Top

Carlos Alaimo: “Le voy a dignificar la vida a los comerciantes del Callejón de los Pobres”

Carlos Alaimo: “Le voy a dignificar la vida a los comerciantes del Callejón de los Pobres”

Con más de 100 dirigentes sociales y el apoyo de diversos vendedores informales del casco central de Maracaibo el aspirante a la alcaldía enfatizó la necesidad de transformar los mercados populares de la ciudad

 

En un recorrido por más de dos horas en el mercado “Callejón de Los Pobres” en Maracaibo, el líder del Partido Independiente del Zulia (PIZ) y candidato al ayuntamiento marabino, Carlos Alaimo, se comprometió con los vendedores, comerciantes y usuarios que al convertirse en el nuevo alcalde trabajará para dignificar su calidad de vida y reacondicionará los espacios de ventas a los ciudadanos.

 

Alaimo recibió la receptividad de todos los comerciantes: “Nos conseguimos con el afecto de todos los vendedores y la necesidad de cambio que todos anhelan. Ellos y yo estamos comprometidos en cambiar y modernizar este mercado. La gente sigue evaluando este esfuerzo de trabajar por y con los ciudadanos”.

 

En un total ambiente de respaldo al líder político, los vendedores de pantalones, calzado, ropa deportiva, entre otras, se acercaban a expresarle que tiene que mejorar el “Callejón de los Pobres” porque la actual gerente de la ciudad ha ido pocas veces y solo promete. “Tienes que venir a trabajar por todos. Te escuché en un programa de televisión y tengo que saber que lo que prometes es factible para todos los habitantes de Maracaibo. Sigue con tu propuesta que te vamos a respaldar”, expresó Domingo Fernández, comerciante.

 

Caos en el centro

 

Basura, aguas mal olientes, destrucción de los espacios públicos, huecos en las aceras, indigentes durmiendo en plena calle y la creciente anarquía, motivó al candidato de los partidos PIZ, Avanzada Progresista, IPP, Unidad Visión Venezuela y el Movimiento Progresista, a corroborar la situación de abandono en que se encuentra este popular mercado.

 

“Será más armonioso venir a este mercado y serán espacios para que los marabinos puedan comprar y recrearse con tranquilidad. Maracaibo será otra”, afirmó el líder del Partido Independiente del Zulia.

 

Fotos: Iván Ocando / Karla Torres

Comparte
No Comments

Leave a Comment