Top

Carlos Alaimo: “Con inversión recuperaremos el mercado Guajiro en Maracaibo”

Carlos Alaimo: “Con inversión recuperaremos el mercado Guajiro en Maracaibo”

En un recorrido por el mercado Guajiro en la avenida Circunvalación 2 el candidato se comprometió con los comerciantes a apoyarlos para salir de la crisis económica en la que hoy se encuentran

 

Acompañado de vecinos y diversos líderes sociales de la parroquia Coquivacoa, el candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Carlos Alaimo, caminó los pasillos del mercado Guajiro ubicado en la avenida Circunvalación 2 de la ciudad. El aspirante dijo que gracias al caos económico que ha creado el Gobierno Nacional, logró que muchos empresarios quebraran.

 

“De 3 mil comerciantes apenas quedaron 20 trabajando. Esta es la crisis de una ciudad en donde una alcaldía también debe ocuparse. Al ver este caos le doy gracias a Dios que me iluminó para salir a trabajar por esta ciudad ya que los políticos no hicieron nada durante 20 años incluyendo este importante mercado Guajiro”, afirmó el líder del Partido Independiente del Zulia (PIZ).

 

El también candidato por Avanzada Progresista, IPP, y otros movimientos sociales, estrechó su mano y se comprometió con los comerciantes que al llegar a la alcaldía se encargará para modernizar sus espacios y que otros vendedores como compradores, regresen tranquilamente a su actividad económica.

Por otra parte, en horas de la tarde de este miércoles, Alaimo recorrió los sectores: Avenida 23 de 1ro de Mayo, Las Poncheras, Nueva Vía, La Pastora y culminando esta gira en la calle 70 de la parroquia Chiquinquirá.

 

Amor, cariño y apoyo recibió el líder político de cientos de ciudadanos que recibían en sus hogares al candidato. “Tenemos un compromiso con ustedes. Solo les pido el apoyo y se los retribuiré con 4 años de modernización para Maracaibo”, afirmó el líder político.

Fotos: Iván Ocando / Karla Torres

Comparte
No Comments

Leave a Comment