Top

Henry Falcón apoya proyecto de transformación de Carlos Alaimo

Henry Falcón apoya proyecto de transformación de Carlos Alaimo

El líder del partido nacional Avanzada Progresista ratificará la candidatura a la Alcaldía de Maracaibo del líder del Partido de los Independientes en el Zulia

 

El partido político Avanzada Progresista, (AP) y su líder nacional Henry Falcón respaldarán a Alaimo líder del Partido Independiente del Zulia (PIZ), con su proyecto de modernización y transformación para Maracaibo.

 

El fundador del Voluntariado “Pasión por Maracaibo” y candidato por el PIZ, AP, IPP, Unidad Visión Venezuela y Movimiento Progresista, dijo que el martes recibirá el respaldo de Falcón por ser un proyecto que busca romper dogmas, es innovador, real y con la visión de cambio que quieren todos los marabinos.

 

“Comenzaremos el martes con un encuentro con periodistas y analistas políticos de Maracaibo para compartir ideas y debatir la situación política en Venezuela. A las 10 de la mañana tendremos este acto masivo en apoyo a nuestro plan de modernización para la ciudad en donde participarán las militancias del PIZ y de AP”, afirmó.

 

El Partido Independiente  y “Pasión por Maracaibo” desplegarán parte de su maquinaria política de las 18 parroquias de la urbe marabina para apoyar a su candidato y el próximo 10 de diciembre concretar su victoria como el nuevo Alcalde de Maracaibo.

 

Foto: Iván Ocando / Karla Torres

Comparte
No Comments

Leave a Comment