Top

Carlos Alaimo: “Irregulares diseñan y controlan política en Zulia y afectan al sector agroalimentario”

Carlos Alaimo: “Irregulares diseñan y controlan política en Zulia y afectan al sector agroalimentario”

“Nos agrada que después de 15 años denunciando la problemática agroalimentaria en el Zulia, hoy la Asamblea Nacional (AN) se digna en recordar que nuestro estado le da comida a toda Venezuela. Hemos venido denunciando desde ese tiempo la presencia de guerrilleros y paracos, diseñando y controlando la política en el estado y que ha venido afectando fuertemente al sector agroalimentario”. Así lo declaró el presidente del Partido Centro Democrático, Carlos Alaimo.

El dirigente político y empresarial abriga esperanzas en que el Frente Nacional de Protección Jurídica y Personal de Agroproductores del País, creado el pasado 5 de noviembre en Venezuela, “no sea un saludo a la bandera”.

El Partido Centro Democrático seguirá siendo la voz de la empresa privada en el Zulia. Seguirá siendo la voz por las libertades económicas en el estado, por la libertad de pensamiento y por encima de todo por la soberanía nacional. Ningún extranjero puede pisotear al país y mucho menos a un estado como el Zulia”, puntualizó Alaimo.

Recordó que el 90 por ciento de todas las fincas y sectores industriales del Zulia se construyó desde hace 80 años con el esfuerzo de los zulianos.

Los bisabuelos de lo que hoy en día estamos viviendo en esta época fueron quienes con su esfuerzo, sacrificio e iniciativa tumbaron montañas y construyeron campos apropiados para la agricultura, ganadería y agroindustria. Ese es el Zulia. El 90 por ciento de esa inversión se hizo con recursos propios de los zulianos. O sea, no necesitamos del dinero del gobierno central para lo que hoy día representa la riqueza de los zulianos en ese terreno”, dijo.

Afirma Alaimo que el Zulia ha sido olvidado por el ejecutivo nacional y por la dirigencia nacional, “y lamentablementeen los últimos 20 años, con la conchupancia de quienes han venido conviviendo con el gobierno nacional siendo factores de oposición”.

Desde el Partido Centro Democrático, responsablemente, afirmamos esta posición, pero hoy, también, felicitamos esta iniciativa (del frente de protección para los agroproductores) y seguiremos acompañando a nuestros agricultores, a nuestros empresarios del campo, a quienes le dan comida a los venezolanos, para que sepan que en el Centro Democrático hay una voz que los va a defender, en todos y cada uno del sudor que ellos están dando para que Venezuela tenga comida”, apuntó.

Comparte
No Comments

Leave a Comment