Top

Henri Falcón ratifica a Carlos Alaimo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo

Henri Falcón ratifica a Carlos Alaimo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo

El líder del Partido Independiente del Zulia (PIZ), agradeció a Avanzada Progresista (AP), por creer en su proyecto de transformación, modernización e inclusión para Maracaibo a la que busca convertirla en la capital del Caribe

 

Ante la presencia de más de 2 mil personas en el auditorio de la Asociación de Profesores del Zulia (APUZ), Carlos Alaimo, candidato al ayuntamiento de Maracaibo, dijo que representa la nueva política en la ciudad porque no sólo termina el 10 diciembre su lucha sino que el día después de las elecciones municipales trabajará con todos para modernizar la capital zuliana.

 

“Tendremos a las personas más capacitadas y preparadas para gobernar a Maracaibo. Esta es la nueva manera de construir una realidad distinta en el país. El Zulia no necesita a un sólo hombre que lo defienda, tenemos a más de 4 millones que defenderemos este estado”, expresó Alaimo a los presentes.

 

El líder del PIZ dijo que Venezuela tiene todas las condiciones para salir de este caos y que los que hoy se quedan en el país es porque siguen creyendo en que la crisis puede terminarse. “Henri Falcón y yo tenemos la misma visión de ver la política en Venezuela. La alcaldía estará al servicio de todos los ciudadanos”.

 

Alaimo emplazó a los aspirantes a alcaldías del Zulia que al igual que él hizo un juramento ante la “Chinita” de que nadie se iba a morir de hambre o por falta de medicamentos, todos los candidatos debían hacer lo mismo y empezar desde ya a crear planes públicos para combatir estos males que afectan a cientos de zulianos.

 

El empresario acotó que entre sus planes para desarrollar en la Alcaldía de Maracaibo, está trabajar sin descanso para mejorar el sistema de transporte público, la vialidad, semaforización, la recolección de la basura, la producción de alimentos en las zonas rurales, la seguridad ciudadana, entre otras. “Aquí tienen a un alcalde que se va a ocupar de todos ustedes. Podrán decir el día de mañana que valdrá la pena ganarle a la abstención en las elecciones del 10 de diciembre”.

 

Lucha Democrática

 

Henri Falcón, líder de AP, al momento de tomar la palabra en esta actividad política, dijo que los espacios democráticos no se deben ceder porque siempre deben defenderse. “El Zulia debe ser un espacio privilegiado para la lucha por la democracia en Venezuela”.

 

Falcón enfatizó en que el ejercicio del voto es el camino pacificó y constitucional que tiene Venezuela. Rechazó algunas posiciones erradas de líderes nacionales de la MUD mientras la gente padece de hambre. “Maracaibo tiene que convertirse en el epicentro de lucha, estratégica y democrática para dar la pelea a un Gobierno inepto e ineficiente pero para ello se demanda coherencia”.

 

Fotos: Karla Torres / Iván Ocando

Comparte
No Comments

Leave a Comment