Top

PIZ presenta su ideario político de ciudadanía para Maracaibo

PIZ presenta su ideario político de ciudadanía para Maracaibo

En un evento realizado con la presencia del líder del PIZ y PPM y además candidato para la Alcaldía de Maracaibo, Carlos Alaimo, se presentó este viernes el primer libro de este movimiento político que describe las propuestas de ciudad y país para lograr un verdadero cambio

 

En la mañana de este viernes, el Partido Independiente del Zulia, liderado por el Carlos Alaimo dio a conocer el primer libro de “Pasión por Maracaibo” llamado “El Humanismo Cristiano en la acción política”. Este libro explica las distintas acciones a seguir por este movimiento para que desde la Alcaldía de Maracaibo esta ciudad alcance una verdadera transformación de modernización y progreso.

 

El evento contó con la presencia del candidato del PIZ para la Gobernación del Zulia, Marco Rivero y León Sarcos quién fue orador de orden, la directiva y dirigencia política de este partido político. Además de los partidos políticos aliados como Avanzada Progresista y movimientos sociales y estudiantiles como la FSU.

 

 

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo explicó que en estas páginas se encuentra el pensamiento político, social y económico de quienes conforman esta propuesta, para trabajar con pasión, ética y vocación de servicio por todos los marabinos. “Nosotros hemos creado 25 líneas de acción con las personas mejores preparadas y con los más comprometidos para trabajar arduamente por esta ciudad y por todos los marabinos”.

 

Asimismo, afirmó que Maracaibo, el Zulia y Venezuela se encuentran en esta crisis por culpa de los líderes que han gobernado en los últimos 20 años con políticas populistas, caudillistas y mesianistas. “Nosotros venimos a romper con esta política errónea. La educación y la formación de nuevas generaciones es la clave, jóvenes preparados y lejos de los vicios tarifados y corruptos, es así como nacerán nuevos liderazgos que conduzcan a un mejor país”.

 

Por otra parte, manifestó que este primer libro es el abre boca de un segundo que explicará con profundidad su propuesta para que Venezuela alcance un nuevo modelo de democracia más participativa, donde el Estado se relacione con el ciudadano y permita que todos avancen hacia el primer mundo.

 

Spot Publicitario

 

Durante el encuentro, el PIZ, mostró a los presentes el nuevo spot publicitario de la campaña de su líder Carlos Alaimo para la Alcaldía de Maracaibo, que muestra las distintas caras de Maracaibo y explica el sentimiento de pasión y ensueño de este proyecto para devolverle el brillo a la ciudad.

 

Fotos: Karla Torres / Iván Ocando

Comparte
No Comments

Leave a Comment