracaibo” se integró al Frente de los Trabajadores del Zulia

“Pasión por Maracaibo” se integró al Frente de los Trabajadores del Zulia

Unidad de Medios / Prensa.Carlosalaimo@gmail.com, 2017-05-31 08:47:34

 

El Voluntariado que lidera Carlos Alaimo, mantiene su lucha en respaldo a la democracia en Venezuela

 

“Pasión por Maracaibo” en pro de la defensa de las libertades de los venezolanos y de la Carta Magna venezolana, se sumó al Frente Nacional de los Trabajadores, realizado en la sede del Colegio de Médicos del Zulia, en un acto multitudinario en donde participaron diferentes personalidades de la región.

 

Este movimiento político viene trabajando arduamente en las parroquias de Maracaibo y en todos los espacios de debate para concientizar a los ciudadanos, sobre las consecuencias que tendría la realización de la Asamblea Nacional Constituyente y sobre la vulnerabilidad que tendría la democracia en Venezuela.

 

Así mismo, Hébert Villalobos, sindicalista y miembro del Voluntariado “Pasión por Maracaibo” indicó que los trabajadores debatirán las implicaciones que tendría aprobar la ANC que según él, implicaría crear un Estado Comunal y eso está en contra de la Constitución. “Esto es un total fraude lo que quieren hacer. Es asombrosa la desproporción que quieren implementar con los electores y los constituyentitas. Es deplorable que en Maracaibo que existe casi un millón de electores, solo se elija a dos constituyentitas”, expresó.

 

Respaldo sindical

 

Froilán Barrios, Secretario Ejecutivo de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), sostuvo que imponer la Constituyente es violentar las leyes en Venezuela y más cuando no lo hacen como lo establece la Constitución. “Esto es una estafa y un crimen porque amenaza con toda la integridad de la nación. En el artículo 5 y 63 de la CRBV se establece la universalidad del voto y ellos están vulnerando esto. Nos quedan 55 días de democracia porque piensan disolver la Asamblea Nacional, tomar decisiones supra constitucionales, entre otras”.

 

 

A su vez, Yenfri García, miembro del sindicato de Cervecería Polar, acotó que ellos van en a defender la estabilidad democrática y salarial de Venezuela porque con la aprobación de la Constituyente, eliminarían en su totalidad los beneficios laborales que vienen en descrecimiento en Venezuela. 

“Pasión por Maracaibo” ratifica ilegalidad de la Constituyente

“Pasión por Maracaibo” ratifica ilegalidad de la Constituyente

Unidad de Medios / Prensa.Carlosalaimo@gmail.com, 2017-05-30 09:08:26

 

El Voluntariado liderado por Carlos Alaimo sigue en resistencia civil y pacífica contra el gobierno de Maduro

 

El Voluntariado “Pasión por Maracaibo” se mantiene en emergencia ante la ilegalidad de la propuesta de Asamblea Nacional Constituyente hecha por el Presidente de la República. Este movimiento ratificó que el proceso de la escogencia de los constituyentes viola flagrantemente la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

 

Gustavo Ochoa, presidente del Instituto de Estudios Jurídicos del Zulia y miembro de “Pasión por Maracaibo”, sostuvo que los profesionales del derecho en la región expresaron su rechazo a la Constituyente por tres aspectos fundamentales: “El restablecimiento del hilo constitucional, el respeto al Estado de Derecho y por último el rechazo contundente a esa Constituyente “fraudulenta” que quiere implementar Nicolás Maduro”.

 

“Este proceso es una farsa, es una burla contra el pueblo venezolano porque hoy quieren vender estas elecciones de la Constituyente de manera legal y no lo es.  Vamos a seguir levantando nuestra voz de rechazo a este proceso que sólo busca convertir a Venezuela en un Estado comunal y dictatorial”, dijo Ochoa.

 

Juicio a la Constituyente: fraude

 

El movimiento liderado por Carlos Alaimo marchó con los profesionales del derecho hasta el Rectorado de la Universidad del Zulia, con el fin de realizar un acto denominado “Juicio a la Constituyente”, en el cual se debatieron los pasos que establece la Constitución vigente para desarrollar una propuesta como esta.

 

 

Amisaday Sepúlveda, estudiante y miembro de la juventud de “Pasión por Maracaibo”, expresó que los estudiantes en su mayoría rechazan este proceso ilegal que viola la Constitución porque según él, Maduro quiere perpetuarse en el poder. “Esto no tiene ni pies ni cabeza, como saben que ya van a salir del poder, entonces buscan las maneras para amarrarse en Miraflores de manera ilegal”. 

Seleccionados los 2.100 beneficiados de las becas Arístides Calvani

Seleccionados los 2.100 beneficiados de las becas Arístides Calvani

Unidad de Medios / Prensa.Carlosalaimo@gmail.com, 2017-05-30 08:21:53

 

El Voluntariado “Pasión por Maracaibo” y la Fundación “Humanismo y Progreso”culminaron exitosamente el primer sorteo de este programa social, continuando con el proyecto de construcción de ciudadanía a través de la formación profesional, ética y moral de los marabinos.

 

Mediante un sorteo realizado en la mañana de este lunes, el Voluntariado “Pasión por Maracaibo” y la Fundación “Humanismo y Progreso”seleccionaron a los primeros 2.100 beneficiados del programa de becas Arístides Calvani que forman parte de las siete mil becas para el trabajo que esperan otorgar en este 2017. De esta forma se les brinda la posibilidad a estas personas para que puedan formarse en un oficio digno con uno de los once planes de estudios que se están ofreciendo.

 

El sorteo fue dirigido por el director general de la Fundación, Oscar Alí Moncayo, y contó con la verificación de la abogada Isabel Portillo, representante de la Notaria Pública Octava de Maracaibo.

 

Moncayo, expresó que con esta iniciativa buscan promover la capacitación de los ciudadanos entre 16 y 40 años para que tengan la oportunidad, con la formación en un oficio digno, de enfrentar con éxito la crisis que hoy afecta al país. “Es necesario que los ciudadanos cuenten con las herramientas necesarias para insertarse en el mercado laboral o en su caso convertirse en emprendedores,pues esto contribuye al desarrollo de la ciudad”.

 

“El Gobierno no cree en la formación del ciudadano. Han destruido las escuelas técnicas y los tecnológicos porque intentan crear un hombre sumiso y resignado. Pero en Pasión por Maracaibo creemos en la educación como una instancia para la superación y formación, por eso, reafirmamos nuestro compromiso con la educación de los marabinos”, afirmó Moncayo.

 

Información importante

 

Asimismo, informó que aquellas personas favorecidas por este programa recibirán un correo en la dirección electrónica que registraron en el censo, anunciando que fueron uno de los beneficiados por este programa. La lista de los 2.100 beneficiados estará disponible en la página web www.carlosalaimo.com.

 

La entrega de los certificados serán entregados el sábado 3 de junio a partir de las 3PM en la Gran Sala del Aula Magna de la Universidad “Rafael Urdaneta”. La capacitación comienza el martes 6 de junio.

“Pasión por Maracaibo” repudia agresiones a los periodistas

“Pasión por Maracaibo” repudia agresiones a los periodistas

Unidad de Medios / Prensa.Carlosalaimo@gmail.com, 2017-05-27 08:40:49

 

El Voluntariado que lidera el médico Carlos Alaimo, caminó junto a periodistas, sociedad civil y partidos políticos en rechazo al cierre de RCTV

 

“Pasión por Maracaibo” sigue apoyando todas las acciones de calle que desde hace más de un mes se vienen realizando en el Zulia. Esta vez acompañó a la sociedad civil en apoyo a los periodistas de la región contra el injustificado cierre de Radio Caracas Televisión, ocurrido hace ya 10 años y en defensa de la libertad de expresión en Venezuela.

 

Este movimiento que encabeza Carlos Alaimo continúa rechazando categóricamente los atropellos que han venido perpetrando los cuerpos de seguridad contra los periodistas y medios independientes en todo el país. Con la consigna “libertad de expresión”, diferentes miembros del Voluntariado y bajo el sol inclemente, se solidarizaron con los ex corresponsales y camarógrafos de RCTV.

 

Marco Rivero, presidente de “Pasión por Maracaibo”, sostuvo que la libertad de expresión y el libre ejercicio del periodismo son fundamentales en una democracia que hoy, según él, está siendo vilmente destruida. “La prensa libre es fundamental en los países democráticos. Por eso hoy brindamos un apoyo contundente a los periodistas en Venezuela”.

 

Solidaridad

 

Edward Rodríguez, ex corresponsal de RCTV en el estado, acotó: “Después del cierre de este medio han cerrado más de 44 emisoras, entre muchas otros. Esto fue un duro golpe contra la libertad de expresión en Venezuela. Igual ocurre con los medios impresos cuando les niegan el papel para imprimir. Nos mantendremos en resistencia”.

 

 

“Pasión por Maracaibo” continuará en las calles defendiendo el derecho de informar que establece la Constitución venezolana en los artículos 57 y 58. Este movimiento político rechaza cualquier agresión contra los profesionales de la prensa e invita a los funcionarios del Estado a respetar su trabajo. 

“Pasión por Maracaibo” alertó que el Gobierno quiere matar la democracia

“Pasión por Maracaibo” alertó que el Gobierno quiere matar la democracia

Unidad de Medios / Prensa.Carlosalaimo@gmail.com, 2017-05-24 10:53:01

 

Así lo sostuvo Marco Rivero, directivo del Voluntariado, que en conjunto con factores de la Unidad, entregaron un documento en la sede del CNE en la ciudad

 

Este movimiento político arrecia su lucha democrática contra las decisiones políticas y electorales de Nicolás Maduro, como la convocatoria de la Constituyente y las elecciones regionales en diciembre. Denunciaron que esa es una jugada para matar la democracia venezolana.

 

Marco Rivero, presidente de “Pasión por Maracaibo, sostuvo que están en la calle reclamando el derecho a votar. “Es reprochable que Tibisay Lucena hiciera el llamado de realizar posiblemente la elección de la Constituyente en julio y para diciembre las elecciones regionales. Todo esto es una trampa, sabemos que al realizar la Constituyente no habrá elecciones de gobernadores porque reformarán la Carta Magna. Seguiremos en la calle, con contundencia”.

 

Rivero acotó que la Constituyente es un “fraude histórico” y que este régimen pretende metérsela por los ojos a los venezolanos, con el fin de diseñar una nueva Constitución a su medida, eliminando las elecciones y cercenando así el derecho a votar que tenemos los venezolanos.

 

Contundencia

 

Hébert Villalobos, miembro del Voluntariado “Pasión por Maracaibo”, refirió que este movimiento seguirá en la calle exigiendo elecciones regionales y municipales tal como lo establece la Constitución de Venezuela y es por ellos que Carlos Alaimo, en conjunto con su Voluntariado, se desplaza por todos los sectores populares de la ciudad para informar a la población sobre esta patraña que Nicolás Maduro pretende implementar.

 

 

“No vamos a permitir unas elecciones de segundo grado. Hay que estar precavido con estas acciones oficiales porque pueden tumbar las elecciones de gobernadores en los estados. Esto es parte del entretenimiento para que el ciudadano baje la presión en el país y nos ocupemos de la Constituyente y regionales. No van a calmar la calle y seguiremos sin descanso protestando”, sostuvo Villalobos. 

 

Dirección: Boulevard 5 de Julio.
Torre BHV piso 1 y 10
(diagonal al Montielco)

Maracaibo - Edo. Zulia

Teléfonos
(0261) 7835860 - 7832241 - 75932711