Top

PIZ pide realizar una alianza nacional para elegir al candidato de la Unidad

PIZ pide realizar una alianza nacional para elegir al candidato de la Unidad

El líder del Partido Independiente del Zulia (PIZ), insiste en que Lorenzo Mendoza sería el candidato de la oposición que ganaría las presidenciales contra el mandatario Nicolás Maduro porque cuenta con el apoyo de todos los venezolanos

 

El líder político Carlos Alaimo en una reunión con dirigentes sociales de Maracaibo, aseguró que la MUD debe atender los requerimientos de los venezolanos y es la consideración de la candidatura de Lorenzo Mendoza como abanderado de la alternativa democrática para las presidenciales en Venezuela. “A la MUD todos la están criticando y por ello se necesita construir una alianza nacional donde esté dibujado el país”.

 

Alaimo acotó que en diversas oportunidades el Voluntariado “Pasión por Maracaibo” y el PIZ, han exigido un “alto consenso” para elegir a un candidato como Mendoza porque este supera las expectativas partidistas. “Sabemos que el empresario dobla en las encuestas a Nicolás Maduro mientras que otros candidatos no llegan al 3 %”. Los dirigentes políticos regionales deben hacer una rebeldía contra la dirigencia nacional para que Mendoza sea el candidato”.

 

El político zuliano se preguntó: ¿Por qué no hacemos un llamado a Lorenzo Mendoza para que acepte la postulación? Dijo que se garantizaría la victoria además que motiva a que regresen los capitales nacionales y la inversión extranjera para que se levante la economía del país. Con referencia a la reunión de la MUD en Dominicana, el político independiente dijo que la nación no ve con buenos ojos esos encuentros diciendo que hasta el momento sólo se han obtenido resultados personales y partidistas.

 

Estatutos del PIZ

 

Alaimo hizo un llamado a toda la dirigencia de su partido a evaluar los estatutos de su partido para que estos estén orientados a realizar un activismo social más transparente y comprometido con los ciudadanos. Explicó que se va a salir a todas las comunidades del Zulia para empezar a crear una verdadera militancia se su movimiento.

 

Invitó a sus dirigentes sociales a realizar asambleas ciudadanas para contrarrestar la campaña política del Psuv que promueve hambre y miseria. Dijo que hay que conversar con los ciudadanos y decirles que existe una propuesta política de progreso muy diferente a la que hoy gobierna.

 

El presidente del PIZ, Marco Rivero, acotó en esta reunión que la renovación de los estatutos buscan fortalecer el partido para tener la fuerza y liderar una candidatura como la de Mendoza.

Comparte
No Comments

Leave a Comment